Colaboradores


Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

  • 113 Respuestas
  • 15708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2017, 05:36:02 am »
qué lista? como lo hago?

Tb quiero un paquete de Gaheris

Tranquilo te añado yo.

Por cierto en el resumen principal todas las fundas las pongo como fundas normales, si hay o no sobrecoste ya lo hablaremos al efectuar el pago. Los add-on si que los sigo dejando como extra.


« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 05:40:46 am por kmsme »
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2017, 03:43:33 pm »
Está cerrado? O se puede apuntar más gente?
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2017, 10:01:32 pm »
Está cerrado? O se puede apuntar más gente?

Quedan 15 dias para que se cierre la campaña yo daria 10 mas minimo.

Tranquilo te añado yo.

Por cierto en el resumen principal todas las fundas las pongo como fundas normales, si hay o no sobrecoste ya lo hablaremos al efectuar el pago. Los add-on si que los sigo dejando como extra.

Como hacemos el pago? nos das tu paypal previamente para que puedas pagar todo, sera bastante dinero?
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2017, 10:12:10 pm »
A ver si miro q necesito y me uno a la lista.
A 300 llegamos fijo no?
En el anterior Kickstarter se podía pasar de 300 y era al mismo precio, así q si nos pasamos supongo q en este tampoco pasará nada.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2017, 12:22:47 am »
Podeis añadiros hasta que que abran el pledge manager en Enero, pero no apuréis demasiado por favor.

Pasadas las 300 fundas ya no hay mas desuento, se quedarían en 1,16$ pero puedes pedir tantas como quieras.

Para el pago os doy un toque por privado cuando acabe la campaña y concretamos como lo hacemos.
 
Yo entrare con un pledge de 100 fundas que tengo aseguradas para ver que cambio me hace exactamente mi banco y lo acabaré de rematar en el PM.

A ver si tengo un rato y creo un excel para que me digais cuantas fundas y de que tipo queréis.

Un saludo.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2017, 02:12:57 am »
Podeis añadiros hasta que que abran el pledge manager en Enero, pero no apuréis demasiado por favor.

Pasadas las 300 fundas ya no hay mas desuento, se quedarían en 1,16$ pero puedes pedir tantas como quieras.

Para el pago os doy un toque por privado cuando acabe la campaña y concretamos como lo hacemos.
 
Yo entrare con un pledge de 100 fundas que tengo aseguradas para ver que cambio me hace exactamente mi banco y lo acabaré de rematar en el PM.

A ver si tengo un rato y creo un excel para que me digais cuantas fundas y de que tipo queréis.

Un saludo.
Perfecto!! y gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2017, 07:39:28 am »
Añadido excel para llevar las cuentas.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2017, 09:09:39 am »
Podemos concretar en enero que tipo de cartas queremos, no?

Se que quiero GAWAIN y PALAMEDES pero no la proporción exacta.

Aparte quiero un paquete de MORDRED, esto 100% seguro.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2017, 09:50:59 pm »
Yo me apunto con un pack de 30 fundas.
Las fundas de un coste euro extra te lo podemos especificar mas tarde verdad? Son para guerra del anillo y tengo que mirar cuantas pillar
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2017, 11:13:53 am »
Son transparentes? O tienen los fondos de colores?

Podéis poner qué tamaños corresponden al normal USA y al normal europeo; y al mini USA y al mini europeo?

Vamos, a las que compramos habitualmente, para traducir con los nombres estos raros a los clásicos.
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2017, 11:21:43 am »
Son transparentes? O tienen los fondos de colores?

Podéis poner qué tamaños corresponden al normal USA y al normal europeo; y al mini USA y al mini europeo?

Vamos, a las que compramos habitualmente, para traducir con los nombres estos raros a los clásicos.

En su KS esta todo muy bien explicado, echale un ojo ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2017, 11:25:18 am »
En su KS esta todo muy bien explicado, echale un ojo ;)

Lo acabo de mirar, no lo he pillao, si alguien ya lo sabe y no le cuesta escribirlo, se lo agradezco.
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2017, 12:04:49 pm »
Lo acabo de mirar, no lo he pillao, si alguien ya lo sabe y no le cuesta escribirlo, se lo agradezco.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/019/356/551/6581056b9fd6080ca5950e2eeb2f8b14_original.jpg?w=680&fit=max&v=1511440263&auto=format&q=92&s=2e3654e4714072b4e7f7615c608ba161

Aqui tienes la imagen, debajo del nombre de la funda esta que tipo es "American, mini america, european etc..."
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado clucada

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2017, 07:40:50 pm »
hola.
de momento estoy dentro con lo minimo.
me apuntaria al pedido conjunto. donde hay que apuntarse?
gracias!!!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2017, 07:51:18 pm »
[member=284]Miki1980[/member]  Sino me equivoco son transparentes todas, escepto el modelo que marca en la imagen, ese si puedes pedirlo con la parte trasera mate.