Colaboradores


Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

  • 653 Respuestas
  • 107255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txaky18

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2017, 07:21:49 pm »
Entiendo que las minis de la 2.0 separadas de las 1.0
Si no me equivoco, seran las mismas ya que se pueden aprovechar los moldes anteriores.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2017, 10:44:36 am »
Pues yo deseando que salga el ks ya. Me encanta la temática y los juegos dentro del juego son una chulada . Solo una idea, sería mucho pedir los dados personalizados? Eso de tirar 1D6 y mirar en la tabla que sucede,Si hieres o haces crítico o si te llega para defender.. No se, parece que corta un poco el ambiente, si es más caro se soluciona vendiendo muchos juegos y poniéndolo como SG, y sino como opción de compra.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 01:30:09 pm por Comandante jon »
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2017, 05:18:20 pm »
Yo diría rotundamente si a esos dados personalizados. Creo que serían la guinda al rediseño del juego. Me da igual si es SG o Addon. Aunque esto último es más arriesgado supongo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2017, 06:01:17 pm »
Yo diría rotundamente si a esos dados personalizados. Creo que serían la guinda al rediseño del juego. Me da igual si es SG o Addon. Aunque esto último es más arriesgado supongo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En la primera campaña ya había dados personalizados como add-on.
😉😉
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2017, 06:06:20 pm »
Yo no estaba en este mundillo cuando la primera campaña... lo pille luego en tienda, así que no tengo nada de addons ni exclusivos. Aunque de los dados nunca tuve constancia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2017, 06:20:40 pm »
Pues yo deseando que salga el ks ya. Me encanta la temática y los juegos dentro del juego son una chulada . Solo una idea, sería mucho pedir los dados personalizados? Eso de tirar 1D6 y mirar en la tabla que sucede,Si hieres o haces crítico o si te llega para defender.. No se, parece que corta un poco el ambiente, si es más caro se soluciona vendiendo muchos juegos y poniéndolo como SG, y sino como opción de compra.

Ein? De q tabla hablas? En este juego por lo menos la primera edicion el combate es de tiradas enfrentadas a superar y aplicar el daño del arma si ganas (para mi el gran lastre del primero q con acertar ya sabias si te cargarias a un enemigo o te tocaria volverle a pegar, era bastante peñazo.

 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2017, 11:41:27 am »
Pues si hay dados con escudos y espadas yo los compro
 

Desconectado VMelange

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • stephanvicio
    • Viejunosymazmorras

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2017, 12:41:08 pm »
Con lo fanático que soy de Séptimo Mar, a mí con poner piratas ya me tenéis, así que poco más que decir XD

Lo único que el diseño parece un poco a caballo entre el jdr y el juego de mesa, ¿no? Lo digo porque luego es más difícil convencer a la peña de que juegue.

Saludos
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2017, 02:45:25 pm »
Con lo fanático que soy de Séptimo Mar, a mí con poner piratas ya me tenéis, así que poco más que decir XD

Lo único que el diseño parece un poco a caballo entre el jdr y el juego de mesa, ¿no? Lo digo porque luego es más difícil convencer a la peña de que juegue.

Saludos

Eres un pirata en el juego  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2017, 04:55:48 pm »
Ya me he pillado el bol gigante de palomitas y ahora a disfrutar tranquilamente del espectáculo. Le tengo echado el ojo a este bicho hace meses y nos lo han puesto en bandeja...otro juegaken candidato a acabar en la saca.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2017, 06:12:58 pm »
Yo he estado apuntito de comprar la 1ª edición esta semana, pero me enteré ayer (¡de pura casualidad!) de esta noticia. Asi que he decidido esperar a ver que pasa con esta nueva edición. Llevo mucho tiempo queriendo este juego asi que, si como parece van a mejorarlo con respecto al primero y realmente merece la pena, ya me da igual esperarme 6-8 meses más.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2017, 08:10:56 pm »
Yo he estado apuntito de comprar la 1ª edición esta semana, pero me enteré ayer (¡de pura casualidad!) de esta noticia. Asi que he decidido esperar a ver que pasa con esta nueva edición. Llevo mucho tiempo queriendo este juego asi que, si como parece van a mejorarlo con respecto al primero y realmente merece la pena, ya me da igual esperarme 6-8 meses más.

Échale año y medio para jugarlo, que aún no ha salido ni el crowdfunding...
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2017, 08:36:37 pm »

Échale año y medio para jugarlo, que aún no ha salido ni el crowdfunding...

Bueno, pues esperaremos igualmente. Hay otros centenares de juegos más con los que pasarlo igual de bien mientras tanto.
« Última modificación: Diciembre 18, 2017, 08:38:20 pm por Morkai »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2017, 10:43:44 pm »
Yo he estado apuntito de comprar la 1ª edición esta semana, pero me enteré ayer (¡de pura casualidad!) de esta noticia. Asi que he decidido esperar a ver que pasa con esta nueva edición. Llevo mucho tiempo queriendo este juego asi que, si como parece van a mejorarlo con respecto al primero y realmente merece la pena, ya me da igual esperarme 6-8 meses más.
Si, es habitual ver actividad en el mercado de segunda mano, cuando se da a conocer una reimpresión o segunda edición de un juego, o traducción. Para mi todo es correcto, pero en muchos casos el comprador, que no está informado, se ve atraído por una rebaja inusual de su "valor de mercado", y lo compra, para luego llevarse la sorpresa "desagradable". Yo siempre chequeo en google cuando algo no encaja, jeje, pero has de seguir y conocer el mercado de segunda mano.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 19, 2017, 08:04:13 am »
Si, es habitual ver actividad en el mercado de segunda mano, cuando se da a conocer una reimpresión o segunda edición de un juego, o traducción. Para mi todo es correcto, pero en muchos casos el comprador, que no está informado, se ve atraído por una rebaja inusual de su "valor de mercado", y lo compra, para luego llevarse la sorpresa "desagradable". Yo siempre chequeo en google cuando algo no encaja, jeje, pero has de seguir y conocer el mercado de segunda mano.

Hombre, en este caso si el precio es razonable, no le veo el problema "desagradable". Va a salir una actualización para los que ya lo tengan en el KS, por lo que puede que haya personas que lo quieran empezar a disfrutar ya en lugar de esperarse meses y que si quieren pueden actualizarlo perfectamente.