Colaboradores


Pedido conjuntos 7th continent BARCELONA

  • 42 Respuestas
  • 5834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 27, 2017, 12:31:29 pm »
Pues como somos ya 4 o 5 los interesados... Vamos a ver si podemos rebajar esos gastos de envío para que nos salga la dolorosa un poco menos sangrante.

Quien se apunta?

. Delan - Rookie
. Ocd
. Treecko (por confirmar) - Veteran
. Edhes - Rookie
. Per - Rookie
. Caixaa - Rookie
. Abril Albert - Veteran
. Mago_wes - Rookie

Eso si, yo ni se como hacer el pedido de varias copias ni se donde estaré viviendo en marzo así que si alguien con una vida más estable pudiera hacerse caso seria de gran ayuda
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 12:29:48 pm por delan »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 12:42:14 pm »
Yo me apunto. Tampoco me importa gestionarlo si quereis. Ya iremos viendo como sale la cosa. Pero si efrit consiguiese un megapedido quizas saliese incluso mas acuenta hacerlo a traves de el. Ya iremos viendo.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 12:45:00 pm »
Yo me apunto. Tampoco me importa gestionarlo si quereis. Ya iremos viendo como sale la cosa. Pero si efrit consiguiese un megapedido quizas saliese incluso mas acuenta hacerlo a traves de el. Ya iremos viendo.
Pero efrit no es de Madrid?

Está claro que si surge una opción más económica nos lanzamos a ella como lobos en celo pero por si acaso....
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 01:05:37 pm »
Me lo pienso...yo entraría con un "Veteran".
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 01:05:41 pm »
Apúntame para megapedido de Barna!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 02:07:47 pm »
El tema de gastos de envio es una copua entre 15-20$ (creo que subira) y el resto de copias hasta 7 a mitad de precio. Esto es para el juego base. Luego habria que mirar para las opciones con extras y expansiones. Esto haria que cada uno tuviese unos gastos de envio diferentes.

Se puede mirar de hacer subgrupos segun el pledge escogido. Yo entraria con un survivor.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 02:11:42 pm »
Ok! A ver si sale más info y nos aclaran el panorama

Yo con Rookie + 10$ de fundas y las expansiones supongo q tb
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 03:22:20 pm »
El tema de gastos de envio es una copua entre 15-20$ (creo que subira) y el resto de copias hasta 7 a mitad de precio. Esto es para el juego base. Luego habria que mirar para las opciones con extras y expansiones. Esto haria que cada uno tuviese unos gastos de envio diferentes.

Se puede mirar de hacer subgrupos segun el pledge escogido. Yo entraria con un survivor.

Complicado lo veo..
 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2017, 06:01:51 pm »
Yo me meteria con un Veteran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 08:02:30 pm »
El tema del pedido, al haber multiples opciones es complejo, y lo tendremos que gestionar muy bien.



Para los que quieren un survivor pledge y ningún add-on de cartas. Si tenemos un grupo de 5 personas tendríamos que pagar en total 60$ (20$ + 4x10$), es decir, 12$ cada uno y se recibiría en marzo 2018. OPCIÓN 1

Si la gente quiere add-on tendra que decidir si lo quiere en 2 envíos o en uno sólo:
    - En un sólo envío se recibiría en octubre 2018. siguiendo con el ejemplo de un grupo de 5 personas se pagaría un total de 45$ (15$ + 4x 7,5$), es decir, 9$ cada uno. Los add-on serían 1$ extra por cada uno añadido. (en este caso tengo alguna duda y creo que será 20$ el juego base). (OPCIÓN 2)
     - En dos envíos (juego base en marzo y expansión o add-on  en octubre) saldría por 145$ + 1$ por add-on añadido para un grupo de 5 personas. (OPCIÓN 3)

Quien quiera el veteran pledge básicamente se tiene que ir a octubre y costaría 17$. Si son 5 personas sería un total de 51$ (17$ + 4x8,5$) + 1$ extra por add-on añadido, es decir, 10$ por persona. OPCIÓN 4

Esto es lo que yo entiendo, y las opciones más claras para escoger. Apartir de aquí se deberían formar grupos para que cada uno escoja cada opción.   


« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 08:05:09 pm por ocd »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 08:06:28 pm »
Hostias que lio  no he entendido nada de nada XD
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2017, 08:17:55 pm »
Es complejo pero se puede hacer, [member=2834]delan[/member]  que tenias pensado pillar?

Poco a poco lo iremos perfilando y veremos que grupos se podran formar
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2017, 08:41:30 pm »
Es complejo pero se puede hacer, [member=2834]delan[/member]  que tenias pensado pillar?

Poco a poco lo iremos perfilando y veremos que grupos se podran formar
En principio iba a ir con el básico más las expansiones del primer KS que saquen como addon. Pero no se. Soy débil. XD
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2017, 01:13:25 am »
Apuntadme a mi tambien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2017, 07:16:43 am »
Yo de momento estoy con el rookie, no creo que pille más pero tal vez alguna de las maldiciones extra si se tercia...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo