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Crowdfundings finalizados / Re:[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED
« Último mensaje por Fardelejo en Hoy a las 06:50:08 pm »
Parece que vuelven a lanzar la campaña el 17 de septiembre, lo acaban de anunciar a los backers y por la bgg

Genial, ya tengo ganas de ver una campaña limpia, a ver hasta donde llegan. A ver si se pasan editores o autores a contarnos las novedades.
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Hoy os traigo la vídeo reseña de 7th Continent, un juego que es un descubrimiento en sí mismo. Imagínate que estás en un continente nuevo y que portas una terrible maldición. La única manera de regresar a casa es acabar con dicha maldición y para ello tendrás que explorar el basto continente. Un juego donde puedes perderte durante horas y disfrutar de todo un continente hecho a pequeña escala. Más de 1000 horas de duración lo convierten en una aventura que merece la pena probar.

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Lo del retraso de la anterior campaña fue curioso, porque lo hubo pero en la práctiva no. Ya en la fase de producción del juego pusieron en un update que iban tan adelantados que el juego se entregaría un mes antes de lo previsto. Sí, sé que suena increible ¿una campaña que se adelanta?. Lo que ocurrió es que cerca del final, y creo que por problemas con el envío, no se si el barco o Gamequest, la cosa se retrasaba un mes, asi que se volvía a la fecha original. Al final si esta fecha era a finales de X mes, a mí creo que me lo entregaron a mediados del siguiente, asi que un retraso neto de 2 semanas, para mí, no es retraso.

El juego es un filler sencillito, nada de reglas complejas y diseñado para echarse unas risas jugando unicornios frikis a cada cual más raro. En esencia el juego es "roba 1 carta, haz 1 acción que normalmente es jugar una carta (sea jugar un unicornio o un efecto que mejore a tus unicornios o putee a los de otro jugador". La coña del juego está en los dibujitos y en "el chiste" de imaginarse el efecto de la carta basandote en los dibujitos. En esta campaña pueden verse los textos de las cartas y hacerse una idea de la "complejidad"

Quién espere el juego maravilloso lleno de entresijos intelectuales... pues va a sentirse muy defraudado, pero para echarse unas risas en media hora 4 colegas, pues está muy bien.
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Participo!

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk

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Dark Souls / Re:Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game
« Último mensaje por Koldun Kheldarov en Hoy a las 06:04:38 pm »
  • En las cartas he visto un símbolo nuevo, tiene pinta de ser que ignora armadura o algo así...

Ese simbolo significa lo siguiente, por lo que dicen viene en el manual, pero ya no se si en el normal o en el de la expansión:
2) The grey shield with arrow in it means that you suffer stagger if hit by the attack. Such as with Savage Retreat.

Lo que no tiene explicación es que el manual te explique las esquivas de dificultad 0, diciendo que Artorias/Sif tiene alguna y luego en sus cartas no las haya. Parece que el de Steamforged tampoco tiene ni idea de por qué.
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Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Escape Plan (Vital Lacerda)
« Último mensaje por DobleJota en Hoy a las 05:38:15 pm »
Hay una incidencia con las tarjetas del Santander e ING y alguno banco más de cargos duplicados a ver si va a ser eso...

No tenia ni idea, lo comprobare también. Gracias.
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Buenas, por fin ya está todo encarrilado.

"1906 San Francisco" de Perepau Llistosella y "Streaming" de Víctor Melo, las 2 novedades propias de Looping Games de este año ya están en imprenta.



Y nosotros cruzamos los dedos para que todo llegue correctamente y podamos ir a Essen que si no vamos a tener un stand lleno de juegos del año pasado.

Os comento un poco aquí sobre "1906 San Francisco" (en otro hilo os hablaré de "Streaming")

La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos.
Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.


Este es un juego para 2 a 4 jugadores de una hora de duración, donde un círculo de cartas variable en orden en cada partida va marcando las acciones a realizar. Tu turno es tan sencillo como desplazar tu peón a una de las acciones y realizarla, sabiendo que el sitio donde te coloques indicará el orden del siguiente turno. Así que hay acciones más potentes en los puestos de cola de cada carta pero que luego te harán peligrar el poder hacer lo que tú quieras.



