Colaboradores


Megapedido - Barbarians: The Invasion

  • 154 Respuestas
  • 24136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2017, 11:13:12 pm »
[member=1023]Aulë[/member] Sí, que alguien que se pille el juego te pille el add-on.
Gracias Jack. Pues si a alguien la apetece echarme una mano... Solo quiero el pack de barbarian  (7 miniaturas), de 10£ (más los gastos proporcionales que me correspondan del envío,  más los gastos luego a mi domicilio, claro. Si es de Salamanca mejor, que lo podemos hacer en mano)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2017, 11:33:39 pm »
Gracias Jack. Pues si a alguien la apetece echarme una mano... Solo quiero el pack de barbarian  (7 miniaturas), de 10£ (más los gastos proporcionales que me correspondan del envío,  más los gastos luego a mi domicilio, claro. Si es de Salamanca mejor, que lo podemos hacer en mano)

Yo estoy dentro por si no sale el megapedido de la versión en madera. En ese caso, abriría un hilo por si alguien se quiere apuntar a mi pedido. Te lo podría pedir, aunque no soy de Salamanca.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2017, 01:38:13 am »
[member=212]efrit[/member]  [member=303]Amarice[/member]

Yo también quiero el add-on de las minis, pero me pregunto si desde EGD se podría pedir. Si no es asi, y no sale nadie de cara al final de la campaña de Barcelona o cercanías, seguramente te diga algo, [member=303]Amarice[/member]
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2017, 08:05:03 am »
Del tema de los add-ons no me han dicho nada, lo tendría que preguntar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2017, 11:44:57 am »
me dice esto la web cuando voy hacer el pedido:

3 ELIJA SU MODO DE PAGO

No existe un método de pago disponible

Ya está arreglado. Vuelve a intentarlo.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2017, 11:46:27 am »
Ya está arreglado. Vuelve a intentarlo.
ya me meti por la plataforma porque no lo conseguia. gracias de todas maneras
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2017, 11:47:59 am »
ya me meti por la plataforma porque no lo conseguia. gracias de todas maneras

Pero aún te puedes salir, no?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2017, 12:14:42 pm »
ya he realizado el ingreso (NGCQVQQWC), si necesitas el justificante de mi pago hoy, te lo envio por mp si quieres
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2017, 01:13:51 pm »
ya he realizado el ingreso (NGCQVQQWC), si necesitas el justificante de mi pago hoy, te lo envio por mp si quieres
Salu2

No es necesario. Cuando Jose vea el ingreso en la cuenta, marcará el pedido como pagado.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2017, 02:04:48 pm »
  Ingreso realizado. Nº pedido XTQWCRYJF

  Un saludo
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2017, 02:35:40 pm »
La campaña termina mañana a las 7 de la mañana, en el megapedido pone que el cierre para comprar una copia es mañana... a lo largo del día?
Edito: en la tienda pone "Este producto ya no está disponible".

[member=1023]Aulë[/member]
[member=1464]Lord Mikal[/member]

Otra cosa que se me ocurre hacer es que yo compre la edición con miniaturas en EGDGames y yo os venda las miniaturas que incluye la caja, se va a llegar a desbloquear una octava miniatura.
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 02:53:10 pm por Amarice »
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2017, 02:56:54 pm »
La campaña termina mañana a las 7 de la mañana, en el megapedido pone que el cierre para comprar una copia es mañana... a lo largo del día?
Edito: en la tienda pone "Este producto ya no está disponible".

Eso iba yo a decir: esta mañana estaba disponible y ahora sale agotado. ??? [member=212]efrit[/member] ¿Hay posibilidad de apuntarse hoy o no?
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2017, 04:42:08 pm »
De momento he cerrado el pledge, no me gusta esperar al último día ya que tengo que contrastar con ellos el precio final antes de hacer el pledge. Y viendo como iba la cosa esta mañana decidí cerrarlo con dos copias más de las que se habían reservado.

Voy a añadir unas cuantas más, pero cuando se acaben, ya no habrá más opciones. Al menos durante la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2017, 04:52:26 pm »
De momento he cerrado el pledge, no me gusta esperar al último día ya que tengo que contrastar con ellos el precio final antes de hacer el pledge. Y viendo como iba la cosa esta mañana decidí cerrarlo con dos copias más de las que se habían reservado.

Voy a añadir unas cuantas más, pero cuando se acaben, ya no habrá más opciones. Al menos durante la campaña.

Ok. Gracias!

Por cierto, [member=212]efrit[/member] ¿al final se podrán pillar add-ons ahora o durante el PM vía megapedido?
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2017, 04:57:16 pm »
No me han contestado aún. Imagino que estarán liados con el fin de camapaña, pero no creo que haya problemas de añadir add-ons durante el pledge manager. Si cualquier mecenas puede hacerlo, nosotros deberíamos tener los mismos privilegios.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec