Colaboradores


[Reseña Darkstone] Jungle Speed.

  • 7 Respuestas
  • 2376 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 15, 2018, 02:43:54 pm »
Ficha Técnica
Jugadores:2 a 10
Edad:+7
Duración:entre 5 minutos e infinito
Género:juego casual
Idioma:Español
Modos de juego:básico y con cartas "especiales"
¿Solitario?No. Pero siempre se puede apañar algo con el palo que trae.
Material de reseña: Caja básica de Asmodee.

Buenas a todos panda de ingorantes infieles. Os traigo el Jungle Speed. Un juego de estrategia, habilidad y......na, un chorrijuego para pasar un rato con los amigos mierduggless (gente no jugona- palabra registrada) mientras se hace la carne en la barbacoa. O en el bidón. Que si llevas mucho en estonde los crowfunding es bastante probable. Al lío.


1.Introducción

Jungle Speed es un juego que no aspira a ser más de lo que es. Un juego para echar un rato de risas con los amigos y se acabó. Pongamos que es un símil de juegos como "la polilla tramposa"o "fantasma blitz".
Juegos familiares de rapidez visual y memoria, con un toque de competitividad.

En este caso digamos que es como el juego de cartas de "El burro" de toda la vida, con algun añadido.

Básicamente se reparten todas las cartas y cada jugador levanta una carta de su mazo. Si algún otro jugador tiene una carta con esa misma forma, ambos tendrán que tratar de coger el tótem (El palo) antes que el rival. El que pierda, tire el palo o se equivoque y lo coja por error, se llevará la pila de descartes de ese jugador o de todos los jugadores, dependiendo de la situación.
Claro está, gana el primero que se quede sin cartas.

También cuenta con unos añadidos que varían un poco el juego, como las "cartas especiales" que  hacen que en vez de la figura tengas que fijarte en los colores y otras similares, que le dan algo más de vidilla al asunto.
Pero como veis, muy, muy sencillo.


2.Componentes y calidad.

La caja básica trae un mazo de 80 cartas con distintas formas geométricas dibujadas.
Un minilibro de 8 páginas con las reglas.  Un saco de tela para guardar las cosas.
Y lo mejor de todo el juego......¡un palo!



La calidad de los componentes digamos que es correcta tirando a regulera.
Cartas no muy gruesas con pinta de acabar malamente si 10 garrulos se dedican a restregarlas en una mesa llena de panchitos y bebidas varias.
Algo más de contundencia en las cartas no habría estado mal.

El saquito de tela, está bien. Colorido con las letras del juego. Aunque no lleva más que una partida y se está desilachando. Nada grave, pero no mola.


Y el palo......pues un palo muy chulo.


3.Conclusión

Un juego divertido y dinámico que gracias al palo, puede convertirse en algo mortal y causante de llamada al seguro de hogar, como me consta ha sucedido.
Además los arañazos y contusiones estan asegurados, pudiendo convertir una partida en algo más duro que los juegos del hambre si juegas con gente de Bilbao.

Pero no le pidas más de lo que es. Una hora jugando a esto sin ningún tipo de aliciente en forma de estupefacientes varios, puede ser horrible.

4.Puntos fuertes y puntos débiles

- Lo peor: la calidad de los componentes y el precio. 19€ en tienda física y es mucho para lo que trae. Pero mucho.

-Lo mejor: con diferencia el palo.


PD: hago tapetes en celulosa blanca de bajo gramaje por encargo. Cosa fina. Me lo quitan de las manos oiga..

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na
« Última modificación: Septiembre 15, 2018, 02:54:47 pm por totustustous »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 03:39:16 pm »
Esto... mmmm... sin palabras me he quedado. Sin duda una reseña única por su singularidad.
El tapete me ha dejado sin palabras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2018, 09:48:32 pm »
Esto... mmmm... sin palabras me he quedado. Sin duda una reseña única por su singularidad.
El tapete me ha dejado sin palabras.
¿A qué te dan ganas de comprarlo? Ese era el objetivo.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2018, 11:05:39 pm »
Me quito el sombrero con tu reseña. Hacen falta más reseñas informales y sinceras como esta. Contratado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2018, 01:00:02 am »
Jajaja buenísima. Quiero 5 tapetes de esos, para forrar mi imperio del mal de cualité totustiense (nombre patentado)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2018, 02:34:27 am »
No quiero pensar que hacen los garrulos que tu dices restregando las cartas a los pobres sudamericanos
 

Desconectado Arb_zi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • El juego de mesa

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2019, 06:02:08 pm »
Ideal para jugar con amigos o familiares
“¡Qué extraña cosa el conocimiento! Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca” https://www.eljuegodemesa.com
 

Desconectado abudabi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • nada puede detenerme ahora
    • no te enojes

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2020, 05:37:57 am »
buenísimo  ;D
Minera novata que actualmente se entretiene por horas ya que aprendió a jugar el solitario en https://noteenojes.com