Colaboradores


kickstarter - Endeavor: Age of Sail

  • 15 Respuestas
  • 3440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 06, 2018, 12:49:24 pm »

Endeavor: Age of Sail


Descripción: Endeavor: Age of Sail is a strategy board game set in the historic Age of Sail. Starting out in the crowded hub of Europe, you must struggle to dominate at home while sending ships to the closed regions of the world... and be ready to seize control when they open up!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/burntislandgames/endeavor-age-of-sail/description

Fecha de finalización: 2 de marzo de 2018 3:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 48.331 €

Fecha estimada de entrega: sep 2018

Idioma del juego: inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):  80 CA$ (52€ aprox)

Stretch goals (Desbloqueos):
 

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly de 15 CA$

Fotos del juego:







 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 01:24:30 pm »
JUEGAZO y si estuviera en español aunque sea bastante independiente del idioma me metia.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2018, 02:03:04 pm »
JUEGAZO y si estuviera en español aunque sea bastante independiente del idioma me metia.

En la campaña indican que estan en negociaciones para que se distribuya en diferentes idiomas, aunque no seria la edicion KS, sino la retail. Y que el manual lo enviarian en el idioma que fuera, imagino que una vez concluyeran algun tipo de acuerdo, claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2018, 02:06:40 pm »
En la campaña indican que estan en negociaciones para que se distribuya en diferentes idiomas, aunque no seria la edicion KS, sino la retail. Y que el manual lo enviarian en el idioma que fuera, imagino que una vez concluyeran algun tipo de acuerdo, claro.

Pues me quedo a la espera entonces
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2018, 04:29:51 pm »
megapedido??
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 04:35:35 pm »
O esperar a que salga la versión retailer en castellano... Tampoco se ofrece demasiado exclusivo en el KS más allá de mejorar el Endeavor original con los exploits.
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2018, 05:00:55 pm »
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2018, 01:52:29 pm »
Entonces a parte de reglas es o no independiente del idioma?
sabeis a cuanto salen los gastos de envio? yo por el cambio vi que el pledge capitan son 43€ y el commodore 51€
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2018, 02:29:31 pm »
Entonces a parte de reglas es o no independiente del idioma?
sabeis a cuanto salen los gastos de envio? yo por el cambio vi que el pledge capitan son 43€ y el commodore 51€

El juego es totalmente independiente del idioma y te lo digo porque he jugado un par de veces a su versión actual en francés.
 

Desconectado motardo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 03:19:10 pm »
Entonces a parte de reglas es o no independiente del idioma?
sabeis a cuanto salen los gastos de envio? yo por el cambio vi que el pledge capitan son 43€ y el commodore 51€

son 15 CAD, unos 9,60€...

si sale megapedido creo que me apuntaría
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2018, 12:40:30 pm »
yo también
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2018, 02:14:34 pm »
O esperar a que salga la versión retailer en castellano... Tampoco se ofrece demasiado exclusivo en el KS más allá de mejorar el Endeavor original con los exploits.
si sólo aporta eso a la 1 edición ni me lo miro y sigo con la edición de zman

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2018, 03:38:46 pm »
Los exploits le dan bastante chicha al juego... yo me lo estoy repensando. Pero si es verdad que lo único exclusivo del KS es la edición deluxe, que se hace bonita y punto, no veo nada que pueda tener impacto en la partida. Puede ser buen candidato para esperar a retail.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2018, 11:00:24 am »
Buenas! Yo al final voy con un Commodore pledge, le tenía muchas ganas a este juego desde hace tiempo y ante la duda de que lleguen o no a España copias de esta versión commodore (de la retail llegarán sin duda y es posible que en español), pues me he metido. Ya os contaré que tal son los componentes upgradeados, y cómo funcionan esos cambios menores en el reglamento entre la versión original y esta:

https://www.endeavorgame.com/updated-rules

Como las primeras partidas las voy a jugar a 2, veremos también como van las reglas oficiales en este sentido, aunque me temo que será un parche pues estos juegos siempre van mejor a 4 o 5.
Respecto al precio, me ha salido (gastos de envío incluidos) por 61 €, todavía hay un late pledge por si alguien se quiere apuntar a ultima hora.
Lo dicho, a ver si todo va como debe y en septiembre os cuento que tal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura, Jose P.A.

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2018, 05:22:52 pm »
Buenas. Habeis recibido ya vuestras copias de endeavor? Recibí el pasado 5 de septiembre un correo de q me iban a mandar en breve el juego y a dia de hoy todavía na de na.