Colaboradores


KickStarter - Dice Throne : Season Two

  • 105 Respuestas
  • 18903 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2018, 10:12:28 pm »
Dentro!!!! Me ha costado decidirme. Pero estoy convencido que estamos delante de un muy buen juego
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2018, 12:03:01 pm »
Yo me lo sigo pensando, porque la verdad es que no es barato... pero el vampiro que se está desbloqueando ahora me gusta, y el Artificer este que han enseñado me flipa. Es curioso que en un juego de tirar dados estén dando con tantas formas de jugar diferentes, personajes con más snowballing y personajes más de early, personajes con decisiones chulas... ¡mola!
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2018, 07:32:04 pm »
@Alberto1719 @Togul  Ya han subido la partida de Dice Throne Season 1 en análisis parálisis.

Ten en cuenta que se trata de un directo donde juegan por primera vez al juego.

https://youtu.be/LVn-ze9zjT4?t=3596


PD: Es un directo del canal de Análisis Parálisis en Twitch que después suben a su canal en Youtube.
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 02:33:07 am por Azakel »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2018, 07:42:29 pm »
Yo estoy a puntito de entrar. Tiene muy buena pinta y viendo el vídeo de AP parece sencillito. Además imagino que saldrán tradumaquetaciones en La BGG.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 26, 2018, 07:49:51 pm »
@Alberto1719 Ya han subido la partida de Dice Throne Season 1 en análisis parálisis.

Ten en cuenta que se trata de un directo donde juegan por primera vez al juego.

https://youtu.be/LVn-ze9zjT4?t=3596
Gracias crack

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Malincuente

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/490869140
    • https://boardgamegeek.com/user/cristie

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2018, 07:00:51 am »
Yo estoy a puntito de entrar. Tiene muy buena pinta y viendo el vídeo de AP parece sencillito. Además imagino que saldrán tradumaquetaciones en La BGG.

Puedes contar con ello, ahora mismo estamos trabajando en ello. Hemos creado un grupo de trabajo y está prácticamente acabada la temporada 1. Hemos hablado con Roxley y nos ha dado permiso para subir a la BGG y a su Facebook la traducción. Cuando podamos empezaremos por la season 2.
Si alguno duda por el idioma que no se preocupe que tendrá las cartas y tableros traducidos por nuestra parte 😊

Edito: el reglamente también está acabado a falta de corregir erratas.
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 07:39:33 am por Malincuente »
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2018, 03:39:16 pm »
Me acabas de “joder” porque la única excusa para no entrar era el idioma...
Muchas gracias por la currada!
 

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2018, 03:58:33 pm »
Puedes contar con ello, ahora mismo estamos trabajando en ello. Hemos creado un grupo de trabajo y está prácticamente acabada la temporada 1. Hemos hablado con Roxley y nos ha dado permiso para subir a la BGG y a su Facebook la traducción. Cuando podamos empezaremos por la season 2.
Si alguno duda por el idioma que no se preocupe que tendrá las cartas y tableros traducidos por nuestra parte 😊

Edito: el reglamente también está acabado a falta de corregir erratas.

Muchisimas gracias por la currada que os estais dando.

Yo estaba dentro Si o Si. Pero ahora, estoy dentro y encantado :-)
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2018, 05:30:19 pm »
Pues he entrado. Malditos!
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2018, 07:41:01 pm »
Buenas!!

entro fijo!! pero no se si pillar la season 1 o esperar a su reedición. cual es vuestra opinión?

gracias
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2018, 07:53:59 pm »
A mi me estáis tentando, sobre todo con esa tradumaquetación!

Yo creo que con 8 personajes va la cosa sobrada. Voy a echarle un ojo a la partida de AP, aunque por experiencia los juegos de este estilo al final me los como. Aunque al King of NY sí que se le han dado partidas... Y por ahí he visto que lo comparaban no? Con más chicha, claro.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2018, 08:17:36 pm »
Perdonad mi ignorancia, cuando decís tradumaquetacion, los componentes lo maquetais y traducís, luego descargamos e imprimimos, no? Es así, verdad? Merece la pena? No dudo del gran trabajo que hacéis, ni mucho menos, solo pienso, comprar el juego gastarme xeuros y luego imprimirlo, supongo que en un papel especial (por ejemplo las cartas)... Cuánto más puede ser? Conocéis alguna imprenta BBB? Una vez imprimí online unas cartas del zombicide en cartas mini usa y bueno, nunca queda como el original.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Malincuente

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/490869140
    • https://boardgamegeek.com/user/cristie

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2018, 08:48:09 pm »
Respecto al acabado que le estamos dando aquí unas muestras, puede quedar como el original pero eso ya depende de tu impresora o interés en llevarlo a una copistería a imprimir... llevo varios PnP a mis espaldas para saber que pueden ser tan buenos como el original, o mejor porque normalmente estánn traducidos....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jarko

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2018, 10:54:55 pm »
Zorrones me vais a hacer caer, tras haber visto la partida de Sergio y Nancy en AP, y haber probado la Season 1 en Tabletopia (Elfa Lunar vs Bárbaro), me da que voy a tener una copia de la Season 2 en mi ludoteca; para hacerme con la Season 1 creo que esperaré a la reedición de Roxley, saludos.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2018, 09:54:53 am »
Yo definitivamente voy a entrar para pillar la segunda edición. Lo único que me tiraba para atrás era el tema del inglés, que no se lleva bien con mi grupo de amigos, pero a la vista del excelente trabajo de tradumaquetación de Malincuente y cia., ahora no hay excusa. ¡Muchas gracias por el currazo!