Colaboradores


Verkami - Amanecer Zombi

  • 338 Respuestas
  • 44443 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2017, 03:49:01 pm »
Tiene buena pinta pro me esperare a un video q me explique donde me estoy metiendo.

Del juego hay dos cosas q me han llamado la atención

- lleva 30 dados!!!!!! Y no hay fotos? De q tipo son? Joder un detalle así q no se ponga aunque sea una cutrefoto del proto...

- duración: 20 - 120 minutos.... A que se debe principalmente este margen taaaaaaaaaan alto?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2017, 04:10:05 pm »
El margen tan alto es q comentaron que la duración eran unos 20-30 minutos por jugador. O sea q si juegas el solitario te ventilas la partida en un rato, pero si jugáis 4 ya se va a los 90-120 minutos
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2017, 05:10:09 pm »
Tiene buena pinta pro me esperare a un video q me explique donde me estoy metiendo.

Del juego hay dos cosas q me han llamado la atención

- lleva 30 dados!!!!!! Y no hay fotos? De q tipo son? Joder un detalle así q no se ponga aunque sea una cutrefoto del proto...

- duración: 20 - 120 minutos.... A que se debe principalmente este margen taaaaaaaaaan alto?

[member=762]Kyuzo[/member] Te respondo por turnos  ;D ;D ;D ;D

Los 30 dados es porque son pequeñitos (en las fotos de más a bajo puedes verlos). Los dados se usan en el ataque y la defensa, conforme los otros jugadores te lanzan más zombis (añadiendo cartas de su mano al ataque)  se van sumando los dados que representan a los zombis y por tanto se van añadiendo, así los dados tienen la doble función de usarse para ataque pero también para representar la cantidad y para ir eliminando los zombis que vas matando. Como puedes ver en la carta de más abajo en este caso es un zombi que tiene un ataque de 1 dado, si te tiran más cartas de zombis se irían sumando a esta, a no ser que huyas como un cobarde, claro  ;D ;D. En cambio la segunda carta el ataque es de 2 Dados, si te la lanzan esta carta es muy divertida, porque antes de huir te comes el ataque inicial, y si no huyes pues 2 dados más a la jauría:



[member=2757]Zargonnaz[/member] La duración depende del tipo de partida que quieras hacer. El juego se juega por rondas, cada ronda de los jugadores hace referencia a un mes o a una estación del año completa, puedes moderar la duración a tu gusto, como hay diversas cartas de estación puedes añadir tantas como quieras de cada estación y modulas el tiempo de la partida. A mi me pareció muy interesante porque puedes hacer partidas rápidas de pocas rondas o partidas más largas.



Y en cuanto a las fotos, estaban colgadas en el hilo de promoción de la campaña, pero aquí te las pongo de nuevo, estas son del proto que probamos el pasado 14 de mayo en la quedad Darkestonera de Catalunya:









Y ya que estamos puestos para el que no lo haya visto los mepples que representan a los jugadores, yo los pude tocar y la verdad que están muy bien hechos:



 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 99 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2017, 05:19:15 pm »
Ya volvemos a estar por aquí para resolver dudas (aunque muchas las resolvéis otros usuarios, gracias!) y ver vuestras sugerencias.  :)

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] bueno algo es algo, aunque considero que es un gran error no tenerlo desde el primer día.

En mi caso la temática zombi me aburre y mucho. De hecho solo tengo uno que es el único con el que verdaderamente he disfrutado. Por el contrario lo que leo sobre este ha echo captar mi atención y de que manera pero claro solo con eso  ya no es suficiente.

De todas maneras, habiendo los canales de youtube que tenemos actualmente, no entiendo como no tenéis realizado algún vídeo ya en al menos un par de los mismos.

¿No existe ninguna reseña publicada por alguien de sus partidas jugadas, o comentario elaborado y extenso de las mismas?

Hola [member=3496]Shiro_himura[/member]

La verdad es que contábamos con un vídeo para empezar la campaña pero finalmente no ha llegado a tiempo. Habrá una solución en breve para este tema.

Si que la temática zombi ha sido utilizada en varias ocasiones pero para este sistema de juego creemos que es la necesaria. De todas maneras, la gracia del juego está en la mecánica. El hecho que debas gestionar tus cartas para hacer que tu grupo progrese y también para hacer que tus oponentes lo pasen mal  le aporta varias ventajas:
- Tensión constante por lo que te pueda pasar y por el recuento final de puntos.
- Hay un componente de optimizar tus opciones.
- Sobretodo, no hay AP. En tu turno intentas hacer que tu grupo progrese, en el del resto no paras de pute... dificultar a tus oponentes.

Acerca de las reseñas, [member=422]FiNLoS[/member] ha colgado la que hizo él (muchas gracias). De todas maneras os paso un par más hechas por  Meeple Monkey y El Dado Único

Yo estoy con mi EB preventivo. Quiero saber sobre todo que tal funciona en solitario, que al ser un juego navajero no se yo. Asi que espero ese video y esas reglas para quedarme

Buenas [member=1888]luispe[/member]

Las reglas las colgaremos entre hoy y mañana (la versión premaquetación, que estamos corrigiendo).

Sobre la versión en solitario, te copio la respuesta a la misma pregunta que hemos tenido en la campaña:

En breve tendremos a disposición las reglas para que las podáis consultar pero para resolverte esta duda te hacemos un resumen:

El jugador desplegará todo el mapa de manera aleatoria, dejando la zona de inicio en un extremo. Tomará 5 "misiones" que deberá cumplir antes de finalizar el último turno.

