Colaboradores


Actualización 78 SoB - Barco llega 23 de Abril

  • 11 Respuestas
  • 2592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 15, 2018, 01:55:27 pm »
Los caraduras de Flying Frog enviaron hace un par de semanas una actualización donde comentaban que ya habían llenado las más de 1000 cajas de la wave 2 de los europeos y que ya estaban embarcadas con destino UK.

La fecha de llegada es el 23 de Abril y luego dadle un par de semanas de aduanas y mierdas de esas y otras dos para que empiecen a enviar.

Asi que hasta primeros de junio no veremos nada. Por lo menos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2018, 04:01:32 pm »
No eres digno del SoB,  Jason en su sabiduría lo ha programado todo al detalle!!!
O sea que  llega para Octubre!!!
🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2018, 04:36:26 pm »
No eres digno del SoB,  Jason en su sabiduría lo ha programado todo al detalle!!!
O sea que  llega para Octubre!!!
🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Solo hay un Jason al que admiro y no hace juegos.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2018, 04:04:18 pm »
y ojala sea asi y se acabe ya esta amargura de espera.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2018, 04:16:59 pm »
y ojala sea asi y se acabe ya esta amargura de espera.
Juega al SoB y se te olvidará!!!
🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2018, 04:34:55 pm »
Te llegará el último como bien sabes Uthiel.....aunque que le llegue el último a Fardelejo, tiene su aquel también .........pues vais a recibir sólo la mitad cada uno.
A parte, se están luciendo con las entregas. Yo los tengo en la lista de chicos malos de los juegos de mesa.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2018, 04:58:36 pm »
Te llegará el último como bien sabes Uthiel.....aunque que le llegue el último a Fardelejo, tiene su aquel también .........pues vais a recibir sólo la mitad cada uno.
A parte, se están luciendo con las entregas. Yo los tengo en la lista de chicos malos de los juegos de mesa.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cómo se nota que no has jugado!!!
Si hubieras jugado sabrías que es el JUEGO y que a nuestro bienamado líder,  Jason Hill,  se le perdona todo!!!
Alabado sea!!!

P. D. : Cuando llegue este juego habrá tanto material que disfrutarlo al 100% serán 2 vidas... Cosa que tu no podrás hacer! Ni tener 2 vidas ni catarlo... Pues no eres digno!!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2018, 12:05:52 pm »
Cómo se nota que no has jugado!!!
Si hubieras jugado sabrías que es el JUEGO y que a nuestro bienamado líder,  Jason Hill,  se le perdona todo!!!
Alabado sea!!!

P. D. : Cuando llegue este juego habrá tanto material que disfrutarlo al 100% serán 2 vidas... Cosa que tu no podrás hacer! Ni tener 2 vidas ni catarlo... Pues no eres digno!!!
Pues me lo bajo al tabletop

La verdad es que hablan maravillas del juego y le tengo ganacas, pero es que las campañas y los tejemanejes que se traen, hacen que se me pase.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2018, 10:23:59 am »
Alguien tiene ya el seguimiento de la wave 2? La peña ya los esta recibiendo por parte de Gamesquest.
En España lo ha recibido alguien o me empiezo a impacientar? 😜
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2018, 11:33:25 am »
Alguien tiene ya el seguimiento de la wave 2? La peña ya los esta recibiendo por parte de Gamesquest.
En España lo ha recibido alguien o me empiezo a impacientar? 😜

Sí ya se han avistado varios tracking, hacemos seguimiento en este hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5980.0

El mío ya está en España, parecer ser. Así que llegará esta semana con suerte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2018, 03:33:15 pm »
Sí ya se han avistado varios tracking, hacemos seguimiento en este hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=5980.0

El mío ya está en España, parecer ser. Así que llegará esta semana con suerte.

Q suerte macho. Despues de la vergüenza de como gestionar el proyecto abrir un Minecart es el autentico entierro entre plastico y carton. Creo q es el conjunto de recompensas mas heavy q he visto en un kickstarter.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2018, 04:22:53 pm »
Q suerte macho. Despues de la vergüenza de como gestionar el proyecto abrir un Minecart es el autentico entierro entre plastico y carton. Creo q es el conjunto de recompensas mas heavy q he visto en un kickstarter.

A parte de que son unos caraduras y unos pésimos comunicadores se puede poner este proyecto como ejemplo de qué es lo que ocurre cuando empiezas a dar cosas gratis y se te va de las manos. Si FFP no hubieran tenido ya una empresa consolidada, habrían quebrado. Pero bueno, usando trucos, engaños y todo lo que han podido, al final están cumpliendo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris