Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Tombed

  • 827 Respuestas
  • 114292 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2018, 01:24:20 pm »
Toda la razón...
Esperaba que con el relanzamiento de la campaña subsanaran errores de la anterior (presencia en medios y convenciones, reseñas, visitas a canales y páginas especializadas, publicidad, etc...) pero por ahora no lo parece
Coincido con el comentario, buena reflexión! @dfr7 veo que se repite el mismo problema de difusión en medios, un requisito hoy en día, en fin, además de toda la mala publicidad que "se ganó" este proyecto y que ahora toca lavar, en fin.
Pillaran cacho, porque el mercado internacional es enorme, y lo que pasó lo conoceran más bien pocos, de aqui casi todos, pero somos cazurros y nos mueve el hype.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2018, 02:28:55 pm »
Toda la razón...
Esperaba que con el relanzamiento de la campaña subsanaran errores de la anterior (presencia en medios y convenciones, reseñas, visitas a canales y páginas especializadas, publicidad, etc...) pero por ahora no lo parece

Completamente de acuerdo contigo, parece que no aprenden, y mira que el juego parecía tener buena pinta.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2018, 03:10:00 pm »
Vaya por delante que ojalá todos los problemas y discrepancias se hayan subsanado convenientemente para ambas partes, pero me escama mucho que en tan poco tiempo se pase "del odio al amor" con un proyecto que mueve tantos intereses, y porqué no decirlo, dinero.

Si a eso le sumamos que como apuntan los compañeros, sigue sin haber movimiento en cuanto a vídeos, avisos, reseñas....lo que sea, pues como que huele un poco.

Yo fui de los que entró y se salió a la vista de los acontecimientos, y muuuuy bien tienen que hacerlo antes de lanzar la campaña para que vuelva a jugarme la pasta en su proyecto.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2018, 03:44:44 pm »
Coincido con el comentario, buena reflexión! @dfr7 veo que se repite el mismo problema de difusión en medios, un requisito hoy en día, en fin, además de toda la mala publicidad que "se ganó" este proyecto y que ahora toca lavar, en fin.
Pillaran cacho, porque el mercado internacional es enorme, y lo que pasó lo conoceran más bien pocos, de aqui casi todos, pero somos cazurros y nos mueve el hype.

Pues lo siento pero a mi no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2018, 03:47:09 pm »
Pues lo siento pero a mi no.

¿Que te mueve a ti, que pareces seguir interesado en el proyecto?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2018, 03:59:20 pm »
¿Que te mueve a ti, que pareces seguir interesado en el proyecto?

No voy a extenderme, tras lo que sucedido tengo claro que la gente que esta detrás del juego no se merecen ni un euro.

Y como foro libre en el que estamos, simplemente expresaba mi opinión, nada más.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2018, 04:04:36 pm »
No voy a extenderme, tras lo que sucedido tengo claro que la gente que esta detrás del juego no se merecen ni un euro.

Y como foro libre en el que estamos, simplemente expresaba mi opinión, nada más.

Salseo. Captado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2018, 04:30:21 pm »
Pienso que este proyecto necesita como el comer a un comunity manager o como se llame. Porque a este proyecto se le va a cuestionar mucho desde el minuto -1, y a veces injustamente o de manera exagerada. Para mi el editor no es la persona más adecuada para desempeñar este papelón, ya demostró que no tenia ni la paciencia ni el saber hacer necesario para llevar la campaña de comumicación, algo muy delicado y que requiere una gran dedicación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2018, 06:15:06 pm »
Bueno, allá vamos de nuevo. Estamos a un mes más o menos del inicio de la campaña y vamos a ir desgranando poco a poco algunas de las novedades que tenemos preparadas.

Core mejorado: Dos faraones que eran SG en la anterior campaña han sido ahora incluidos en el juego base para dotarlo de más rejugabilidad. Además para todos los EB aparte del precio rebajado habrá una sorpresa.

Reseñas: Se están preparando reviews para que estén listas un poco antes de la campaña. Los prototipos están ahora viajando hacia sus destinos. Veo algunos comentarios al respecto de que no hay reseñas. Tranquilidad, estarán listas para la campaña.

Mejoras para el mercado USA: mejores gastos de envío y reglas desde el inicio.

Nuevo material: No me dejan decir nada... aún. Pero haberlo haylo. Poco a poco.

Seguiremos informando.
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Morbidus, Arcadia, tereydavi, Arkhan, Jomra

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2018, 06:41:21 pm »
Y se me olvidaba, todos los que quieran ver y probar el juego ni que sea un par de turnos o charlar con nosotros pueden pasarse por nuestra sede cuando quieran, aunque recomiendo avisar antes por privado, teléfono, Forocoches u otra vía para aseguraros que haya alguien que os pueda atender.

Durante la campaña estaremos en la feria Jokos de Sabadell, donde si la visitáis podréis ver y probar el juego. Allí aprovecharemos para grabar más videos de Tombed.

 ;)
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 08:46:53 pm por Skryre »
4dados  www.4dados.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Arkhan

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2018, 09:19:56 pm »
  Bien , bien...asi si. Tengo ganas de ver de nuevo esa campaña,  ojala salga todo bien!!

Y Skyre, por favor. Reglamentos, en ambos idiomas, listos al empezar la campaña. Parece una chuminada pero creo que es vital  tenerlos listos desde el principio, yo es una de las cosas que mas valoro...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7500 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2018, 09:45:23 pm »
Lo de engordar el core es una idea estupenda. A ver si hay suerte que septiembre son buenas fechas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2018, 02:02:56 am »
Pues oye, si la cosa empieza así promete y mucho !
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2018, 06:11:40 am »
Hola:

Al final habrá modo solitario? En caso afirmativo, habrá alguna reseña al mismo? Me desconcertó mucho que una de las acusaciones es que este modo era una cosa improvisada.

Otra pregunta, el juego tendrá app?




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2018, 11:07:29 am »
Como Peepermint, veo necesario los reglamentos desde el principio. Sin eso es comprar un poco a ciegas ...
Mucho ánimo, que hay volveremos a estar para apoyar el proyecto.