Colaboradores


Kickstarter - Ultimate Conspiracy [Cancelado]

  • 26 Respuestas
  • 3538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 23, 2018, 04:05:08 pm »

ULTIMATE CONSPIRACY



Descripción: Juego de investigación, parece una mezcla del sistema del 7th continent con La llamada De Cthulhu, Sherlock Holmes detective Asesor...


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/751896748/ultimate-conspiracy-the-amazing-investigations-gam?lang=es

https://www.kickstarter.com/projects/751896748/ultimate-conspiracy-the-amazing-investigations-gam?lang=es

Fecha de finalización: 28 de marzo

Dinero necesario para financiarse: 50000 €

Fecha estimada de entrega: diciembre 2018

Idioma del juego: Ingles o Frances

Pledge Levels (Niveles de aportación): 79€ la versión más básica. 129€ con objetos. 199€ objetos y expansión

Stretch goals (Desbloqueos): nuevos personajes, nuevos packs de cartas con viajes a otros sitios...

Aduanas y gastos de envío:

Fotos del juego:




















« Última modificación: Febrero 26, 2018, 08:33:31 am por Vince »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2018, 08:48:01 pm »
La verdad es que se parece un montón al 7th Continent pero con el tema de Cthulhu metido con calzador.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2018, 10:59:26 pm »
Imagino que rejugabilidad cero.
Es la moda.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2018, 11:57:59 pm »
La verdad es que se parece un montón al 7th Continent pero con el tema de Cthulhu metido con calzador.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No creo que el tema Cthulhu esté metido con calzador... tiene pinta que pretende reflejar las partidas clásicas de la llamada de Cthulhu... desapariciones... viajes a paises exóticos... sectas...

Creo que es una buena temática.

Lo que si debe ser cierto que en cuanto a rejugabilidad, escasa. Supongo que es la tendencia....
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2018, 01:05:41 am »
Tiene mucho aire al 7th continent, pero da la sensación de estar muy a medias para lo caro que es. Lo tengo por ahí en guardados para ver cómo evoluciona, pero sigue siendo una incógnita.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2018, 07:16:25 pm »
Pues si parece paradete...
:-(
A este ritmo no lo consiguen fundar...
Ánimo compañeros!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2018, 08:51:43 pm »
Pues es una variante molona de 7th, parece una aventura gráfica old school. La mecánica de cartas-losetas para resolver situaciones basadas en éxitos/fracasos esta de moda, veremos que nos depara. Lo del tema de los precios es algo que no deja de sorprenderme, me recuerda al precio de la vivienda cuando me tocó buscar piso allá por el 2007, que en una semana subia varios miles. El juego básico, es decir, con 3 investigaciones son 79€ faltando el coste del envío, que pienso que rondará los 20-30€, es decir el básico por 100, pero, si vas al completo, que añade otras 3 investigaciones, se pone en 199€ más el envio, como te lo digo. Esto es de coña. Ya no entro a valorar si ofrece un contenido en material que justifica cada euro gastado y tal, sino que mi reflexión es que estas gastando unos 230€ por un juego de mesa. Y si miras los mecenas la mayoría  están metidos en ese pledge, yo flipo.
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 09:03:29 pm por Kronos »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2018, 12:58:29 am »
 Me gusta y no. Viene con sobres cerrados y pegatinas en plan Legacy con eso ya han conseguido que me de media vuelta y salga corriendo, luego el precio si lo quieres todo ya remata la faena.Eso si el planteamiento y la temática me gustan bastante, por precio solo le veo sentido al pledge básico y si triunfa puede quedar muy apañado a base de SG, lo voy a seguir de reojo pero esos toques legacy me matan.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2018, 11:42:00 am »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2018, 07:48:34 pm »
Según aparece al final de las reglas el juego está pensado para poder ser rejugado y tienes dos opciones para hacerlo (quitando las pegatinas de los personajes pero no las de las nuevas reglas descubiertas o quitandolas todas). Parece que las pegatinas están pensadas para reutilizarlas varias veces, aunque también puede ser como en Gloomhaven que podías comprar pegatinas online de fácil quitado para sustituir a las oficiales.

Otra cosa es la rejugabilidad de la campaña y si tendrá distintos finales o similares para quye merezca la pena repetirla.

En cualquier caso este KS lleva camino de cancelación...

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2018, 12:12:09 am »
@efrit  tiene influencia aqui tu poder?

Con los Locust todo era mas facil.
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 01:43:12 am por AbJugon »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2018, 11:06:18 am »
Si hay interés, lo puedo mover.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2018, 11:14:50 am »
Si hay interés, lo puedo mover.


Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2018, 11:28:25 am »
Si hay interés, lo puedo mover.

 :)
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2018, 12:18:03 pm »
Esperando el precio del Megapedido. Efrit, cúrratelo como aquellos primeros KS en que nos regalabas casi los juegos!