Colaboradores


Kickstarter - DUNGEON DEGENERATES: Mean Streets Expansion Box

  • 14 Respuestas
  • 2462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 03, 2018, 10:54:25 am »

DUNGEON DEGENERATES: MEAN STREETS EXPANSION BOX


Descripción: Expansión para el mencionado juego.

What's in the box? DUNGEON DEGENERATES: MEAN STREETS comes with:

4 playable adventurer character cards which come with their own items & abilities
standees of each adventurer
6 Monster cards
34 Encounter cards
16 Loot cards
1 Epic Loot card
4 Doom cards
6 Skill cards
3 Danger cards
1 Weakness card
24 20mm counters
12 page rulebook
Reference card

Enlace: http://ow.ly/9gUA30lfv5V

Fecha de finalización: 17 de agosto de 2018 9:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 30.194 €

Fecha estimada de entrega: Abril 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): EB: 30$.

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendy.





Fotos del juego:





No me toques los dados.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 11:03:58 am »
De momento dentro con un EB. Tengo que decidir si me quedo o no.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 11:32:46 am »
Yo también, en los SGs hay otro personaje, así que serían 5 por 30$, mucho mejor que las expansiones de personaje xD

Lo único malo es que son 2 misiones nada más.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 11:36:13 am »
Lo único malo es que son 2 misiones nada más.

¿Donde lo has visto? Me he quedado ciego intentando ver precisamente eso xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2018, 01:28:01 pm »
Más brilli brilli para epilépticos, creo que tenían pensado sacar otra exp más en KS antes de fin de año, ya podrían juntarlas todas por los gastos de envío...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2018, 01:45:29 pm »
Dentro con la exp. A ver si llegamos a los primeros SG  q son los q intresan....
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 04:02:31 pm »
¿Pero estos no acababan de hacer un KS?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 05:26:38 pm »
Puf, en este juego quise entrar y no lo hice por el tema del inglés, pero el principal problema que veo es que es un caso obvio de troceo de un juego para sacar un montón de pasta por él, y además que barato no sale porque para no llevar minis tiene precio de minis, y sus minis tienen precio de oro, aparte de sacar un ks para el core y luego 4 ks más cada uno para sus 4 expansiones, con sus respetivos gastos de envío (pagar 4 veces 25 euros me parece escandaloso y ya se lo dijeron al creador en los foros de la bgg los propios norteamericanos, y eso que ellos pagan 8 dolares por envío... me llama mucho la atención este juego pero me parece que no voy a poder catarlo. :-\
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2018, 06:55:51 pm »
Puf, en este juego quise entrar y no lo hice por el tema del inglés, pero el principal problema que veo es que es un caso obvio de troceo de un juego para sacar un montón de pasta por él, y además que barato no sale porque para no llevar minis tiene precio de minis, y sus minis tienen precio de oro, aparte de sacar un ks para el core y luego 4 ks más cada uno para sus 4 expansiones, con sus respetivos gastos de envío (pagar 4 veces 25 euros me parece escandaloso y ya se lo dijeron al creador en los foros de la bgg los propios norteamericanos, y eso que ellos pagan 8 dolares por envío... me llama mucho la atención este juego pero me parece que no voy a poder catarlo. :-\
En mi caso me he decantado por sólo el Core, por buymeeple creo que se ha quedado en 60€ en casa. Le tengo ganas, me parece un juego de aventuras además de original por su presentación, parece divertido, aunque como a tí, tanto inglés me da pereza. De las expansiones he pasado, que luego se me quedan sin estrenar, y si que parece chorreo de dinero.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2018, 09:41:02 pm »
¿Pero estos no acababan de hacer un KS?

 Yo me he quedado pillao xD. ¿No le dio tiempo a sacar todo lo que quería en el otro KS? y donde a quedado aquél famoso dicho que tantas veces se ve en este foro que reza: "hasta que no me entreguen su anterior KS no entro en otro de esta gente"...  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2018, 11:48:44 pm »
A mi me parece una vergüenza sinceramente.  Han puesto alguna excusa al.menos?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2018, 12:47:04 am »
Básicamente en lo que entramos era un reprint que lo quería sacar cuanto antes pudiera.

La verdad es que por un lado mal, pero en honor a la verdad va avisando todo. Y en los KS posteriores podrás pedir todo lo anterior (vaya que te puedes esperar al KS de la cuarta expansión y pedir las cuatro, solo perderías las minis exclusivas de cada campaña).

Yo seguramente me salga, aunque me llama un poco quedarme para darle variedad al juego. Sobre todo por los 5 personajes más (en caso de que se desbloquee el quinto) y los epic monsters. Y ya si el juego me gusta mucho pues me espero al último para pillar las otras tres expansiones.

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2018, 02:57:54 am »
Si cuando os llegue a los que lo habeís pedido, y la comunidad decide traducirlo, avisad para pirllarme uno¡¡ :P :P :P
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2018, 06:29:03 pm »
Básicamente en lo que entramos era un reprint que lo quería sacar cuanto antes pudiera.

La verdad es que por un lado mal, pero en honor a la verdad va avisando todo. Y en los KS posteriores podrás pedir todo lo anterior (vaya que te puedes esperar al KS de la cuarta expansión y pedir las cuatro, solo perderías las minis exclusivas de cada campaña).

Yo seguramente me salga, aunque me llama un poco quedarme para darle variedad al juego. Sobre todo por los 5 personajes más (en caso de que se desbloquee el quinto) y los epic monsters. Y ya si el juego me gusta mucho pues me espero al último para pillar las otras tres expansiones.

Pues no se desbloqueó el quinto personaje. Se quedaron a 1700 dólares y son tan ratas que pan y agua.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2018, 09:01:33 pm »
Pues no se desbloqueó el quinto personaje. Se quedaron a 1700 dólares y son tan ratas que pan y agua.

Es que no era normal lo que pedía en los SGs, necesitaba que se comprase más gente la expansión de la que tenía el básico.