Colaboradores


Indiegogo - El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink)

  • 75 Respuestas
  • 10952 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 14, 2018, 09:51:11 pm »


Alain F Duval ha sido uno de los autores más controvertidos que ha pasado por este foro. Tras su marcha de Darkstone me temo que no está por la labor de publicitar su obra aquí, así que ahora que vuelve a intentar lanzar uno de sus proyectos, voy a intentarle darle un poco más de visibilidad, ya que considero encomiable su tenacidad.

Dejando atrás la editorial Alain Creaciones, esta vez la autoedición viene con el nombre Infinity Ink, una editorial que se define como una "plataforma de servicios y desarrollo específico". También tienen presencia en Twitter.

El Encanto de Tahoemis abrió su micromecenazgo en la plataforma Indiegogo hace un par de días, pidiendo 4600€. El pledge que ofrece el juego cuesta tan solo 18€:
https://www.indiegogo.com/projects/el-encanto-tahoemis#/

Este juego se estrenó en Lánzanos allá por el 2014, pero no consiguió suficiente financiación. Aquí el hilo de Darkstone. Sin tener siquiera entrada en BGG, el juego está rodeado de un aura bastante misteriosa, incluso resulta difícil encontrado mediante Google. De hecho me habría pasado desapercibido si no llega a ser por un comentario casual de un besekero.

Presentación en Indiegogo:

"Bienvenidos a esta campaña en Indiegogo de El Encanto Tahoemis. Este juego de mesa compuesto por tarjetas donde formamos un grupo que ha encontrado una vieja mansión en el bosque y deciden explorarla, sin embargo una vez dentro quedan atrapados y descubren que el lugar esta bajo el dominio de siniestras plantas que han evolucionado. Nuestro objetivo es escapar, para conseguirlo tendremos que reunir determinados objetos con los que derrotar un gran árbol que ha sellado la mansión con sus raíces."

« Última modificación: Febrero 16, 2018, 08:34:57 am por Vince »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 10:54:36 pm »
La otra vez no fue muy bien, a ver si esta vez le va mejor.

 Aunque con tanto juego y CF hacer publicidad (aunque sea algo) es muy importante. Sino los proyectos pasan desapercibidos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 11:11:47 pm »
Veo la pagina con muy poca informacion o soy yo q no encuentro las cosas??
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 11:50:06 pm »
Veo la pagina con muy poca informacion o soy yo q no encuentro las cosas??

No eres tú.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2018, 12:06:14 am »
Aún tengo el Print & Play de este juego, la verdad que me gustaba en aquellos tiempos. No sé si se podrá compartir, espero a que el autor se pronuncie por si acaso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2018, 08:56:28 am »
Espero y deseo que le vaya bien, financie y saque más campañas exitosas, a pesar de que él a este foro no le desee nada bueno. Siempre me han gustado sus juegos, éste especialmente.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2018, 09:18:22 am »
A mi también me gustó, por eso me metí en la anterior campaña. Ahora también estoy dentro.

La verdad que me parece una buena idea, un arte peculiar, y un precio asequible para todo lo que se está viendo últimamente.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2018, 09:26:05 am »
Parece interesante el proyecto aunque lo veo muy parado..ya habéis nombrado al autor un par de veces parece que fue "controvertido", por curiosidad alguien me podría resumir sus hazañas por estos lares??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2018, 09:30:19 am »
Saludos! El juego tiene buena pinta pero el arte... uf lo veo muy "amateur"... no?

No sé si está hecho intencionadamente así, o si por falta de presupuesto no se ha contratado a un dibujante profesional (supongo que será esto), pero la verdad es que me echa muy para atrás.

Yo lo veo para print and play solitario. No creo que sacase a mesa un juego con ese arte, por muy buen precio que tenga, sorry.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 09:33:45 am »
[member=2467]Drawler[/member] el arte es intencionado. En la anterior campaña algunas personas comentaron que le cambiarían el arte, pro el autor dijo que la gracia que quería darle al juego es justamente por este arte tan peculiar.

Si miras con tmdetalle las ilustraciones, verás en realidad están trabajadas así a propósito.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2018, 10:15:05 am »
[member=2467]Drawler[/member] el arte es intencionado. En la anterior campaña algunas personas comentaron que le cambiarían el arte, pro el autor dijo que la gracia que quería darle al juego es justamente por este arte tan peculiar.

Si miras con tmdetalle las ilustraciones, verás en realidad están trabajadas así a propósito.
Y lo de que sea todo, hasta los dados, en papel reciclado, es por homenaje a los árboles?
Ostras, si hasta el autor se llama «Fresno» ha ja
Bueno, ahora en serio, tiene buena pinta...
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 10:28:41 am por Fran Scythe »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2018, 10:20:36 am »
Parece interesante el proyecto aunque lo veo muy parado..ya habéis nombrado al autor un par de veces parece que fue "controvertido", por curiosidad alguien me podría resumir sus hazañas por estos lares??

Todo se resume en que aceptaba mal las críticas. Su hilo de presentación está calentito, si quieres hilos de bronca prueba a buscar en google "site:darkstone.es alain" (o también "site:labsk.net alain", que también se marchó de laBSK) y tendrás prosa para rato.
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 10:36:57 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2018, 11:57:52 am »
De hecho me habría pasado desapercibido si no llega a ser por un comentario casual de un besekero.
Casual casual no fue... aunque Alain se haya retirado de los foros, hay quienes siguen sus andanzas con una cierta dosis de morbo y no se quieren perder el siguiente capítulo. Pero la verdad es que no me parece que tenga mucho interés su culebrón a estas alturas, y sus juegos... simplemente no pueden competir con lo que está siendo publicado. De hecho, sigue intentando lanzar juegos de hace años (e ideados muchos años antes, según decía él mismo) sin realizar cambio alguno en ellos. Así es complicado sacar adelante nada.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2018, 12:14:47 pm »
He modificado el título del tema.

Respecto al autor, no tuve la suerte de coincidir con él así que lo desconozco totalmente. El juego me parece que tiene una estética bastante curiosa y llama la atención. No hay mucha información en la campaña pero se me antoja como una especie de 7th Continent ¿no? es decir, que te vas moviendo por cartas buscando cosas y tal que te permitan escapar de la mansión. Esto hace unos años habría triunfado, pero con el 7th continent y similares fuera... lo veo chungo a menos que marque una diferencia que otros no tengan.

El precio que pide me parece bastante apañado comparando con la moda de los 100€ que tenemos ya...

Del salseo que hubiese, mejor abstenerse y centrémonos en la campaña y el juego.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2018, 01:08:44 pm »
Del salseo que hubiese, mejor abstenerse y centrémonos en la campaña y el juego.
Pues vaya. :P si es lo que mas tráfico genera!