Colaboradores


Megapedido - DinoGenics: Dinosaur Park Management

  • 129 Respuestas
  • 20920 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2018, 09:39:45 am »
Si todavía estoy a tiempo, en cuanto me mandes la info, realizaré el pago. Muchas gracias.

Te acabo de mandar los datos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2018, 09:45:13 am »
Perdona yo estaba apuntado y no me han llegado los datos gracias.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2018, 08:26:00 pm »
Te acabo de mandar los datos.

Pago realizado, muchas gracias.
 

Desconectado Satanuco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Satanuco

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2018, 10:00:40 pm »
Pensé que había perdido mi oportunidad, me gustaría poder entrar en el pedido a mi también. Esos dinosaurios meeples son muy guapos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Eduardo Galeano
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2018, 10:03:47 pm »
Ya esta pagado :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2018, 09:02:03 am »
Update #18 - The Pledge Manager Update

El peso final de cada copia es de casi 4Kg, el doble que estimaron en un principio. Por lo tanto, esto implicará un incremento en los gastos de envío sobre la estimación inicial en $2-3.

Van a empezar con los envíos de las invitaciones para el pledge manager.
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2018, 03:40:09 pm »
Tenemos que abonar ese sobrecoste del envío?
He mirado varias veces la campaña por si se me escapaba algo, pero no veo ningún add-on que añada nada interesante al core, es así? En caso de que queramos más meeples de dinosaurios cómo tenemos que actuar?
Gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2018, 03:56:48 pm »
Tenemos que abonar ese sobrecoste del envío?
He mirado varias veces la campaña por si se me escapaba algo, pero no veo ningún add-on que añada nada interesante al core, es así? En caso de que queramos más meeples de dinosaurios cómo tenemos que actuar?
Gracias!

Ayer recibí la invitación al pledge manager, pero con el Nemesis voy a tope y no he podido entrar. Vamos a esperar unos días que se descargue el trabajo del Nemesis y os cuento como queda la cosa.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2018, 01:38:26 pm »
Ya estoy revisando el pledge manager. Como add-ons hay lo siguiente:
- Green DinoMeeps Bonus Set $18
- Corrupted DNA T-Rex $4

Para que no se alargue el tema, voy a dar de margen hasta el Viernes (16/02/2018) para saber si queréis añadir algún add-on a vuestro pedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trasiego

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2018, 05:26:16 pm »
Alguien sabe en que consiste el Addon de 4$?

Y el pack de dinos, trae meeples distintos o solo son más copias?
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2018, 11:01:48 am »
Eso, molaria saber cual es el addon de 4 dolares (Aunque imagino que es el Zombie T-Rex) la cantidad de los meeples de madera seguramente será el addon de la campaña: https://ksr-ugc.imgix.net/assets/018/587/820/1c66d24bc0562f378d91bd1ce309e0eb_original.jpg?w=680&fit=max&v=1507041542&auto=format&q=92&s=66a2b76e45087c6e2593b8e74da595fe

Que son 52 meeples, y las cantidades serán iguales a las de la caja básica
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2018, 12:52:02 pm »
Alguien sabe en que consiste el Addon de 4$?

Eso, molaria saber cual es el addon de 4 dolares (aunque imagino que es el Zombie T-Rex)

Efectivamente, son los T-Rex zombis (en pack de 5).

 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2018, 03:34:44 pm »
Entonces a mi si que me interesa este add-on del t-rex corrupto, y lo otro, no creo que sea necesario un segundo pack de meeples de dinosaurio, ¿verdad?
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2018, 07:34:52 pm »
Necesario no, ya se dijo durante la campaña que eran copias de los dinomeeples del base.
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2018, 07:45:13 pm »
Si si, eso lo sé, lo que no se es si con el transcurso de la partida faltarán tokens de dinosaurio y hará falta suplir los con algo, como ya pasa en muchos juegos como catan con los recursos.