En sus turnos jugará de la forma habitual pero cada que registre una localización, revelará el mismo número de "Cartas de Acción" como de "Objeto" correspondiente a la localización. Las "Cartas de Acción" reveladas que contengan el icono de "Un jugador" se ejecutarán automáticamente y los "Zombis" atacarán revelados también atacarán automáticamente.

Si en algún momento el jugador se queda sin "Personajes", pierde la partida.

Si tenéis alguna otra duda, tenéis a vuestra disposición nuestro correo info@games4gamers.es


Tiene buena pinta pro me esperare a un video q me explique donde me estoy metiendo.

Del juego hay dos cosas q me han llamado la atención

- lleva 30 dados!!!!!! Y no hay fotos? De q tipo son? Joder un detalle así q no se ponga aunque sea una cutrefoto del proto...

- duración: 20 - 120 minutos.... A que se debe principalmente este margen taaaaaaaaaan alto?

Hola [member=762]Kyuzo[/member]

El juego llevará 20 dados negros para los zombis y 10 blancos para los humanos. Hemos tenido momentos en que los hemos necesitamos, entre que la gente se "calienta" tirando zombis y otros se vienen arriba con su grupo bien equipado... Los dados són de 12mm

Acerca de la duración, depende del número de jugadores 20-30/jugador. Las partidas en solitario se resuelven más rápido que las de 4 jugadores.


Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2017, 06:43:58 pm »
Yo he estado pensando en un modo de juego fan-madre alternativo, que es un "sobrevive todo lo que puedas". Pero esperare a tener el juego para perfeccionarlo.

Se trataría de una variante del modo solitario, pero sin misiones a cumplir. La idea es aguantar el máximo número de años posible, teniendo en cuenta que tienes que alimentar a tu equipo cada año (básicamente con comida que encuentras en las localizaciones.

La gracia de este modo es que te obliga a buscar bien en las localizaciones (con el peligro que conlleva), porque una vez has registrado la localización no podrás volver (porque está vacía).

Como digo, solo es una idea que tuve, pero quiero ver si se puede adaptar bien al juego  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2017, 09:03:43 pm »
Esa idea [member=253]Nemo[/member] es en plan sandbox, esta muy bien.

Por otro lado ya se ha superado la barrera del 50% de recaudación para financiar en menos de 12h.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2017, 09:09:30 pm »
El arte de las cartas es definitivo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Agradecido: 99 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2017, 09:20:26 pm »
[member=865]Fraipapada[/member] Gotham Còmics se ha apuntado a la campaña y como punto de recogida  ;D

Yo he estado pensando en un modo de juego fan-madre alternativo, que es un "sobrevive todo lo que puedas". Pero esperare a tener el juego para perfeccionarlo.

Se trataría de una variante del modo solitario, pero sin misiones a cumplir. La idea es aguantar el máximo número de años posible, teniendo en cuenta que tienes que alimentar a tu equipo cada año (básicamente con comida que encuentras en las localizaciones.

La gracia de este modo es que te obliga a buscar bien en las localizaciones (con el peligro que conlleva), porque una vez has registrado la localización no podrás volver (porque está vacía).

Como digo, solo es una idea que tuve, pero quiero ver si se puede adaptar bien al juego  ;)

Buena idea,

Se lo comento a Pere y  Ramón  ;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2017, 10:07:06 pm »


[member=865]Fraipapada[/member] Gotham Còmics se ha apuntado a la campaña y como punto de recogida  ;D

Gracias por el esfuerzo, en serio, gracias.

Ahora a ver si tengo suerte, que la ultima vez, se hicieron los suecos y decian de que no sabian de lo que yo les hablaba...

Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2017, 10:50:05 pm »
¿modo solitario? ñam ñam
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2017, 11:02:34 pm »
Me parece que dejar fuera de los EB a la gente de Baleares es un fallo. Pero dejar totalmente fuera, tanto de los EB como del juego a la gente de Canarias me parece de traca. En todos los juegos se cobra a la gente de Canarias lo mismo que los envíos nacionales. Por mi parte mucho tienen que cambiar para que entre
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2017, 11:07:12 pm »
El juego tiene muy buen pinta, se juega en un tiempo razonable, tiene una alta interacción entre jugadores y además te da la posibilidad de echar una partida rápida en solitario.
A pesar de usar la temática zombi, que se ha aplicado a montones de juegos, tiene originalidad.
Merece la pena apoyarlo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2017, 11:25:46 pm »
Me parece que dejar fuera de los EB a la gente de Baleares es un fallo. Pero dejar totalmente fuera, tanto de los EB como del juego a la gente de Canarias me parece de traca. En todos los juegos se cobra a la gente de Canarias lo mismo que los envíos nacionales. Por mi parte mucho tienen que cambiar para que entre
No te falta razón, pero estamos en las primeras horas. Comentarios como el tuyo seguro que ayudan a que encuentren una solución a eso. Démosles tiempo, y valoremos el trabajo que hay detrás del juego, mas allá de los posibles fallos con los cálculos iniciales en los gastos de envio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2017, 11:44:59 pm »
Canruliano, te hago caso y quedo a la espera.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2017, 11:48:13 pm »
Estoy un poco saturado de zombis (me vais a recordar esta frase en 4 días) pero lo tengo en seguimiento, si los que lo han probado dicen que está tan bien creo que merece al menos que le preste algo de atención. Un saludo y suerte con la campaña.