Colaboradores


Porra contribución TOTAL Asociacion Afectados Heroquest 25aniversario

  • 39 Respuestas
  • 11074 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2018, 11:15:29 pm »
Y tanto que dice mucho de la gente de este país : nos movemos más por un juego que por el impuesto al sol o la ley mordaza, y que conste que me incluyo.
No es por poner el grito en el cielo, es que dice mucho de la gente de este pais. sale una demanda conjunta? (totalmente lógico incluso para aplaudir) pues ya sale la porra de lo caro que va a salir. Lo que crítico es esa actitud de marujeo de la qué estoy un poco cansado en general.

Y al que me ha llamado ingenuo estoy esperando a que me diga porque.

Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2018, 11:59:21 pm »
A ver aquí no se censura ningún punto de vista. Quien quiera abrir un hilo de una porra de los años que le van a caer a Dionisio que la haga.

Si se va silenciando, baneando y amenazando en otras comunidades a la gente que tiene dudas o que simplemente pregunta, es normal que luego despotriquen en un lugar como este, sin censura.

Y si, es muy español criticar, hacer chistes y no valorar el esfuerzo de los demás. Ha sido así y seguirá siendolo. Lo que no podemos es echarnos las manos a la cabeza por cualquier tonteria. Y esto si es algo nuevo, el pielfinismo no era algo típico español, pero cada día la gente aguanta menos las críticas y los chistes.

Como digo, y me reitero, la demanda me parece estupenda y aprecio el esfuerzo de todos los involucrados. Es más me ofrecí en público a dar un dominio gratis y alojarla en darkstone para no depender de Lanzanos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2018, 09:02:04 am »
Claro sobre todo cuando hay 100 sentencias condenando al dioni. Perdemos seguro. Evidentemente si se va a juicio se va con motivos y garantias, no porque nos guste denunciar. Y en vez de animar a denunciar dada la infamia EVIDENTE, se hacen PORRAS a ver cuánto supuestamente les va a costar la demanda a los mecenas. Esto es roza el pésimo gusto.

Puse bien, voy a unirme a la porra para que no se diga. Yo creo que nos va a costar CERO. Porque el dioni va a ser condenado en costas. Y hago otra porra. Cuantos años de cárcel le van a caer al dioni? Yo digo que 5. Mas que urdangarin.

Técnicamente no te va a costar 0, ya has pagado 13.

Tú que estas apuntado, ¿sabrías decirme las personas que forman la cúpula de la asociación? Presidente, vicepresidente y secretario? Mucha gente fueron baneados por ello. Y claramente es pq algo ocultas pq si lo tienes todo 100% cristalino se la estampas en la cara, pero han preferido perder 100+ personas que mostrar esa información. ¿Coincidencia?

La cuestión de esto es que no se está informando bien. Te recomiendo leer mis mensajes antes de criticar , hay capturas de pantalla y argumentaciones completas. No me voy a volver a repetir pues el admin ya avisó que avanzáramos con el tema y no nos quedáramos bloqueados en lo mismo.

Saludos,



« Última modificación: Agosto 29, 2018, 09:10:47 am por PEPESPAIN »
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2018, 09:59:18 am »
Y tanto que dice mucho de la gente de este país : nos movemos más por un juego que por el impuesto al sol o la ley mordaza, y que conste que me incluyo.
Enviado desde mi Energy Phone Max 3+ mediante Tapatalk

Pues no me incluyas a mi, porque yo si me muevo. (MCRC ANTONIO GARCÍA TREVIJANO). Me muevo por un juego y porque en España no hay democracia, lo que nombras es sólo la consecuencia de que no haya democracia.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2018, 10:02:04 am »
Técnicamente no te va a costar 0, ya has pagado 13.

Tú que estas apuntado, ¿sabrías decirme las personas que forman la cúpula de la asociación? Presidente, vicepresidente y secretario? Mucha gente fueron baneados por ello. Y claramente es pq algo ocultas pq si lo tienes todo 100% cristalino se la estampas en la cara, pero han preferido perder 100+ personas que mostrar esa información. ¿Coincidencia?

La cuestión de esto es que no se está informando bien. Te recomiendo leer mis mensajes antes de criticar , hay capturas de pantalla y argumentaciones completas. No me voy a volver a repetir pues el admin ya avisó que avanzáramos con el tema y no nos quedáramos bloqueados en lo mismo.

Saludos,

Quien ha movido todo es un mecenas. No lo conozco personalmente y? El que no da información o la que da es falsa es el dioni. Ahora desconfías de los mecenas que han impulsado la demanda colectiva?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo, Icaro_fly

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2018, 10:54:12 am »
Pues no me incluyas a mi, porque yo si me muevo. (MCRC ANTONIO GARCÍA TREVIJANO). Me muevo por un juego y porque en España no hay democracia, lo que nombras es sólo la consecuencia de que no haya democracia.

Mcrc, no lo conocía, gracias por el link
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2018, 11:48:22 am »
No es por poner el grito en el cielo, es que dice mucho de la gente de este pais. sale una demanda conjunta? (totalmente lógico incluso para aplaudir) pues ya sale la porra de lo caro que va a salir. Lo que crítico es esa actitud de marujeo de la qué estoy un poco cansado en general.

Y al que me ha llamado ingenuo estoy esperando a que me diga porque.

Es lreicupante qye vayais a un juicio penal diciendo que lo teneis ganado y que le vaus a meter en la carcel. Pues no lo sabeus, y si ni decis que se puede perder y que entices habra que pagar mas es ocultar la verdad.

Si yo fuera el dioni y llegáis a perder ( que no li deseo) yo os metia una denuncia por difamacion
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2018, 12:12:34 pm »
Es lreicupante qye vayais a un juicio penal diciendo que lo teneis ganado y que le vaus a meter en la carcel. Pues no lo sabeus, y si ni decis que se puede perder y que entices habra que pagar mas es ocultar la verdad.

Si yo fuera el dioni y llegáis a perder ( que no li deseo) yo os metia una denuncia por difamacion

Pero es que no se está yendo a un juicio por estafa. Se denuncia para que nos devuelva el dinero por no entregar el producto y a la vez se haga una auditoría del estado del proyecto. Y si realmente no puede demostrar donde está invertido en dinero ya sabes lo siguiente.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Agosto 29, 2018, 12:17:43 pm »
Pero es que no se está yendo a un juicio por estafa. Se denuncia para que nos devuelva el dinero por no entregar el producto y a la vez se haga una auditoría del estado del proyecto. Y si realmente no puede demostrar donde está invertido en dinero ya sabes lo siguiente.

Hoy en día es la única opción que queda a los mecenas, no es la solución ideal pero si de verdad se quiere hacer (o intentar) algo de justicia hay que hacer demanda conjunta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2018, 12:38:53 pm »
Pero es que no se está yendo a un juicio por estafa. Se denuncia para que nos devuelva el dinero por no entregar el producto y a la vez se haga una auditoría del estado del proyecto. Y si realmente no puede demostrar donde está invertido en dinero ya sabes lo siguiente.

Perdon, he debido entender mal. Pongo lo que llego a mi.


Por ello, se ha creado la asociación de afectado HQ25 y sin duda iremos a juicio para que el juez decidida si hay delito y las consecuencias legales de éste. El objetivo es que al solicitarlo de esta forma el plazo legal se reinicie, y Dionisio se vea obligado a entregar el juego.

Si no hubiese juego, nos veríamos en situación de solicitar el dinero, y si no, cárcel, así de sencillo.

El método de actuación será por la vía penal, y la única manera de evitar problemas será que nos entregue el juego (ya no habrá más excusas de retrasos).

Alguien me puede aclara lo que van a hacer? Es que cuando se dice delito, penal, y cárcel en una frase ya no se a que se refiere.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PEPESPAIN