Los jugadores se desplazarán carta a carta calculando las acciones que les interesen actuales y futuras entre varias:
- Recibir ingresos
- Conseguir materiales (o sea pillar tus casitas de la reserva general)
- Obtener permisos de construcción obligatorios para saber donde puedes construir.
- Firmar objetivos municipales que son cartas que te darán puntos de victoria al final según lo que hagas en el juego y donde construyas.
- Y por supuesto, construir.

Además de construir, tenemos un tablero de desarrollo que presenta niveles de urbanismo (creas infraestructuras para la ciudad como tranvías, luz eléctrica, parques y bocas de incendios -tan importantes para no volver a sufrir el incendio-) y niveles de limpieza de terreno (retirar escombros, vamos).

Cada vuelta al rondel es un año real y cada año te otorgará unos beneficios, aunque también sumará coste a la construcción (al principio se construyó con apoyo de subvenciones y eso fue cambiando posteriormente).

Estudiar el rondel de acciones y buscar el equilibrio entre ellas será imprescindible y para ello hay que estar muy pendiente de los rivales y calcular las necesidades que ellos tendrán para saber si te pueden pisar o no lo que quieres hacer.

Este juego ha puesto al límite el tamaño 19xx de Looping. Estuvimos a punto de no publicarlo porque literalmente no entraba en la caja y porque el coste de fabricación es bastante más alto que los demás, debido en especial a las 36 piezas de madera que lleva dentro (junto con 2 tableros, un troquel y 100 cartas). Pero al final nos hemos lanzado a la piscina y no hemos añadido ni un euro al PVP. Queremos que la colección siga valiendo 20€.

Y así quedará en vuestros estantes  ;) :


Abriremos un preorder especial de este juego y de "Streaming" en poco menos de un mes donde lo podreis conseguir bien de precio y con algún extra que tenemos pensado. Pero de todo ello os iré informando.

De momento, sí os pido que nos deis a nuestros juegos algunos pulgares en la lista de novedades de Essen:
https://boardgamegeek.com/geekpreview/6/spiel-18-preview?parentitem=4716

Es la forma de destacar empresas pequeñas como la nuestra para que los jugones vengan a buscarnos a nuestro ministand de 10m2 sin perderse en el de otros otros cientos y cientos de editoriales.

Seguiré informando, respondiendo vuestras dudas y contándoos cosas de estas dos novedades.

¡Un saludete!
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Hola a todos!

Nos complace informaros que se está imprimiendo nuestro juego: Asesinato en Hong Kong, Actualmente num. 167 de la general bgg y num. 7 en party games

Previamente se había editado con el nombre de "Deception: Murder in Hong Kong" de la editorial Jolly thinkers

Próximamente saldrá en Preorder en nuestra: www.doitgames.com donde además encontraréis más información del juego.



Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!

  • Duracion 30 mimutos
  • Juego deductivo, con bluff
  • Dos bandos, por una parte los investigadores por otra el asesino y su cómplice
  • Juego de roles ocultos

Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!


Deciros también que muy pronto haremos un sorteo de una copia para todos nuestros seguidores en redes sociales
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Dark Souls / Re:Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game
« Último mensaje por totustustous en Hoy a las 05:18:24 pm »
La dificultad reside, en que básicamente como no controles un poco ataque, stamina y vida, cualquier minion del montón, en un despiste, te puede fundir como el metal del hq25. Y dada la variedad de movimiento de los jefes  sus combates son jodidillos.
Lo suyo es ir lo mejor equipado posible, problema, que la tienda es cara y aleatoria a más no poder. Lo que hace difícil hacerse con algo decente y que el factor suerte sea algo elevado en ese aspecto.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

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Megapedidos a través de tiendas / Re:Megapedido - Village Attacks
« Último mensaje por Sulker en Hoy a las 05:13:44 pm »
Hola gente, hemos recibido una copia previa del juego para hacer unos vídeos y de momento hemos hecho 2, uno mostrando el contenido y otro con las minis, espero que os guste, en breve haremos otro mostrando como se juega.



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