Colaboradores


KickStarter - Paladin Card Protection: Season 2

  • 59 Respuestas
  • 7695 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 29, 2017, 04:12:36 pm »
Paladin Card Protection: Season 2


Descripción: Premium card protectors for gamers. The Paladin returns with even more protector types - and the same premium quality.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protection-season-2

Dinero necesario para financiarse: 20.000 $

Fecha de finalización: Jue, Dic 21 2017 5:59 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Jul 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 38US$ - 50US$ - 80US$ - 145US$ - 350US$

Aduanas y gastos de envío: Gratis.

Stretch goals (Desbloqueos): No veo.

The holy knight you have already come to know as a protector of the gamer realm, an example of nobility, strength and inhuman endurance: is back! We are proud to present Paladin Card Protection Season 2!

17 sizes of sleeves to fit your gaming needs (all with free shipping) make a glorious return to protect your cards from wear and tear - now with a new type of sleeves joining the proud roster. Please welcome the new Percival: double matte coloured back sleeves!

Fotos del juego:








 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2017, 04:48:45 pm »
Dentro de cabeza!!!!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2017, 05:14:10 pm »
Yo estoy encantado con el anterior. Pedimos más de 400 paquetes y al final nos salió el paquete al cambio a menos de 1 euro. Y la calidad no llegan a ser las de FFG pero se las puede considerar premium.

Si hay gente interesada por Madrid podemos hacer un pedido conjunto de 300 o más paquetes (en el anterior, todos los que pedimos demás de los 300 en el Pledge manager nos los dejaron al mismo precio del bundle)

Por mi parte, y la de un amigo, ya de momento sería unos 36 paquetes
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2017, 10:50:02 am »
Yo tb me apuntaría para Madrid!!!
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2017, 11:53:51 am »
Yo estoy encantado con el anterior. Pedimos más de 400 paquetes y al final nos salió el paquete al cambio a menos de 1 euro. Y la calidad no llegan a ser las de FFG pero se las puede considerar premium.

Si hay gente interesada por Madrid podemos hacer un pedido conjunto de 300 o más paquetes (en el anterior, todos los que pedimos demás de los 300 en el Pledge manager nos los dejaron al mismo precio del bundle)

Por mi parte, y la de un amigo, ya de momento sería unos 36 paquetes

Si me cuentas un poco como seria, yo tb estoy interesado (soy de Madrid)
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2017, 12:44:19 pm »
Yo podría estar interesado, puedes contar algo más?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2017, 12:48:51 pm »
Dejo esto aquí apuntado.
Tendré que hacer números para el KD a ver qué me hace falta pedir y multiplicar por dos.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2017, 01:41:55 pm »
Esa es la otra, yo estoy interesado en fundas para el KDM pero claro, viendo el KS 'a priori' es como un add-on, es decir, haces un pledge de las fundas 'de tamaño estandard' y puedes añadir de las raras (aka KDM) ¿es así o directamente puedes comprar los dos modelos específicos de KDM?
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2017, 02:08:08 pm »
Otro interesado de Madrid en un posible pedido conjunto para enfundar el KDM.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2017, 03:52:07 pm »
A ver, es tan simple como organizarnos para ver si, entre lo que quiere cada uno, podemos llegar al bundle de 300 paquetes que es el que sale más económico, y ya de paso compartir los gastos de envío.

[member=263]pedrotronic[/member] en el KD se usan las Gawain y percival, de las que se incluyen dentro del bundle de 300 y Morholt y Mordred de las especiales de eventos y localizaciones, que esas salvo que tengas todas las expansiones, van a ser solo uno de cada y cuestan si es como en el anterior kickstarter 3 y 4 dolares. En cuanto a pillar solo esas, creo recordar que en el anterior kickstarter tenias que pillar al menos el pledge mínimo para poder pillarlos, pero vamos que si al final nos organizamos, y solo te interesa eso, lo pillas con nosotros.

De los interesados, id haciendo cálculos de cuantos paquetes necesitáis cada uno.

Saludos
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2017, 03:54:40 pm »
¿Este KS no debería ir en la sección de "Otros crowdfundings"? Más que nada porque no es un juego de mesa en sí.
Por cierto, doy fe de que las fundas son de muy buena calidad. Los únicos problemas que he encontrado hasta la fecha es que hay probabilidades de que UNA funda de las 55 que vienen sea un poco más alta que el resto (no sé si lo corregirán para esta segunda tanda) y que a veces algunas fundas puntuales sueltas vienen marcadas como si les hubieran hecho mucha presión con un punzón (pero sin perforar la funda), lo cual hace que si tienes que barajar no te sirva porque la carta es como si estuviese marcada.
Si hay gente de Sevilla que quiera pillar fundas lo hablamos, ya organizamos una conjunta en el KS anterior sin problemas :D
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2017, 03:54:50 pm »
Alguien para valencia?
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2017, 04:12:31 pm »
De todas formas leo que el envío es gratuito ¿no?
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2017, 04:19:32 pm »
La verdad es que no lo recuerdo, con tanto kickstarter y pedidos organizados con colegas, no recuerdo si este llevaba gastos o no. Solo puedo decir que a mi casa llego una caja bastante grande llena de fundas
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2017, 04:25:09 pm »
El envío es gratis pero hacer un pedido gordo hace que cada paquete baje de precio sensiblemente