Colaboradores


Kickstarter - 1347 - The Black Plague Boardgame

  • 59 Respuestas
  • 8402 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2018, 11:38:22 am »
En principio la deluxe no me interesa, aunque si saliera a buen precio podría pensarme el salto.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2018, 11:41:26 am »
Yo no creo que pueda entrar porque llevamos un año mu malo, pero depende como se quedase la edición normal me lo pensaba. De momento mejor no cuentes conmigo, si luego el precio es jugoso y sobra alguna plaza me subo al carro. Gracias por todo.
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2018, 11:52:08 am »
Yo optaría por el normal... Tampoco creo que aporte mucho el cambio de los cubitos, el token de 1@ jugador.....
Y monedas las puedo reciclar de otros juegos que tengo aparcados... O le doy uso a un monton de monedas de céntimo que tengo en la hucha... 😀
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2018, 03:03:25 pm »
Yo preferiría la normal. Como han dicho este año esta siendo muy malo para la cartera, y tengo la impresión de que mi piso está encogiendo  ::).
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2018, 04:39:09 pm »
Yo me apuntaría y preferiría la edición deluxe. Según la última actualización, la deluxe vendría con fundas y unos cartones para ocultar la zona de juego de cada jugador. Lo más interesante es el tema de las fundas.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2018, 07:15:39 pm »
@DireBoar13 eso son SG a 80k y 90k respectivamente, por lo que si no se desbloquean (ahora mismos estamos a 55k), el deluxe se quedará tal y como está, es decir, poco o nada atractivo.
« Última modificación: Junio 05, 2018, 07:31:53 pm por Evilpan »
 

Conectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2018, 09:29:20 pm »
@DireBoar13 eso son SG a 80k y 90k respectivamente, por lo que si no se desbloquean (ahora mismos estamos a 55k), el deluxe se quedará tal y como está, es decir, poco o nada atractivo.

Buenas pequeña corrección ahora mismo estamos en 68671.13€ ya que es la suma de kickstarter y giochistarter, en su pagina viene la suma de lo recaudado, y por eso salen cosas desbloqueadas aunque en kickstarter no se llega...

https://www.giochistarter.it/scheda.php?lingua=4&crowd=1&item=1001054&aqui=1&acquistone=20000170#

Un saludo ^_^

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2018, 10:53:56 pm »
 Buenas, normal, la diferencia no es tan grande.
 

Desconectado DireBoar13

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces
    • DireBoar13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2018, 10:07:32 am »
@DireBoar13 eso son SG a 80k y 90k respectivamente, por lo que si no se desbloquean (ahora mismos estamos a 55k), el deluxe se quedará tal y como está, es decir, poco o nada atractivo.

Sí, por ahora lo único que tiene son los meeples, que no son gran cosa y mucho menos por 10€ más. Supongo que se desbloquearán esos SG, pero habrá que ver.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2018, 10:16:27 am »
Hola, esto anda muy parado. ¿Alguna novedad sobre el megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2018, 10:23:24 am »
Si, ya tengo los precios, estoy a haciendo el cálculo con las versiones que me habéis comentado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Evilpan

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2018, 11:49:55 am »
Pues muchas gracias, ya nos contarás.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2018, 12:49:02 pm »
Se sabe algo del megapedido? La cartera me quema jajaja
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2018, 09:53:14 am »
¿Noticias del megapedido?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2018, 10:22:01 am »
Estos serían los precios:
- Standard: precio por Kickstarter 45€, y con megapedido 40€ (12%)
- Deluxe: precio por Kickstarter 55€, y con megapedido 49€ (12%)

Si os parecen bien y seguís interesados, lo montamos ya mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: enede, Polidori, F4C