Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Super Dungeon Explore: Forgotten King (El rey Olvidado)

  • 17 Respuestas
  • 8779 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2017, 02:18:24 pm »
Esta frase me hecha para tras mucho porque precisamente eso es lo que busco, cambiando peques por mi mujer xd.  Tan pesado se hace el modo arcade en las primeras partidas? Ya tengo la guerra del anillo años guardado en el armario sin meterle mano por lo mismo. Por reglas complicadas. De  echarle valor y echarnos una partida y aburrirnos soberanamente porque no paramos de tener que mirar las reglas.. Y practicamente no jugamos. Solo leemos e intentamos interpretar reglas... Ademas que es un juego muy serio.
 Este en cambio parecía mas gracioso y divertido y esa incesante búsqueda de respuestas en el reglamento podía hacerse mas ameno pero parece que no es el caso, verdad?

Yo si fuera un juego en solitario no le tendria miedo a reglas complicadas pero el juego seria para jugar en pareja con mi mujer. Preferiblemente cooperativo aunque sin dscartar el competitivo. Pero si lo pones en ese plan...

Me habia llamado la estetica graciosa y el universo creado. Aunque tambien me daba pena que no tuviera campaña e historia, la verdad.

Como la guerra del anillo no es en dificultad, puedes estar tranquilo ;D

En cuanto a modo solitario/coop dificil, dependerà del nivel de cada uno en este tipo de juegos y a lo q esté uno acostumbrado. A mi no me parece complicado el modo arcade y me gusta mucho, pero claro vengo del galaxy defenders jugando a 5 en modo solitario. Si me dices a que juegos cooperativos o solitarios sueles jugar quizas pueda ayudarte.

Y ya que estamos, sabeis algo del Legends?, que es donde vamos a sacarle bien el jugo a este fotgotten.

Saludos
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2017, 02:28:38 pm »
Sabemos q le queda maaaaazo 😜. Menudo kickstarter este tambien...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2017, 11:45:56 am »
Sabemos q le queda maaaaazo 😜. Menudo kickstarter este tambien...
Lo del kickstarter del Legends es para flipar, retraso tras retraso.

Yo he intentado jugar un par de veces al modo solitario, y es cierto que hasta que le pillas el punto se te  puede pasar medio dia, porque ciertamente es durillo.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.