Colaboradores


Secret Voldemort en 'bonito' (rediseño secret hitler)

  • 14 Respuestas
  • 4755 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 15, 2017, 01:16:37 pm »
Buenas:
          Van a sacar en una imprenta unas copias del Secret Voldemort (un rediseño chachi del Secret Hitler), cuantos más interesados haya más económico será para todos.

Link: https://www.eltroquel.es/shop/nuestrascreaciones/secret-voldemort-print-play/

Postdata: No tengo nada que ver con la tienda y demás por lo que lo único que sé es lo que he puesto (bueno y que quieren entregar para finales de Enero por lo que no se cuando cerrarán el preorder)

Postdata 2: Sino se puede abrir un hilo con esto... "moderador, lo siento y bórrelo sin impunidad"
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 01:24:58 pm por pedrotronic »
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2017, 01:31:12 pm »
cuantos más interesados haya más económico será para todos.

¿Cómo funciona eso? Porque en la web no pone nada de eso y parece que directamente compras a 31,05€
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2017, 01:38:17 pm »
Me parece una idea estupenda, pero creo que se les ha ido la mano con el precio, me parece caro para lo que es, sobre todo si no se han currado nada, por que por lo poco que he visto ni si quiera lo han traducido de los tios que lo han creado y que han colgado los archivos gratis.

https://thecraftyplayers.com/2017/02/22/secret-voldemort/

Lo dicho, me encanta y si fuera un precio mas ajustado ni me planteo imprimirmelo yo, pero 30€ es mucha pasta para 12 folios por las dos caras.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2017, 01:38:44 pm »
¿Cómo funciona eso? Porque en la web no pone nada de eso y parece que directamente compras a 31,05€

Si, ahora creo que están unos 20 apuntados, dependiendo de la gente el precio va bajando (unos 20 euros si fuéramos 80 personas, para que te hagas una idea...o eso me han dicho), si bajase el precio se devolverían las diferencias o se canjearía por material lúdico en la tienda. A elegir.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2017, 02:25:41 pm »
Si, ahora creo que están unos 20 apuntados, dependiendo de la gente el precio va bajando (unos 20 euros si fuéramos 80 personas, para que te hagas una idea...o eso me han dicho), si bajase el precio se devolverían las diferencias o se canjearía por material lúdico en la tienda. A elegir.

Gracias por la respuesta ^^

Aún así, 20 más 6€ de gastos de envío me parece bastante caro para lo que es...
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2017, 02:33:02 pm »
Gracias por la respuesta ^^

Aún así, 20 más 6€ de gastos de envío me parece bastante caro para lo que es...

Yo lo he puesto para quien pueda interesar, sino interesa pues te haces el p&p y pista motorista (aunque entiendo que no quedará igual). Creo que la copia chinorri estaba por los 15 pavos.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2017, 02:38:43 pm »
Yo lo he puesto para quien pueda interesar, sino interesa pues te haces el p&p y pista motorista (aunque entiendo que no quedará igual). Creo que la copia chinorri estaba por los 15 pavos.

Claro, si las cosas, cuando salen bien de precio, siempre son interesantes.

La copia de Chinatown se conseguía por 10€ incluso.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2017, 05:24:38 pm »
No conocía este juego, veo que se parece bastante a La resistencia.
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2017, 08:44:39 pm »
Oye pues por 10€ la copia Chinatown se me antoja, donde decís que se pide?
 

Desconectado rheam

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2018, 01:48:04 am »
Oye pues por 10€ la copia Chinatown se me antoja, donde decís que se pide?
+1

Gracias!
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2018, 09:18:43 am »
En Aliexpress; al principio ponía Secret Hitler y luego los quitaron y se llamaban Hitler Game o cosas así.
 

Desconectado HAGBARD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 5 veces
    • XHAGBARD

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2018, 02:49:26 pm »
En Aliexpress es Secret Game, viene en formato misterioso y con un Codigo QR donde te muestra el juego que es. En Ebay creo que está más barato y si que se llama Secret Hitler.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2018, 04:19:44 pm »
Yo el Secret Hitler lo pillé para regalar en EBay y fueron 11 euros. Me lo mandaron desde Hong Kong y tardó unas 2 semanas. Cuando estuve mirando también vendían unas ediciones deluxe con caja de madera, pero a un precio brutal (creo que 60 euros o más). Total para un party game, la edición económica cumple su función...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2018, 12:29:14 pm »
Esto entiendo que ya terminó, ¿verdad?
El enlace no lleva a ningún sitio.
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2018, 05:56:59 pm »
Buenas a todos,
No sé si habrá más gente interesada en este juego.

He preguntado a el troquel y me indican que de momento no hay gente suficiente para una nueva tirada.(sobre 5 personas de 25 necesarias)

Yo no gano un duro promocionando pero si me interesa el juego con una buena calidad

Si os interesa poneros en contacto con la web:info@eltroquel.es