Colaboradores


Nuevo juego Talismán legendario tales

  • 5 Respuestas
  • 1568 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Agosto 07, 2018, 01:49:18 pm »
Pues "mas que Oca" se encargará de sacar este nuevo juego que se basa ​​en el universo Talisman. Constará de 4 juegos, el que nos ocupa, uno de cartas, rol y otro de dados
 Dejo el enlace a la noticia que no hay mucho por ahora por si alguien le interesa.
http://de2a4.es/noticias/mas-que-oca-anuncia-lengendary-tales/
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 03:23:32 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2018, 02:39:33 pm »
Parece que la nueva edición es bastante diferente a la anterior, ¿no? Porque veo muchas "diferencias conceptuales" entre esto (la cuarta edición publicada por FFG)...


... y esto (la nueva edición que desarrolla Pegasus Spiele):


La descripción que se da acerca de la nueva edición de "Talismán" lo define como juego colaborativo ("Los jugadores deben trabajar juntos como un grupo de aventureros para recuperar los cinco legendarios talismanes que se han perdido"). ¿Esto era también así en las ediciones anteriores? Porque pensaba que era un juego competitivo, en el que ganaba el jugador que lograba hacerse con la Corona de Mando, y que se fastidiaran todos los demás.

ACTUALIZADO: Parece ser que este juego no es un "Talismán 5a edición", sino uno de los cuatro juegos basados en el universo de "Talismán" en los que Pegasus Spiele está trabajando (http://www.talismanisland.com/?p=8671). Vamos, que es un juego nuevo de "Talismán", pero no un nuevo "Talismán".

No sé si la noticia en la página de "de2a4.es" está bien escrita. En vez de "¿De qué va Talismán?", debería poner "¿De qué va Legendary Tales?" o "¿De qué va Talisman Legendary Tales? Lo mismo para donde ponen "Datos básicos de Talismán"; debería poner "Datos básicos de Legendary Tales" o "Datos básicos de Talismán Legendary Tales".
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 02:58:12 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 03:28:44 pm »
He cambiado el post jejeje para que nadie se lié... Gracias por la información 😉
 

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 04:15:28 pm »
Sep, la verdad es que este nuevo "Talismán" se parece al que editó Devir aquí lo que un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2018, 06:29:19 pm »
Sep, la verdad es que este nuevo "Talismán" se parece al que editó Devir aquí lo que un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es un nuevo juego cuya única relación con el editado por Devir es que transcurren en el mismo universo. El artículo donde cuentan la noticia (en la página de 2de4.es) se presta a la confusión, porque en él se refieren a este nuevo juego como "Talismán", cuando en realidad sería más correcto referirse a él como "Legendary Tales" o "Talismán: Legendary Tales". La persona que ha abierto este hilo ya ha editado su mensaje original para que no se produzca esta confusión.
 

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2018, 06:35:22 pm »
Es un nuevo juego cuya única relación con el editado por Devir es que transcurren en el mismo universo. El artículo donde cuentan la noticia (en la página de 2de4.es) se presta a la confusión, porque en él se refieren a este nuevo juego como "Talismán", cuando en realidad sería más correcto referirse a él como "Legendary Tales" o "Talismán: Legendary Tales". La persona que ha abierto este hilo ya ha editado su mensaje original para que no se produzca esta confusión.
Anda! Yo creía que era una "errata" de las de Devir. (Broma+sarcasmo)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk