Colaboradores


[CANCELADO] Verkami - Bedouin: Domina el desierto

  • 33 Respuestas
  • 5775 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 26, 2017, 09:20:02 am »

Bedouin - Domina el desierto


Descripción: Bedouin es un juego de estrategia y poco azar, con mecánicas de control de mayorías, gestión de mano y mucha interacción entre jugadores. Su tablero modular y sus condiciones iniciales cambiantes harán que nunca juegues dos partidas iguales. ¡Ten cuidado!, cada jugada cuenta… no menosprecies nunca los recursos de tus rivales.

Enlace:  https://www.verkami.com/locale/es/projects/18689-bedouin-domina-el-desierto

Fecha de finalización: 5 noviembre

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: ??

Idioma del juego: Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Desde 24€ el juego base (early bird). Hay pledges interesantes de tiendas y grupales.

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: Incluidos en el precio.

Fotos del juego:








« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 10:16:37 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 09:49:43 am »
Voy a echarle un ojo a ver que tal está.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 09:55:40 am »
Muy buena campaña, muy buen precio... Un 10.

P.D.: ¿Fecha aproximada de entrega?
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 10:07:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 10:14:11 am »
Ya estamos dentro, y sin conocimiento previo alguno de esta campaña: sólo con lo que he visto en Verkami (por casualidad, esperando a entrar esta tarde en Ratland) ya me he apuntado al EB. :)
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 10:36:39 am »
Tengo Plus Ultra y Ars Universalis, juegos que a mí me producen sentimientos encontrados, no me acaban de cuajar. Voy a mirar este, pero creo que no me meteré.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2017, 11:38:00 am »
Yo me lo pensaré porque ya dije que el setup no me acababa de convencer. Además considero que las corporaciones tras un par de partidas se van hacer necesarias
 

Desconectado AntonioD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 01:12:08 pm »
Gracias a todos por el seguimiento y por haberle echado un ojo a la campaña. Hemos intentado hacer una campaña original añadiendo los cupones de tiendas ;)

Muy buena campaña, muy buen precio... Un 10.

P.D.: ¿Fecha aproximada de entrega?

En el momento que se financie la campaña empezaremos a cuadrar fechas con la imprenta. Esperamos tenerlo antes de fin de año, pero aún no os podemos confirmar.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 06:57:52 pm »
Yo estoy dentro como dije, he visto un par de vídeos y creo que puede encajar en el perfil de jugadores.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AntonioD

Desconectado AnaKiller

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2017, 01:40:02 am »
Gracias a todos por el seguimiento y por haberle echado un ojo a la campaña. Hemos intentado hacer una campaña original añadiendo los cupones de tiendas ;)

En el momento que se financie la campaña empezaremos a cuadrar fechas con la imprenta. Esperamos tenerlo antes de fin de año, pero aún no os podemos confirmar.

Felicitaros por la idea innovadora y una mecánica de financiación interesante. En verdad yo he llegado al Verkami por el lema de "te puede salir gratis", no deja de ser un gancho como cualquier otro, pero mucho mejor que pagar una franquicia millonaria y meter plástico a montones para cobrar 100 libras por un juego sin una sola review!!

Chapó por el mercado nacional
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AntonioD

Desconectado AntonioD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 06:19:55 pm »
Por actualizar las tiendas que son mecenas y las que actualmente proporcionan cupones:


Citar
Arkania Juegos: Descuento de 5 euros aplicable a compras superiores a 40€. Acumulable con los descuentos habituales de socio (pudiendo alcanzar casi un 17% de descuento sobre el total de la compra). No acumulable a otras ofertas o descuentos puntuales. Válido para compras en tienda física o en la web. Este cupón caduca el 30/06/2018.

Play Planet: Invitación a una consumición de una bebida exótica de entre las disponibles en el establecimiento.

Homoludicus Castelló: 2 euros de descuento en cualquier compra hasta el 31/12/2018.

Dracotienda: Es mecenas de la campaña Bedouin.

Mi Tesoro: 4 euros de descuento en una compra superior a 40 euros. Válido hasta el 15/12/17.

Player vs Player Market: A aplicar en cualquier de sus tiendas (Jerez, Cádiz u online). Cupón: 20% de descuento en cualquier artículo de la tienda de 100€ o menos de valor. Si el artículo ya tuviera una promoción se le aplicará la mayor.

MAD Escape room: 10% de descuento para juegos en cualquier día, de Martes a Domingo (cerramos los lunes), para cualquier número de jugadores y no acumulable.

