Colaboradores


Pedido conjuto fundas Paladins Season 2 ( BARCELONA )

  • 113 Respuestas
  • 15694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2017, 09:31:42 am »
En cuanto acabe la campaña me pongo en contacto con vosotros por privado y hablamos del pago. El pedido yo lo voy a hacer si o si, y al parecer ya pasamos de los 300 con lo que el precio es el mejor que podemos conseguir. Igualmente, como comente tampoco hay mucha prisa porque hasta el pledge manager de enero tenemos tiempo, pero mejor no dormirse.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, AmberKnight

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 19, 2017, 01:51:33 pm »
Hola, me gustaria entrar en el megapedido, pero no tengo el excel instalado en el mac...podríais incluirme con 30 fundas?

Kmsme, si te viene mejor meterme directamente en el PM cuando empiece, sin problemas.

Gracias
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 19, 2017, 02:25:25 pm »
Hola, me gustaria entrar en el megapedido, pero no tengo el excel instalado en el mac...podríais incluirme con 30 fundas?

Kmsme, si te viene mejor meterme directamente en el PM cuando empiece, sin problemas.

Gracias

Intenta entrar, no es un excel de Microsoft, es el gestor de hojas de calculo de google, tendrías que poder entrar desde cualquier navegador. Igualmente te añado.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 19, 2017, 07:17:03 pm »
Muchas gracias por la organizacion!
 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2017, 10:11:16 pm »
Intenta entrar, no es un excel de Microsoft, es el gestor de hojas de calculo de google, tendrías que poder entrar desde cualquier navegador. Igualmente te añado.

Gracias!
 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2017, 01:42:42 am »
En cuanto acabe la campaña me pongo en contacto con vosotros por privado y hablamos del pago. El pedido yo lo voy a hacer si o si, y al parecer ya pasamos de los 300 con lo que el precio es el mejor que podemos conseguir. Igualmente, como comente tampoco hay mucha prisa porque hasta el pledge manager de enero tenemos tiempo, pero mejor no dormirse.

Hola,
Yo también me he apuntado en el Excel. Gracias por la iniciativa.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2017, 02:46:59 pm »
Bueno la campaña ya ha acabado, ahora que estamos en fiestas os dejaré un margen, y a partir de la semana os iré enviando los privados para que me digáis lo que queréis y como realizar el pago. Un saludo y buenas fiestas.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2017, 03:34:23 pm »
Bueno la campaña ya ha acabado, ahora que estamos en fiestas os dejaré un margen, y a partir de la semana os iré enviando los privados para que me digáis lo que queréis y como realizar el pago. Un saludo y buenas fiestas.
Perfecto!!
Buenas fiestas y gracias por todo!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2017, 04:14:10 pm »
Gracias por todo y felices fiestas!!!


 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2018, 06:41:32 am »
Os recuerdo que una vez pasado reyes comenzaré a mandaros mensajes para concretar el pedido. Agradecería si podéis ir haciendo números de que cantidades queréis mas o menos de cada tipo de funda  para no retrasar mucho el tema. Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, ThYr0N, AmberKnight

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2018, 08:12:37 am »
Perfecto!!
Muchas gracias
EDITO: actualizo pedido. 15 Percival, 16 Arthur
Ahora miro de cambiarlo en el archivo
« Última modificación: Enero 04, 2018, 11:43:03 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2018, 11:50:47 am »
No me deja cambiarlo o no se como hacerlo, sorry
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2018, 08:36:51 am »
No me deja cambiarlo o no se como hacerlo, sorry

Ok. Ya está actualizado. Igualmente cuando contacte con vosotros os pasare las cantidades que tengo del para que las confirméis. Vamos que si el fichero no está actualizado en cuanto nos pongamos en contacto si que habrá que decir la cantidad final.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2018, 02:21:44 pm »
Bueno ya han avisado la apertura del pledge manager. Os he enviado un privado a los interesados, responderme al mismo confirmando cantidades y tipo de fundas para que yo os pase el total a pagar individualmente y la cuenta donde hacer ingreso. Cierran el 5 de Febrero pero agradecería cerrarlo antes de que finalice enero. Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2018, 01:51:57 pm »
En el Excel falta añadir 2 tamaños de fundas (las GUDRUN y las PELLINORE). Yo quiero un paquete de cada una de ellas.