Colaboradores


Megapedido - The Forbidden City (Castellano)

  • 100 Respuestas
  • 15008 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2018, 04:46:56 pm »
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2018, 05:22:20 pm »
ok gracias, por lo que veo no se ha podido ajustar el precio. Aunque algo es algo :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2018, 05:25:45 pm »
ok gracias, por lo que veo no se ha podido ajustar el precio. Aunque algo es algo :)

Si, aunque a los mecenas le han ajustado el precio, a las tiendas no se lo han cambiado. El motivo es que el PVP del juego fuera de KS será de 100€, y entienden que el precio es suficientemente bueno como para ajustar más en los gastos de envío.
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2018, 09:11:18 pm »
 Pago realizado. HHYLAZDAD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2018, 09:31:51 pm »
Pedido realizado.Como siempre muchas gracias efrit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado moonnoise

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2018, 07:32:33 am »
Pedido realizado con referencia RTEIKJTLH

Saludos y gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2018, 10:33:51 am »
Pago realizado
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2018, 04:33:36 pm »
otro pago realizado :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Sadman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2018, 08:35:42 pm »
Pago realizado: NIPTIEOBL

Muchas gracias!
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2018, 01:34:14 pm »
Pedido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2018, 10:33:52 pm »
Pedido realizado. NQMNWCBRI
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Sadman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2018, 12:15:59 am »
Efrit, en la guía dice:

"Vienes a Darkstone, al hilo correspondiente del megapedido y avisas para que te metan en la lista. Cuando Efrit la actualice asegúrate de que apareces en ella (primer post del hilo del megapedido)."

Este es mi primer pedido y creo que he hecho todos los pasos. Tengo la confirmación de la tienda; lo he puesto en este hilo; pero todavía no veo mi nombre (y el de algún otro) en la lista que publicas al principio del hilo. Pregunto porque veo que ya solo quedan 21h...

Gracias!
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2018, 03:27:23 am »
Tranquilo a veces tardan un poco mas en poner a la gente en el primer post del hilo. Pero lo mas importante es que tengas la confirmacion de la tienda y demas. Ya lo haran. Que tus datos los tiene la tienda que es la que al final manda jaja.
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2018, 07:30:53 am »
Yo también estoy dentro. Referencia AHAPSSXEW
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2018, 08:43:47 am »
Efrit, en la guía dice:

"Vienes a Darkstone, al hilo correspondiente del megapedido y avisas para que te metan en la lista. Cuando Efrit la actualice asegúrate de que apareces en ella (primer post del hilo del megapedido)."

Este es mi primer pedido y creo que he hecho todos los pasos. Tengo la confirmación de la tienda; lo he puesto en este hilo; pero todavía no veo mi nombre (y el de algún otro) en la lista que publicas al principio del hilo. Pregunto porque veo que ya solo quedan 21h...

Gracias!

Tal y como comenta el compaéro Imlar, lo más importante es tener el pedido hecho y pagado en la tienda. La lista la voy actualizando cada pocos días.