Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 57237 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #195 en: Diciembre 11, 2018, 07:10:24 pm »
Según explicaron en la última actu, actualmente están acabando de producirlo e irá saliendo por idiomas. El 17 y 18 de este mes inglés y francés, luego hay el parón de navidades y, a partir de principio de enero van saliendo el resto de idiomas (pusieron alemán, español.... pero no se si era lista de orden oficial). Dijeron que las editoras van a buscar los fardos de cada idioma y reparten, más o menos eso dijeron. O sea que antes de navidades imposible. le ptengo unas ganas brutales a este juego, si se lo han currado como todo indica con la app y los cambios de reglas puede quedar un pepinaco épico.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Diciembre 12, 2018, 08:52:30 am »
Según explicaron en la última actu, actualmente están acabando de producirlo e irá saliendo por idiomas. El 17 y 18 de este mes inglés y francés, luego hay el parón de navidades y, a partir de principio de enero van saliendo el resto de idiomas (pusieron alemán, español.... pero no se si era lista de orden oficial). Dijeron que las editoras van a buscar los fardos de cada idioma y reparten, más o menos eso dijeron. O sea que antes de navidades imposible. le ptengo unas ganas brutales a este juego, si se lo han currado como todo indica con la app y los cambios de reglas puede quedar un pepinaco épico.

Va a ser un juego de lo más "inmersivo"  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #197 en: Enero 22, 2019, 11:50:34 am »
No se si será posible o si tiene mas información que la subministrada en la Actualización de ayer, pero me gustaria invocar a @JGGarrido para ver si tiene alguna noticia más sobre el juego.
Parece que está a punto de salir de fabrica la versión en castellano y no nos queda mucho para tenerlo en nuestras casas!!!!.

Lo siento, es el Hype de que me llegue algo de una santa vez que tengo demasiados KS en cola.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 22, 2019, 12:39:43 pm »
No se si será posible o si tiene mas información que la subministrada en la Actualización de ayer, pero me gustaria invocar a @JGGarrido para ver si tiene alguna noticia más sobre el juego.
Parece que está a punto de salir de fabrica la versión en castellano y no nos queda mucho para tenerlo en nuestras casas!!!!.

Lo siento, es el Hype de que me llegue algo de una santa vez que tengo demasiados KS en cola.
Cita de: Notificación
Hola,

Has sido mencionado en hilo Re:KickStarter - UBOOT The Board Game por el usuario MoT

Publicar:

No se si será posible o si tiene mas información que la subministrada en la Actualización de ayer, pero me gustaria invocar a @JGGarrido para ver si tiene alguna noticia más sobre el juego.
Parece que está a punto de salir de fabrica la versión en castellano y no nos queda mucho para tenerlo en nuestras casas!!!!.

Lo siento, es el Hype de que me llegue algo de una santa vez que tengo demasiados KS en cola.


Puedes verlo en: https://www.darkstone.es/index.php?topic=12664.msg355715#msg355715
No puedo aportar mucho más de lo que se comenta en la actualización.

Nosotros efectivamente esperamos el juego durante el mes de febrero, y la APP tiene pinta de que estará lista también durante dicho mes. Por nuestra parte están todas las celdas del excel rellenas a la espera de revisar algunas y de que completen las que faltan  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, clau_ganxo, Wittmann

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #199 en: Enero 22, 2019, 12:54:25 pm »
Gracias por la velocidad de respuesta!!!!!

Y no esperaba menos de vosotros que un trabajo bien hecho!!!!
Ahora solo queda esperar un poquito y ya podremos disfrutar todos de él!!!

 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 13, 2019, 05:11:36 pm »
Comento por aquí lo mismo que el otro foro (la costumbre me hace pasar más tiempo allí pero siempre tanto de atenderos en ambos, cualquier cosa si me hacéis @ lo veré mejor):

El ALL IN RESIN PACK ya incluye la mejora del player mat a Eco Leather, por eso no se ve reflejado en el correo.

Si alguien pidió el All in, esto es lo que debe figurar en el listado de cosas:

Uboot:    1
Ploting Tools:   1 (solo si se añadió como addon o para los early pledge)
All-in Resin Pack:   1 (ya incluye el upgrade mat a eco leather)
Enviromental Conditions Upgrade:   0
Supply Tokens Upgrade:   0
Interior Upgrade:   0
110 Paladin Slevees:    2
Playing Mat:    0 (gratis para backers, incluido en todos los niveles de aportación)
Giant Playing Mat Update:   0 (esto solo será "1", "2", etc. si se pidió de forma independiente como addon)

La APP estará disponible este viernes (versión Beta, también en español). Llevamos dos días de testeo intenso y no hemos detectado errores, pero añadiremos un email en la sección de Preguntas Frecuentes y Erratas (de la APP), por si encontráis algo (es lo bueno de la APP, que se podrá actualizar sin problema).

En cuanto a los juegos, a medida que confirmeis se va recopilando los datos y esperamos empezar los envíos el lunes, por lo que la semana que viene empezarán a llegar los juegos.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CONSULTA Y ESCRIBE, POR FAVOR QUE NO SE IMPACIENTE, QUE SE IRÁ RESPONDIENDO A TODO  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Febrero 13, 2019, 05:21:05 pm »
Hola, @JGGarrido, pues acabo de escribiros diciendo exactamente que creía que me falta el tapete, justo antes de meterme en DS y leerte por aquí. Supongo que os llegarán bastantes correos con este asunto, porque la descripción es muy poco clara - parece poco lógico que un tapete se entienda incluido en el pack de todos los componentes de resina  :o-

Me quedo más tranquilo sabiendo que lo tenéis controlado.

Muchas gracias e impaciente como todo hijo de vecino!!

Un saludo!




 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Febrero 13, 2019, 05:38:35 pm »
Justo he pensado lo mismo esta mañana y luego he visto la explicación. La verdad es que prestaba a confusión el mail si, pero si está controlado perfecto.

Saludos
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 13, 2019, 07:36:05 pm »
Perdonad la confusión a nosotros tampoco nos está resultando sencillo agrupar bien todo, ya que nos han pasado los items totales en bruto, pero no desglosados por backer y es un poco infernal todo. Pero nada, se va aclarando todo y esperamos que el mismo lunes empiecen a salir los paquetes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rixseu, Artschool, clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 13, 2019, 07:42:45 pm »
Os ha llegado el correo hoy mismo??
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Febrero 13, 2019, 09:07:53 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 13, 2019, 09:48:10 pm »
Ok, gracias...

Esperaré hasta mañana y sino envio un email yo, que no quiero quedarme sin! :D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 14, 2019, 09:28:32 am »
Yo no he recibido ningún correo y entre con todo y el tapete bueno.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 14, 2019, 10:07:46 am »
Yo no he recibido ningún correo y entre con todo y el tapete bueno.
Es posible ya que se están mandando por tandas y empezando por Península (luego vendrán Baleares y Canarias, y terminamos con internacionales)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 14, 2019, 12:17:23 pm »
Bueno yo estoy en la península y no me ha llegado nada.