Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121902 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2018, 10:51:53 pm »
Pues otro que se ha quedado también frío con el juego.

No se que me esperaba, pero esto no.

Además, un juego narrativo sin dominar el idioma... va a ser difícil.
Yo por mi parte si no hay traducción estoy fuera también, sintiéndolo mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2018, 10:52:19 pm »
Pues otro que se ha quedado también frío con el juego.

No se que me esperaba, pero esto no.

Además, un juego narrativo sin dominar el idioma... va a ser difícil.

Narrativo tiene pinta de ser un rato...así que probablemente dependencia del idioma alta. Les he preguntado también por el tema de la rejugabilidad, que suele ser un punto débil de este tipo de juegos que se apoyan tanto en la historia. A ver si alguien me contesta...


edito: esto es lo que me han dicho en los comentarios del KS:

Replayability is something which has very much been on our mind in creating Solomon Kane. There's two main elements to it. One is the multiple versions of almost every Chapter, plus the 200+ Discovery cards, but we've also designed it so that there is a game there too. It's not just the narrative and the 'spoilers'. The system of dice and Virtue card management means there is a game there you can keep playing. But even here, the Nightmare cards are designed to add even more replayability


« Última modificación: Junio 12, 2018, 11:02:47 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2018, 10:57:17 pm »
Siempre cabe la posibilidad que hicieran una traducción en pdf... Eso es lo que hicieron con Batman ¿no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2018, 10:57:24 pm »
Le echaré un ojo pero sin traducción voy a pasar. Deberíamos hacerlo todos, entrar y pedir la traducción y cuando digan que no que se vayan 600-800 mecenas del tirón. Eso sí les haría pensarlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, treecko, oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2018, 11:14:31 pm »
30€ gastos de envío de media a España con unas previsiones de mecenas muy alta (coste abaratado)... Abusivo

Casi al 300% de financiación y dan el modo solitario + una mini alternativa + un puñado de tokens... Racano

Add ons claros: las otras historias de Howard mínimo. Obviamente África. A mi juicio es un auténtico despiece con sobreproducción para ocultarlo. Más cuando hablamos de 110$ de inicio.

Maldita sea la burbuja en los juegos de mesa. Y piensen en este sistema de financiación (repito: 300% cuatro golosinas) cuando salga un nuevo Tombed y vomiten tonterías por lo "poco" que les dan. No he leído a nadie quejarse por la falta de reglas para Salomon Kane.

Y vaya por delante que Howard es uno de mis tres escritores favoritos.

Sean un poco más críticos antes de abrir la billetera.

25.000$ un dashboard, pero vaya, esto es culpa de todas las grandes y de los mecenas, nada nuevo bajo el sol. A mi este juego no me llama despues de lo que he podido ver. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2018, 11:22:03 pm »
 Yo este lo sigo pero no entro, los gastos de envío en el Juana fueron abusivos y en este pasará lo mismo, por otro lado, uno ve campañas como la de Black Rose de Ludus Magnus (también buenísimos haciendo campañas), que sacó la mitad de recaudación que el anterior de Mythic y que te ofrecen el juego en 4 idiomas, incluido el Castellano y se quitan las ganas de apoyar a estos de Mythic, que básicamente se la suda el tema idioma.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2018, 11:24:19 pm »
25.000$ un dashboard, pero vaya, esto es culpa de todas las grandes y de los mecenas, nada nuevo bajo el sol. A mi este juego no me llama despues de lo que he podido ver. xD
Pues entre el problema mio con el idioma y que tampoco es que esté siendo un juego que me esté entusiasmando y a ti que no te llama ya podemos ir pensando en el siguiente Kickstarter xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2018, 11:25:38 pm »
Yo este lo sigo pero no entro, los gastos de envío en el Juana fueron abusivos y en este pasará lo mismo, por otro lado, uno ve campañas como la de Black Rose de Ludus Magnus (también buenísimos haciendo campañas), que sacó la mitad de recaudación que el anterior de Mythic y que te ofrecen el juego en 4 idiomas, incluido el Castellano y se quitan las ganas de apoyar a estos de Mythic, que básicamente se la suda el tema idioma.
+1000

