Colaboradores


Thunderstone Quest - 17 de Julio en KS

  • 28 Respuestas
  • 5351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 20, 2018, 06:20:31 am »
Anuncian en la actualización n 37 del 30 de abril del 2018. Que habrá una nueva... No se si edición o reprint. No se exactamente, pero totalmente compatible con lo sacado, añadirán pdf para jugar en modo coop/solo, y alguna aventura más...

Lo que he entendido... Si alguien lo quiere traducir mejor... Pongo el link para que lo lea.

https://www.kickstarter.com/projects/alderac/thunderstone-quest-from-aeg/posts/2175315

No entré en este kickstarter por que consideraba que alguna editorial lo traduciría... Edge??? Ahora no estoy tan seguro...

Alguna reseña sobre el juego???
 
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 05:24:49 pm por Regulus »
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2018, 10:17:35 am »
Yo probé la version anterior de thunderstone, y  es un sistema de deckbuilding, o no se si llamarlo así. Sois unos aventureros  que os adentráis de aventuras en una mazmorra, donde tienes un mazo que representa a los bichos y tienes  que matar al dragón final, también tienes una zona de cartas que representa la pueblo donde vas en los turnos a comprar armas, provisiones, etc , y los personajes van subiendo de nivel conforme ganas experiencia. Y compras objetos mas poderosos. Tiene buena pinta, el anterior me lo perdí, pero a este entro seguro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2018, 11:18:45 am »
Creo que no es el 2 de Junio, solo dicen Junio. Y el solo-coop será en formato físico, lo pondrán en pdf en su página web para el que tenga ya el juego.

Habrá que echarle un ojo.
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2018, 11:19:07 am »
Lastima que no esté en español...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2018, 05:24:23 pm »
Creo que no es el 2 de Junio, solo dicen Junio. Y el solo-coop será en formato físico, lo pondrán en pdf en su página web para el que tenga ya el juego.

Habrá que echarle un ojo.

El 2, hace referencia a la segunda edición, creo, porque a mi me da que es solo reprint, lo tienen puesto ellos así, es separado de junio, pero es cierto que confunde, así que lo quito del título.   :)
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 11:55:25 am »
Deseando saber fecha. Me llama mucho la atención y con la implementación del solo co op más aún

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2018, 09:27:27 pm »
El 17 de Julio. Se pospone un mes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2018, 12:00:52 am »
Pues yo entraré, le metimos muchas horas al Dragonspire y anteriores
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2018, 06:02:21 pm »
100$ el pledge Champion (el de la campaña anterior) y 50$ el del solo coop, con los SGs que salgan y otra nueva Quest.

Total, 150$ para los que entramos de fuera. Habrá que ver qué tal, pero habiendo entrado al final al Aeon's End Legacy y teniendo el Dragonfire no se yo.

P.D. Le cambio el título al hilo.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2018, 08:45:49 pm »
150 por un deckbuldder coop? Se lo pueden meter por donde amargan los pepinillos.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2018, 08:53:16 pm »
150 por un deckbuldder coop? Se lo pueden meter por donde amargan los pepinillos.
Me parece que estoy en las mismas.
Se han columpiado, y mucho

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2018, 07:33:54 am »
La verdad que últimamente noto unos precios un poco altos en los kickstarter, y mira que nunca me he quejado de los precios, tanto en la épocas que he podido explayarme como en las que no he podido comprar nada o muy poco.
 

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2018, 02:17:41 pm »
No puedo abrir el vínculo.

¿Incluye el contenido desbloqueado de la primera edición?

Gracias.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2018, 02:49:24 pm »
No puedo abrir el vínculo.

¿Incluye el contenido desbloqueado de la primera edición?

Gracias.
Sí, el pledge Champion es el del Ks anterior con lo desbloqueado (y al mismo precio).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vr

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2018, 08:50:41 pm »
 Mira que me enganchan los deckbuiding de este tipo, pero lo veo un poco carillo y ando a la espera del Hand of Fate. A ver que sale de este cf porque el precio de momento me frena y en la otra campaña no entré porque no tenía modo solo que es como más suelo darle a estos juegos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.