Colaboradores


KickStarter - Perdition's Mouth - Revised Edition

  • 72 Respuestas
  • 12819 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perditions_mouth

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 17, 2018, 03:28:51 pm »
Hola a todos,

Por fin llegará Perdition's Mouth en español este otoño (el mes que viene de hecho), y para los por una razón u otra no hayan participado de las campañas de KS, venimos con una oferta para poder combinar ambas campañas.

Tenemos aún cajas (pocas) de la primera campaña de KS, que os podemos hacer llegar con un kit de actualización, que sustituye los components en inglés con su correspondiente versión en castellano de la segunda campaña.

Este kit de actualización lo hemos hecho pensando precisamente en la gente que ya tiene el juego desde la primera campaña y quiere jugarla en los idiomas disponibles en la segunda.

Todo por 89 € más gastos de envío.

¿Qué ventajas tiene? Es más económico que comprar la versión en español directamente. Por lo demás, el contenido de la caja será el mismo.

Para los más valientes además tenemos aún alguna caja que, además de todo lo anterior, también vendría con la expansión Witch's Grotto (en inglés), que fue incluida en el KS de hace dos años y seguramente nunca sea publicada de nuevo.

Si estáis interesados, contactadme.

Para todos los que quieran acercar a conocer el juego (o a sus creadores), este otoño vamos a estar presentes en distintos festivales de la geografía nacional: Madrid, Barcelona, Córdoba....  Empezaremos el próximo fin de semana en Sabadell:

Jokos Sabadell, 22/23 Septiembre (https://jokos.es/)

Por último, estamos en proceso de generar más videoreseñas y contenido en español sobre el juego. Si tenéis peticiones expresas o sugerencias de personas, canales, etc. de los que os gustaría ver un video de Perdition's Mouth, no tenéis más que decirlo y haremos lo que podamos para que se convierta en realidad.

Saludos
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2018, 11:25:36 am »
Buenos días:

No sé si alguien más entró en el kickstarter de la segunda edición pero a mi me llegó ayer (lo he recogido hoy).

Un saludo,
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2018, 01:13:22 pm »
Buenos días:

No sé si alguien más entró en el kickstarter de la segunda edición pero a mi me llegó ayer (lo he recogido hoy).

Un saludo,
Yo estoy esperándolo. ¿Te lo enviaron a través de Game Quest?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2018, 01:59:14 pm »
Yo estoy esperándolo. ¿Te lo enviaron a través de Game Quest?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues aparecer, como aparecer no aparece el nombre, pero sí dijo el autor que venían de ahí. A mi me envió un correo el autor con un enlace al tracking y a los pocos días me llegó el correo de DHL. 
Casi todo lo que llega de Alemania suele llegar con esta empresa.

No sé si te soluciono la duda. ¿Te ha llegado el correo de Timo? (que es el autor)

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2018, 03:01:27 pm »
Buenas!! Sí, a mi tb me llegó todo ayer a través de DHL parcel. A través de Backerkit me enviaron el tracking y esta vez DHL sí me envió tracking e info del envío.

Eso sí, aún ni he desprecintado el juego y no he visto como esta de calidad ni la hideout exp
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2018, 03:15:03 pm »


Pues aparecer, como aparecer no aparece el nombre, pero sí dijo el autor que venían de ahí. A mi me envió un correo el autor con un enlace al tracking y a los pocos días me llegó el correo de DHL. 
Casi todo lo que llega de Alemania suele llegar con esta empresa.

No sé si te soluciono la duda. ¿Te ha llegado el correo de Timo? (que es el autor)

Un saludo

Sí, más o menos. No me ha llegado el correo del autor todavía, así que el mensaje que he recibido de Games Quest es por otro juego seguramente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 345 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2018, 03:42:51 pm »
Yo he recibido el pack de update y traducción. Contento, aunque si en su día llego a saber que sale completo en español y en tiendas, por los cojones me dejó el pastizal. Esperemos que el soul apure salga en campaña multi idioma... Porque el juego es la crema!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2018, 10:04:45 pm »
He recibido el plege con las expansiones y el juego es una maravilla tanto de componentes como de mecanicas.
Este juego ha supuesto una sorpresa muy agradable.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 27, 2018, 08:36:16 pm »
He recibido el plege con las expansiones y el juego es una maravilla tanto de componentes como de mecanicas.
Este juego ha supuesto una sorpresa muy agradable.
Por aquí también he recibido las expansiones. Y chapó a la calidad. El juego base estaba en una conjunta, y aún no sé nada.

Dos veces fui.

 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2018, 09:26:13 pm »
Yo hice un all-in y he tenido un montón de suerte. En vez del Core, he recibido el kit de upgrade de la anterior versión. OMG!!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2018, 10:44:55 pm »
Desgraciadamente parece que el fabricante se la ha liado pardisima, contenido cambiado de cajas, falta de componentes, juegos perdidos .... Han dicho que se plantean no volver a fabricar en China . Me da bastante pena, entre con un euro y me quedé sin presupuesto para pedirlo, se lo curran bastante pero no acaban de explotar y encima estos problemas que les pueden hacer mucho daño....en fin.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2020, 11:56:02 pm »
Holas
tengo el juego en inglés
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una traducción? Aunque sea de los escenarios
HGracias y un saludo
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2020, 07:20:50 pm »
Holas
tengo el juego en inglés
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una traducción? Aunque sea de los escenarios
HGracias y un saludo

¿Entiendo que buscas esto?

https://eu.dragondawnstore.com/product/perditions-mouth-upgrade-pack/

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"