Colaboradores


Kickstarter - The Hunters AD 2114

  • 346 Respuestas
  • 124646 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2018, 12:11:53 am »
Joder, la mecánica de combate mediante cartas espero que se parezca poco a la de Myth. Debido a la poca variedad hacías dos cosas y luego nada más... Y no, no me vale lo de "es que debes guardar tu cartaza para el momento clave" que era un coñazo y lo sabéis xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2018, 12:24:04 am »
Oye, que madrid y bcn somos las 2 principales ciudades bakers jajajaj

Pues al final, si somos varios y nos organizamos nos podemos ahorrar la mitad del envío. 7 eurillos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2018, 01:27:28 am »
Me gusta la sencillez de la campaña.

Un pledge. Punto.

Y sin fiebre de SGs (bueno, los hay, pero los tíos no llevan prisa por enseñarlos, pues vale). Eso que te pasas 20 días discutiendo y analizando y comparando campañas y hablando de valles de la muerte y muertos en el valle y qué sé yo... me estresa xD

Echo de menos la sencillez que se ve en otro tipo de proyectos, la verdad. A ver si en esta campaña podemos respirar un poco. Solo espero que no se dejen presionar por los backers y quieran acabar emulando a otros proyectos, que ya estaremos de vuelta al lío.
« Última modificación: Junio 21, 2018, 01:29:02 am por kokuoh »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2018, 06:48:21 am »
Bueno, ya se ve algún SG en condiciones, partido en dos pero es normal (mini+60 cartas y tablerito).

A mi también me gusta que la cosa vaya tranquila. La verdad es que el juego tal y como está creo que da para muchas partidas. Si meten algún que otro personaje más (por lo de tener varias combinaciones que en solitario hay que llevar 2), y algún enemigo más (me gustaría que hubiera más humanos/humanoides, puestos a pedir, aunque imagino que en el lore comentarán el por qué de tanto animal) yo estoy más que contento. Y hablo de un par de héroes y otros dos o tres enemigos, no necesito 50 de cada xD

Lo fundamental es que se quede en esos 116$ y no empiecen a sacar expansiones e historias, si no mucho mucho mucho me va a tener que convencer para que no me baje.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2018, 08:54:51 am »
+1 por proyectos bien de contenido pero comedidos. Yo también estoy empezando a hartarme de que si el juego tiene plástico, de los 300 no baja. Ya está bien. Un poco de sensatez...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2018, 09:13:35 am »
Pues no sé que deciros (ahí, buscando el salseo), pero a mi me huelen los SG a core recortado e inclusiones en la versión retail que tira para atrás. Hasta ahora lo único que seguramente no va a ir a tienda es una mini alternativa (que es el eB) y estoy convencido que en tienda esto no lo venden a 100€ ni hartos de vino. Mucho está la gente tardando en preguntar "pk pagar ahora en KS de más para tener lo que seguramente saldrá en tienda más barato, y sin esperas, etc...)

De mecánicas y demás me ha parecido bastante interesante, pero sin SG algo mas jugosos a veces nos olvidamos que después los vemos en tienda más baratos, con reviews y vete tu a saber si la cosa va bien, en castellano.

PD; se espera dos años a relanzar una campaña y el segundo SG es una imagen plana que pone "custom dice"? Ostia, tio, ni una imagen de muestra vas a poner? Y si no hay críticos en errores ni impactos, que le pondrás de "custom"? Que ademas con los bonificadores y penalizadores que hay, puedes fallar con el mejor resultado del dado o acertar con el peor...

PD2; admito que esta campaña es la antítesis del remolino de sentimientos y dudas que generan otras como el SK o el Overturn, tiene su gracia la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2018, 04:10:16 pm »
Por cierto, me apunto al grupo de Barcelona para el envío si lo hay xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2018, 04:49:03 pm »
Joder, si parece el Gloomhaven... ;D

No me mates el hype :-S, que este me gusta mucho (el canadiense poquito, me gusta el concepto, pero las minis tienen un altísimo porcentaje de acabar siendo garrafón del chungo, chungo)
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2018, 05:15:11 pm »
Diría que confirmado no saldrá español. Ha dicho que el mínimo de impresión son 500ud. De momento somos 74... Si fuéramos 426 más algo se podría hablar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2018, 05:19:03 pm »
  Aqui no hay pledge manager como tal, no?  Vamos, que si meto 1 euro me da que luego en el PM no puedo pillar el juego... O lo pillo durante la campaña o me olvido hasta que llegue a tiendas, es asi?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2018, 05:58:22 pm »
Hemos llegado al punto en el que los ameritrashes/temáticos se producen como churros y no dejan de ser combinaciones de mecánicas de otros juegos previos, ¡cada vez menos diferencias! con los euros produciendo plástico a mansalva... ;D

Este me recuerda a varios juegos, habrá que ver si ofrece algo diferente y el conjunto funciona o no dejará de ser otro euro ameritrash con diferente tema. ::) :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2018, 06:50:16 pm »
Yo también estoy dentro. Ya entré la primera vez que lo lanzo. El juego tiene muy buena pinta , narrativo, de toma de decisiones, campaña, subida de nivel de personajes y acciones por medio de cartas. Todo me encanta. Yo tengo su primer juego the convicted y es una maravilla . Aunque este parece muy diferente. Y en cuanto a su salida en tiendas , lo veo difícil. The convicted prometía mucho. Pero al ser un juego , peculiar, no tuvo el éxito esperado. Y nos quedamos con ganas de ver más campañas y escenarios como prometió , una pena.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2018, 07:15:51 pm »
Yo por mi me metería otra vez pero sé que al final no saldrá en español,por eso me salí.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2018, 07:55:47 pm »
Imagino que la calma que lleva esta campaña se verá perturbada, de momento 1 actualización, la de proyecto funded, con los SG a medio enseñar y explicar, y en los comentarios diciendo que el manual en inglés estará en unas dos semanas... esto en un KS de 100$+envio son cosas que atrae las tormentas..
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2018, 11:19:09 pm »
Imagino que la calma que lleva esta campaña se verá perturbada, de momento 1 actualización, la de proyecto funded, con los SG a medio enseñar y explicar, y en los comentarios diciendo que el manual en inglés estará en unas dos semanas... esto en un KS de 100$+envio son cosas que atrae las tormentas..

Es que no entiendo cómo se les ocurre no tener preparado el manual ya, antes de abrir la campaña. Para que luego critiquemos los proyectos españoles xD