Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41645 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Diciembre 02, 2017, 10:40:23 am »
Gracias, son unos cuantos años pintando ya :) ahora no cojo encargos porque estoy full de tiempo, pero el año que viene es posible que coja algo más

La campaña, creo que en sesiones de 2 showdown y dos asentamientos, nos la hemos terminado en un par de meses, pero es que es algo para disfrutarlo, no para correr.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Diciembre 02, 2017, 12:55:44 pm »
No te creas. Yo he acabado campañas (bueno, vale una) en una sesión de ocho horas xDDD

¡Jajajaja! Bueno, doy por hecho que no nos va a pulir el Butcher, ¡que en Sevilla hay nivel!   ;D 8) :P
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Diciembre 02, 2017, 01:29:40 pm »
¡Jajajaja! Bueno, doy por hecho que no nos va a pulir el Butcher, ¡que en Sevilla hay nivel!   ;D 8) :P
Como dato informativo, te recuerdo que al menos por mi parte no he pasado del primer año de campaña xDDDD (aunque es simplemente por falta de tiempo).
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Diciembre 03, 2017, 11:26:54 am »
Como dato informativo, te recuerdo que al menos por mi parte no he pasado del primer año de campaña xDDDD (aunque es simplemente por falta de tiempo).

¡Sssh! Que había colado lo de que estamos hechos unos expertos. xDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Aniceto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Diciembre 03, 2017, 04:55:57 pm »
Para [member=2334]pedrogzc[/member]

Las que yo compré eran para monedas, las pedí a amazon eeuu, y me costaron unos 14 euros con gastos de envio incluidos (serían estas)
https://www.amazon.com/BCW-20-Pocket-Pages-Pocket-Size/dp/B002KDNAU2/ref=pd_lpo_vtph_21_bs_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YYAK8ASHZQZ1JQT2367G

El problema es que tienen tres agujeros y para meterlo en un bloc, toca hacer manualidades.

En este mismo foro, [member=928]Epmer[/member] enseñó estas otras, son para diapositivas, te paso dos enlaces que encontre sobre ellas, no las he probado pero tienen buena pinta:
https://www.amazon.com/gp/product/B00009R90C/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A101GKATT10PAN&psc=1
http://www.foto-r3.com/en/otros/archivo

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pedrogzc

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Diciembre 03, 2017, 05:19:00 pm »
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Diciembre 03, 2017, 05:59:17 pm »
Alguien que haya enfundado las cartas de equipo con las fundas paladin me podría decir qué tal encajan luego en la gear grid?
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Diciembre 04, 2017, 12:42:08 pm »
Perfectas, casi como hechas a medida, solo le sobran un par de milímetros por arriba
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Diciembre 04, 2017, 01:26:57 pm »
Si a alguien le entra el tracking de MAGE, que lo diga, por favor. Se supone que esta semana nos enviaban las cosas...

 

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Diciembre 04, 2017, 03:11:04 pm »
Si a alguien le entra el tracking de MAGE, que lo diga, por favor. Se supone que esta semana nos enviaban las cosas...

Eso, yo por mi parte si llega algo aviso.... ¡¡¡¡
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Diciembre 04, 2017, 06:01:49 pm »
A mi me acaban de mandar  los de MAGE un pm que me lo mandan a primeros de la semana que viene...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Diciembre 04, 2017, 06:24:38 pm »
Perfectas, casi como hechas a medida, solo le sobran un par de milímetros por arriba

Es que están hechas a medida...
 :o
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Diciembre 12, 2017, 08:25:36 am »
En los comentarions del ks de las fundas de Mage ya empiezan a aparecer fotos de gente que ha recibido las fundas. Las fotos del empaquetado dan un poco de miedo.

A ver si no tardan mucho.

A mi me acaban de mandar  los de MAGE un pm que me lo mandan a primeros de la semana que viene...
¿Has recibido algo ya?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Diciembre 12, 2017, 09:51:02 am »
En los comentarions del ks de las fundas de Mage ya empiezan a aparecer fotos de gente que ha recibido las fundas. Las fotos del empaquetado dan un poco de miedo.

A ver si no tardan mucho.
¿Has recibido algo ya?
Nada de nada. Art recibió el mensaje antes que yo, así que le debería de llegar antes que a mi.

No había visto las fotos del empaquetado, lo que sí he visto son imágenes de las fundas con cartas dentro y comparándolas con las de FFG (creo) y brutal la claridad de las fundas de MAGE. También vi fotos con las fundas de cartas de asentamiento y tal y quedan ajustadas y sin apenas sobrar espacio por los lados y arriba (lo que yo busco).

Estoy como loco por recibirlas y opinar por mi mismo. Después de tirarse los paquetes 4 meses en los almacenes esperando un acuerdo, miedo me da como puede llegar mi Gamer pledge
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Diciembre 12, 2017, 10:42:30 am »
Nada de nada. Art recibió el mensaje antes que yo, así que le debería de llegar antes que a mi.

No había visto las fotos del empaquetado, lo que sí he visto son imágenes de las fundas con cartas dentro y comparándolas con las de FFG (creo) y brutal la claridad de las fundas de MAGE. También vi fotos con las fundas de cartas de asentamiento y tal y quedan ajustadas y sin apenas sobrar espacio por los lados y arriba (lo que yo busco).

Estoy como loco por recibirlas y opinar por mi mismo. Después de tirarse los paquetes 4 meses en los almacenes esperando un acuerdo, miedo me da como puede llegar mi Gamer pledge

Yo sigo sin novedades, pero ya hay alguno en la bgg que ha posteado fotos, así que por lo menos sabemos que existen. Sobre la calidad, es una pena que sean tan inútiles gestionando, porque las fundas son de lo mejor que hay. Vamos, que os diría que si MAGE sigue viva a estas alturas, debe de ser pq la fundas son buenas. Si no de qué...

Pero me va a costar un mundo volver a confiar en estos tipos. De momento no estoy por la labor de arriesgar ni un euro más en esta compañía. Está claro que han tenido dificultades financieras que están en el fondo de todo este follón. Yo no me la juego a meter mi pasta en un negocio que puede petar cualquier día.