Colaboradores

Autor Tema: Hilo de dudas sobre aerógrafos y compresores.  (Leído 632 veces)

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
Re:Hilo de dudas sobre aerógrafos y compresores.
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2017, 11:06:56 am »
No veo a nadie recomendar lo más importante con un aero así que me permito hacerlo yo: máscara!!

TuTapete

Desconectado periprocto

• Beli'al
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2017, 11:35:37 am »
No veo a nadie recomendar lo más importante con un aero así que me permito hacerlo yo: máscara!!
Yo  pongo un papel de cocina y cinta de carrocero, no uso esas cosas.

Desconectado Iron

• Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Iron Wars próximamente
    • ironleague
    • Iron Wars el juego de mesa
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2017, 12:23:45 pm »
@Jorgevr recomienda usar máscara y @periprocto no la usa. ( y @Fardelejo usa una de la I Guerra Mundial LoL! )

Me da la sensación que al usarse tan poca pintura no quedan partículas de pintura en suspension.

¿Realmente es necesario usarla, el resto de compis usan marcara de partículas de pintura?
Iron Wars próximamente

Desconectado periprocto

• Beli'al
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 06, 2017, 01:28:42 pm »
La mascara no es necesaria, pero si es util tapar las partes que no quieres pintar con el color de otras, por eso pongo algo en esas zonas que no quiero repintar. La gente suele usar mascaras o cinta de carrocero. Yo uso la cinta y papel de cocina, para cubrir.
Si no tapas con algo, el chorro acabara cubriendo zonas que no querias, de ese color.

Si se refería a mascarilla de respirar, yo me la compré, pero deje de usarla al poco tiempo.
« Última modificación: Diciembre 06, 2017, 01:35:30 pm por periprocto »

The following users thanked this post: Iron

Desconectado kadaroth

• Coronel Scafford
« Respuesta #49 en: Diciembre 06, 2017, 01:44:28 pm »
Creo que ni "mascaras" para tapar zonas de la miniatura, ni mascarillas para no respirar pintura son complementos 100% necesarios.

Lo más básico y necesario por lo que habeis dicho creo que es:

-Compresor (Con calderín)

-Aerografo (Doble función y muy recomendable que sea de gravedad)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Otras cosas que mucha gente recomienda aunque el uso de cada una de estas cosas ya es a gusto de la persona.

-Thinner para diluir pinturas   --------> (Hay gente que hace pintura+agua+thinner, pintura + thinner o pintura + agua. Otra opción es comprar pinturas especiales de aero).

-Cleaner de aerografo    --------------> (He visto vídeos de gente limpiando con alcohol solo, alcohol y la última limpieza con cleaner y gente limpiando con agua + cleaner)

*-Estación de limpieza ---------------->  (Recomendada sobretodo para usar el aerografo en interiores, al cambiar de color puedes tirar todo el exceso de pintura dentro)

Desconectado Iron

• Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Iron Wars próximamente
    • ironleague
    • Iron Wars el juego de mesa
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2017, 01:53:04 pm »
La mascara no es necesaria, pero si es util tapar las partes que no quieres pintar con el color de otras, por eso pongo algo en esas zonas que no quiero repintar. La gente suele usar mascaras o cinta de carrocero. Yo uso la cinta y papel de cocina, para cubrir.
Si no tapas con algo, el chorro acabara cubriendo zonas que no querias, de ese color.

Si se refería a mascarilla de respirar, yo me la compré, pero deje de usarla al poco tiempo.

Entiendo lo que me dices
Gracias @periprocto
Iron Wars próximamente

Desconectado periprocto

• Beli'al
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2017, 06:19:24 pm »
Creo que ni "mascaras" para tapar zonas de la miniatura, ni mascarillas para no respirar pintura son complementos 100% necesarios.

Lo más básico y necesario por lo que habeis dicho creo que es:

-Compresor (Con calderín)

-Aerografo (Doble función y muy recomendable que sea de gravedad)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Otras cosas que mucha gente recomienda aunque el uso de cada una de estas cosas ya es a gusto de la persona.

-Thinner para diluir pinturas   --------> (Hay gente que hace pintura+agua+thinner, pintura + thinner o pintura + agua. Otra opción es comprar pinturas especiales de aero).

-Cleaner de aerografo    --------------> (He visto vídeos de gente limpiando con alcohol solo, alcohol y la última limpieza con cleaner y gente limpiando con agua + cleaner)

*-Estación de limpieza ---------------->  (Recomendada sobretodo para usar el aerografo en interiores, al cambiar de color puedes tirar todo el exceso de pintura dentro)
Tambien tengo todas esas cosas y lo unico que diria imprescindible es la estación de limpieza, pero la que venden en alliexpress, no la de las tiendas de minis.
En general todo el material del que hablais es facilmente sustituible por arreglos caseros o no son realmente imprescindibles.

Fundas Paladin
Tripods

El Mortal