Colaboradores


¿Alguien tiene el listado oficial de componentes de KDM 1.5?

  • 7 Respuestas
  • 2434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 31, 2017, 10:14:03 pm »
Supongo que no tardarán en publicarlo los fans, pero si lo veis me gustaría que lo compartiérais por aquí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dustin Dewin

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2017, 11:14:34 pm »
Supongo que no tardarán en publicarlo los fans, pero si lo veis me gustaría que lo compartiérais por aquí.

Si, tened cuidado porque en las descripciones antiguas había algunas incoherencias (como lo que acaban de preguntar en el foro principal sobre las máscaras. Antes de pensar que os falta algo, aseguraos bien porque suele ser un despiste o un error de la descripción original).

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2017, 10:29:36 am »
Solo he encontrado esto pero no soy capaz de entenderlo y no se si sirve para algo con el 1.5:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CMpMUXkhp7LnoTZd_ZvfgcPmTq5a9S60_mbZTsOesJ0/pubhtml

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2017, 12:32:32 pm »
Buenas,

aquí en este hilo hay algo de la 1.3

https://boardgamegeek.com/thread/1441685/core-box-component-list

Respecto a lo que pone, he contado mis cartas y me sale lo siguiente (lo que varía está puesto con la flechita, casi todo me sale igual)
Large Cards (2 1/4" x 3 1/2"):
06x Armor Sets
12x Basic Hunt Events
21x Basic Resources
23x Disorders
20x Fighting Arts
41x Innovations -> 42
17x KD:M Cards (no divider provided) -> yo tengo 18
06x Secret Fighting Arts -> yo tengo 12 
02x Special Hunt Events
21x Strange Resources -> yo tengo 24
21x Terrain
08x Vermin
12x Weapon Proficiencies

Monsters (Confirmed w/ Dividers):
46x Butcher
52x King's Man
87x Phoenix
78x Screaming Antelope
41x The Hand -> yo tengo 37
49x The Watcher -> yo tengo 53 (sí, he mirado por si las 4 que sobran aquí fueran las de la mano pero no)
76x White Lion

42x Gold Smoke knight
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2017, 01:06:12 pm »
Buenas,

aquí en este hilo hay algo de la 1.3

https://boardgamegeek.com/thread/1441685/core-box-component-list

Respecto a lo que pone, he contado mis cartas y me sale lo siguiente (lo que varía está puesto con la flechita, casi todo me sale igual)
Large Cards (2 1/4" x 3 1/2"):
06x Armor Sets
12x Basic Hunt Events
21x Basic Resources
23x Disorders
20x Fighting Arts
41x Innovations -> 42
17x KD:M Cards (no divider provided) -> yo tengo 18
06x Secret Fighting Arts -> yo tengo 12 
02x Special Hunt Events
21x Strange Resources -> yo tengo 24
21x Terrain
08x Vermin
12x Weapon Proficiencies

Monsters (Confirmed w/ Dividers):
46x Butcher
52x King's Man
87x Phoenix
78x Screaming Antelope
41x The Hand -> yo tengo 37
49x The Watcher -> yo tengo 53 (sí, he mirado por si las 4 que sobran aquí fueran las de la mano pero no)
76x White Lion

42x Gold Smoke knight

Esas listas no suelen ser muy fiables. Ojo, que la mano tiene cuatro cartas especiales que no se identifican de ninguna manera como propias (las de las lentes, creo recordar) y yo me volví loco buscándolas en su día.  Y luego habrá que ver los cambios entre el 1.3 y el 1.5...
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2017, 01:29:10 pm »
Esas listas no suelen ser muy fiables. Ojo, que la mano tiene cuatro cartas especiales que no se identifican de ninguna manera como propias (las de las lentes, creo recordar) y yo me volví loco buscándolas en su día.  Y luego habrá que ver los cambios entre el 1.3 y el 1.5...

Las he visto mientras las enfundaba y me he fijado que en la parte de abajo hay una silueta gris que es igual a las demas de la mano. Todas las cartas tienen una silueta distinta por monstruo. No se si esto es nuevo.
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2017, 01:39:42 pm »
Esas listas no suelen ser muy fiables. Ojo, que la mano tiene cuatro cartas especiales que no se identifican de ninguna manera como propias (las de las lentes, creo recordar) y yo me volví loco buscándolas en su día.  Y luego habrá que ver los cambios entre el 1.3 y el 1.5...

Ah, gracias, son las que me quedaban sueltas. Respecto a la fiabilidad... por eso he puesto las que he contado yo, por si a alguien le sirve para hacer su recuento. Casi todas estaban ok de todos modos
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2017, 04:09:21 pm »
Yo tengo pensado hacer una hoja de cálculos en google a medida que vaya enfundando el juego, tanto por tener yo mismo un control del material como para que el resto de gente pueda contrastar con mi lista y ver si coincidimos con componentes, y en caso de discordancia podemos ver si yo me he equivocado o me falta algún componente, o es al contrario. La primera versión será solo numérica, tipo "X cartas de IA de león blanco, X cartas de HL de león blanco..." y así, y ya más adelante haré lista exhaustiva con nombres de cartas y demás (es por no spoilearme mucho, más que nada). Si os convence la idea me decís, así me intento dar un poco más de prisa por tenerla cuanto antes ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool