Colaboradores


KickStarter - Nemo's War: Nautilus Upgrades Expansion + Reprint

  • 25 Respuestas
  • 4390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2017, 10:55:10 am »
En el anterior se hicieron megapedidos por zonas pero no me acuerdo en cuanto se quedó al final
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2017, 12:56:31 pm »
Por si no hubiese megapedido... Alguien sabe si se pueden pedir varias copias ? Para ahorrar envío
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Eleztron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2017, 06:26:12 pm »
¿Sabeis por cuanto saldria el envio?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2017, 03:04:33 pm »
[member=212]efrit[/member] no va a haber megapedido???

Te invocamos jejeje
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2017, 03:41:41 pm »
No os había leído. Les mando un mail y os cuento algo en cuanto tenga novedades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gambito, Crynus, ardacho, pintachan

Desconectado Glaurung

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2017, 03:45:04 pm »
A la espera de noticias. Interesado en un megapedido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2017, 02:07:24 pm »
parece que no va a salir el megapedido no?
 

Conectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2017, 12:17:45 pm »
 Quedan 38 horas.. va a ser que no.

 Que jodidos los de VPG, campaña superexitosa y no solo no ofrecen SG sino que cobran por unas bolsitas de tela.

 Tela marinera!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2017, 02:59:12 pm »
Hombre contando q el juego rsta mas barato q en el primer ks... Los q nos tendriamos q quejar somos los backers del primero
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Última modificación: Diciembre 23, 2017, 04:59:48 pm por nitromortyr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gambito, rgb0019, Fer, HAGBARD

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2018, 10:37:40 am »
Acabo de recibir mi copia + expansión!!! No se si hubo megapedido, por entonces no estaba muy metido en el foro y me hice backer directamente en KS. Pinta muy bien en cuanto a calidades tras un primer vistazo, a ver si este fin de semana me puedo meter de lleno con él  ;)