Colaboradores


Pedido conjunto Maximum Apocalypse: Gothic Horrors (Rookie Group Pledge)

  • 74 Respuestas
  • 7773 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Abril 16, 2018, 09:40:38 am »
Hola a tod@s!

Creo este hilo para que nos vayamos juntando todos los interesados en pedir un Rookie Group Pledge para Maximum Apocalypse: Gothic Horrors. Se necesitan 6 personas para un total de 350$ + gastos de envío. Cada persona sale a unos 58$ (47€ aproximadamente) más su parte de los gastos de envío, y recibiría la edición Kickstarter del juego base junto con las expansiones Gothic Horrors, Kaiju Rising y Jurassic Perils. Si cada uno pidiera por separado el juego y todas las expansiones, saldría por 89$ +15$ de gastos de envío aproximados, unos 84€, y todo esto sin contar que el envío en dos oleadas costaría más de 15$.
La idea sería pedir el pledge grupal y el envío en dos oleadas, para tener el juego básico cuanto antes en nuestras manos. La fecha de entrega estimada para la expansión es abril de 2019, mientras que la entrega del juego base con el envío en dos oleadas sería agosto de 2018, según lo que pone en el pledge Maximum Apocalypse Core Set.
El pedido grupal lo haría yo mismo (a menos que alguien se oponga  ::)). Soy de la zona de Madrid y lo más conveniente sería entregarlo en mano, pero si se apunta alguien de fuera de Madrid, se le puede enviar sin problema (mientras esa persona abone los gastos de envío que supondría, claro).

Id apuntándoos si os interesa.

Un saludo! :)
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2018, 04:38:35 pm »
Yo de momento me apunto (yo recogería en mano en Madrid) :-). Aunque si creo que estaría bien esperar a decidir sobre el envío en una o dos oleadas. Quiero decir, si resultara que el envío en dos partes lo encarece muchísimo de modo que ni se ahorrara en el juego o algo así. La verdad es que no se como se suelen encarecer estas cosas, porque nunca he hecho un pedido grupal, aunque si he pedido bastantes kickstarters. Pero bueno, eso de momento no podemos saberlo, y en principio lo que propones me parece bien. Por otro lado, estoy con la curiosidad de que va a decir el autor sobre las traducciones. Dijo que daría pronto información al respecto, inclusive una traducción que probablemente iba a confirmar (aunque no se sabe que idioma, y me imagino que será alemán o algo así), pero también estoy un poco a la espera de eso. Pero vamos, que en principio cuenta conmigo ;-).
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2018, 06:43:17 pm »
Ok! Apuntado :)

Respecto a los gastos de envío, supongamos que una sola oleada son 40$ de gastos. Si fueran dos oleadas y cobrasen el doble por dos envíos (probablemente sería más barato), la oleada adicional saldría por otros 40$, es decir, menos de 7$ por persona si se pide entre 6 (poco más de 5€). Todo esto son suposiciones, pero poniéndonos en estos precios, veo bastante viable hacer el pedido en dos oleadas. De todas formas, esperemos a ver qué se decide al final y a cuánto ascienden los gastos de envío.
El autor acaba de publicar una nueva actualización en el kickstarter pero no ha comentado nada de nuevos idiomas. ¿Alguien sabe algo más?

Participantes del pedido:
  • OmarLittle
  • DireBoar13

 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 12:12:22 am »
Yo me apuntaria. Soy de Madrid. Si quieres puedo ponerlo en Reddit en Forocoches a ver si somos 6.
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2018, 10:15:51 am »
Si al final se apuntan @sanyudo y @AlbertoGM, que comentaron que estaban interesados en el pedido, seríamos 5 por ahora.
Voto por que esperemos un poco más a ver si contestan, y en ese caso sólo faltaría una persona. Te voy apuntando, Iván :)

Participantes del pedido:
  • OmarLittle
  • ivan2513
  • DireBoar13
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2018, 10:19:06 am »
Yo me apunto! Soy de Sevilla pero igual hasta me coincide que voy a Madrid a por él, si no a unas malas puntopack.

Yo también prefiero el envío en dos tandas, aunque me adapto. Creo que @enede también estaba interesado (no lo puedo mencionar porque ando con el móvil).
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 10:54:59 am »
Apuntado!
Voy a invocar a @enede, a ver si sigue interesado.

Participantes del pedido:
  • OmarLittle
  • ivan2513
  • AlbertoGM
  • DireBoar13
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 11:03:50 am »
Contad conmigo!
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2018, 11:08:22 am »
Pues entonces ya seríamos 6 si sanyudo se apunta! Vamos a esperar a ver si se pasa por aquí.
Todavía queda algo más de una semana para que termine el Kickstarter, a ver qué tal marcha. El pedido lo haré un par de días antes de que termine. Mientras tanto, voy a ir informándome de la forma más barata de comprarlo, por aquello de que los bancos cada uno tiene su cambio de euros a dólares.

Participantes del pedido:
  • OmarLittle
  • ivan2513
  • AlbertoGM
  • enede
  • DireBoar13
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2018, 02:36:33 pm »
Soy de Barcelona, me pillo el último sitio :D ya veremos como nos apañamos que de vez en cuando voy a Madrid... sino ya nos arreglamos con un Kiala/puntopack
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado marioneku

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2018, 07:02:43 pm »
Hola, me gustaría entrar soy de Madrid. No se si hay hueco
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2018, 07:03:08 pm »
Para evitar comisión de cambio de divisa y para  buen cambio yo usaría revolut. Es perfecto para esto. Es tarjeta virtual por una app. También tiene tarjeta física pero es más para viajes.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2018, 08:41:09 pm »
Me apunto si hay sitio!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2018, 10:03:56 am »
Hola @PHER, @marioneku y @javi legacy!
En el hilo de Maximum Apocalypse hubo otro forero que estaba interesado en el pedido grupal, sanyudo. Estamos esperando a ver si se apunta. Si parta mañana no ha contestado, quedaría libre su plaza (la sexta), así que entraría PHER por orden de llegada. Aun así, por si alguno de los demás se retirara, me quedo con vuestros nombres.
@ivan2513: ayer me hice la cuenta de Revolut. Voy a investigar hoy a ver cómo va, a ver si sale algo más barato el pedido.

Un saludo!
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2018, 11:05:10 am »
Hola!
queda algún hueco? si eso estaria interesado!