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2018, 11:27:30 pm »
Pues entre el problema mio con el idioma y que tampoco es que esté siendo un juego que me esté entusiasmando y a ti que no te llama ya podemos ir pensando en el siguiente Kickstarter xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Siendo un juego 100% narrativo como lo presente en ingles a mis amigos me lo queman xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2018, 11:28:37 pm »
Pues entre el problema mio con el idioma y que tampoco es que esté siendo un juego que me esté entusiasmando y a ti que no te llama ya podemos ir pensando en el siguiente Kickstarter xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Reprint del Trickerion con modo solo pasado mañana, ¿puede ser?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2018, 11:29:11 pm »
Pues de momento estoy dentro. Pero habrá que apretarles para que lo traduzcan.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2018, 11:35:21 pm »
Traducirlo ellos no, pero buscan voluntarios...

@Nooneknows

The print versions will be French and English. We're open to working with translators to do downloadable versions in other languages.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2018, 11:44:03 pm »
Pues a mi de este juego me encanta el planteamiento táctico coperativo, y las mecánicas de dados y motor de cartas, así como ese modo narrativo, una joyita de arte y diseño vaya. Me encantaría aprovechar ese modo coperativo para jugarlo en solitario, pero no me veo llevando las 4 virtudes en la mesa, y no me convence llevar solo 1 para el parche solitario.
Disappointment (se dice así?), con el tema del idioma. Como ya han comentado, deberian irse todos los mecenas en masa para que vieran que no somos pocos.
El que el juego base ya sean 110$, y que para una experiencia de juego más completa tengas que sumar continentes a 40-60$, es algo que me fastidia de sobremanera, dicho fino, y un juego base por 40$ el envío, es algo que me jode de sobremanera, dicho a lo bruto.
Las minis y sus bases molan mazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2018, 12:11:45 am »
Pues a mi de este juego me encanta el planteamiento táctico coperativo, y las mecánicas de dados y motor de cartas, así como ese modo narrativo, una joyita de arte y diseño vaya. Me encantaría aprovechar ese modo coperativo para jugarlo en solitario, pero no me veo llevando las 4 virtudes en la mesa, y no me convence llevar solo 1 para el parche solitario.
Disappointment (se dice así?), con el tema del idioma. Como ya han comentado, deberian irse todos los mecenas en masa para que vieran que no somos pocos.
El que el juego base ya sean 110$, y que para una experiencia de juego más completa tengas que sumar continentes a 40-60$, es algo que me fastidia de sobremanera, dicho fino, y un juego base por 40$ el envío, es algo que me jode de sobremanera, dicho a lo bruto.
Las minis y sus bases molan mazo.

Españoles somos de momento 190 sobre 3145, lo que es apenas el 6% del total. Creo que nos falta fuerza para poder plantarnos, mientras no seamos bastantes más. A mí no me pasa personalmente, pero entiendo que el idioma puede ser un obstáculo importante para mucha gente y grupos en los que no todo el mundo puede jugar a algo tan narrativo en otro idioma. Pero la verdad es que mientras no seamos una comunidad más potente, nos van a seguir ninguneando, me parece a mí.  Lo que estos de Mythic no saben es cuánta gente pierden directamente por no traducir el juego a idiomas tan populares como español o alemán...

Annque por otro lado siempre estará bien que alguien se plantee mejorar su inglés para poder darle a estos juegos que cuesta mucho que se traduzcan.  Aprender es siempre bueno...

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2018, 12:13:22 am »
Voy a entrar.
Estarán muy chulas las miniaturas de las virtudes pero las veo completamente innecesarias... hubiera preferido ese volumen de plastico para otro tipo de enemigos, escenografía o similar la verdad  :-\