Casa las Carreres: 10% de descuento.

Hora de Jugar: 5% en 6 cupones consecutivos de un mes de duración cada uno.

Como véis, son muchas las tiendas que ya proporcionan cupones a los mecenas y esperamos ir consiguiendo que se añadan más. ¡Si sois jugones, no podéis dejar escapar la posibilidad de llevaros un juego bonito y divertido como Bedouin y, además, descuentos muy buenos en tiendas que tienen de todo!

 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2017, 02:03:35 pm »
Suerte.

Yo de este me descuelgo, el tema steampunk y el diseño del juego no me llama nada, pero espero que os vaya genial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AntonioD

Desconectado Manu

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 11 veces
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2017, 09:53:50 pm »
Hola a todos!

gracias por vuestros comentarios  :)

Tengo Plus Ultra y Ars Universalis, juegos que a mí me producen sentimientos encontrados, no me acaban de cuajar. Voy a mirar este, pero creo que no me meteré.

Gracias por confiar en nuestra editorial. Bedouin es un juego completamente distinto a los dos que comentas. Si te gustan los juegos de estrategia, de mecánica sencilla y con poco azar entonces Bedouin puede gustarte.

Yo me lo pensaré porque ya dije que el setup no me acababa de convencer. Además considero que las corporaciones tras un par de partidas se van hacer necesarias
Las corporaciones forman parte de una expansión/variante. No son necesarias para el juego base. Precisamente el tipo de setup que tiene el juego, que no siempre juegas con las mismas fichas, es lo que hace que la rejugabilidad del mismo sea muy muy alta. Si conseguimos desbloquear el sg de las corporaciones conseguiremos esa expansión que lo que hace es darle un sabor distinto a las partidas que hayas podido jugar anteriormente al juego base.


Saludos!

Desconectado Manu

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 11 veces
    • Meridiano 6

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2017, 11:32:13 pm »
Visitar el desierto infinito del planeta de Bedouin es una experiencia más profunda de lo que en un primer vistazo podría parecer. Las dunas, siempre en movimiento, redibujan el paisaje y, a veces, descubren tesoros que yacen bajo las arenas eternas.

Hoy os presentamos el modo campaña de Bedouin: 3 campañas con varios escenarios cada una y con niveles de dificultad crecientes, desde campañas de iniciación al juego hasta una campaña para expertos donde tendrás que poner el máximo esfuerzo en vencer a tus oponentes.

Con este modo campaña cada partida a Bedouin se convierte en una miniaventura. Profundizamos algo más en el tema del juego y hacemos que sea un reto para TODO TIPO de jugadores.

Diferentes objetivos, configuraciones de tablero cambiantes y reglas especiales son algunos ejemplos de lo que nos deparará este modo de juego.

Os informamos de que el reglamento del modo campaña se añadirá, de manera exclusiva, a todos los mecenas que participen en el crowdfunding con las recompensas "Ancianos de la tribu" o "Beduino".



¡Saludos!

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2017, 12:51:10 am »
Gracias a la gentileza de [member=457]Manu[/member] y Meridiano-6, nos van a ofrecer un paquete de 6 juegos a precio de tienda para los foreros que se quieran apuntar. Quiero saber si habría alguien interesado en conseguir el juego por 19€ en lugar de 27€ con gastos de envío incluido a casa.

Hay que tener en cuenta que solo es un pack de 6 juegos, gentileza de los autores y como gesto de agradecimiento a Darkstone, así que los primeros que confirmen obtendrán el juego. Podéis manifestaros por aquí los que estéis interesados y os apunto en la lista.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2017, 08:48:24 am »
Gracias a la gentileza de [member=457]Manu[/member] y Meridiano-6, nos van a ofrecer un paquete de 6 juegos a precio de tienda para los foreros que se quieran apuntar. Quiero saber si habría alguien interesado en conseguir el juego por 19€ en lugar de 27€ con gastos de envío incluido a casa.

Hay que tener en cuenta que solo es un pack de 6 juegos, gentileza de los autores y como gesto de agradecimiento a Darkstone, así que los primeros que confirmen obtendrán el juego. Podéis manifestaros por aquí los que estéis interesados y os apunto en la lista.

Yo por ese precio (19 euros con gastos de envío incluido) me apunto  ;D. Gracias Meridiano 6 por el detalle, sois unos cracks.
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 08:50:50 am por Dolph »