Colaboradores


Kickstarter - Barrage

  • 41 Respuestas
  • 6850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2018, 06:32:14 pm »
Acaso hay otros pledges?

Calla mala influencia!  :o Antes tengo que echar un vistazo al juego, que aunque tenga componentes bonitos...  ::)
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2018, 04:40:27 pm »
Esto pinta a pepinazo, a precio de percebe, pero muy bueno.
Dentro con todo
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2018, 08:00:08 am »
@efrit se sabe algo de la posibilidad de megapedido???  ::)

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2018, 09:38:19 am »
@efrit se sabe algo de la posibilidad de megapedido???  ::)

Pues revisando la descripción de la campaña, indican esto:

Código: [Seleccionar]
We are not going to sell copies to retailers in campaign nor immediately after the campaign ended.
Retailers will wait 6 months after that we sent last copy to our last backer.

Así que nada de megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2018, 11:09:55 am »
Hola,
Por si hay algún despistado sólo comentar que hoy se acaba la campaña, no tienen PM posterior, y se van a conseguir todos los SG. Para mí es candidato a juegaco del año si te gustan los eurogames y el pledge deluxe con el mapa y las monedas exclusivas compensa bastante. De cualquier manera saldrá en retail sin perder jugabilidad y es de agradecer.
Buen día
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2018, 11:19:16 am »
Hola,
Por si hay algún despistado sólo comentar que hoy se acaba la campaña, no tienen PM posterior, y se van a conseguir todos los SG. Para mí es candidato a juegaco del año si te gustan los eurogames y el pledge deluxe con el mapa y las monedas exclusivas compensa bastante. De cualquier manera saldrá en retail sin perder jugabilidad y es de agradecer.
Buen día


Claramente es una pre-compra camuflada dejando de lado a las tiendas (de ahí que no puedan entrar y los backers lo tengan 6 meses antes). No me ha gustado este método, me parece sucio no dar de comer a los pobres tenderos que tan buenas horas de juego y mesas nos han dado.

Por otro lado, a parte de un mapa y unas monedas, el resto lo veremos en tienda; aunque 6 meses más tarde. Agradezco a los backers que habéis hinchado los SG para aquellos que esperemos jugando a otra cosa hasta que podamos comprarlo en nuestra tienda habitual  ;)

P.D. No veo rentabilidad alguna con respecto a esperar en tienda. Con los gastos de envío de esos cajotes, pagáis con creces el mapa (que esperaba que tuviese un 3D espectacular y nanai...) y las monedas. Sin contar la caja contenedora de cajas que cobran con un buen plus en el pledge Deluxe...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2018, 12:07:42 pm »
Yo lo veo al revés. El ks debe estar dirigido a clientes finales y no favorecer la reventa. Además así se aseguran las tiendas un buen pastel n la venta retail aparte de un buen juego. A mi personalmente no me gustan que juegos prácticamente se comercien solo por ks y sin casi ver los contenidos salvo unas minis cojonudas.
La fórmula que han usado me parece buena para todos backers y los q lo puedan comprar después.
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2018, 12:32:46 pm »

Claramente es una pre-compra camuflada dejando de lado a las tiendas (de ahí que no puedan entrar y los backers lo tengan 6 meses antes). No me ha gustado este método, me parece sucio no dar de comer a los pobres tenderos que tan buenas horas de juego y mesas nos han dado.

Por otro lado, a parte de un mapa y unas monedas, el resto lo veremos en tienda; aunque 6 meses más tarde. Agradezco a los backers que habéis hinchado los SG para aquellos que esperemos jugando a otra cosa hasta que podamos comprarlo en nuestra tienda habitual  ;)

P.D. No veo rentabilidad alguna con respecto a esperar en tienda. Con los gastos de envío de esos cajotes, pagáis con creces el mapa (que esperaba que tuviese un 3D espectacular y nanai...) y las monedas. Sin contar la caja contenedora de cajas que cobran con un buen plus en el pledge Deluxe...

Pero la versión de tienda entiendo que vendrá sin los Stretch goals...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2018, 12:45:43 pm »
Pero la versión de tienda entiendo que vendrá sin los Stretch goals...


No... En tienda viene con todos aquellos SG que no tengan una pegatina de "KS exclusive" (osea todos, menos los que van en la caja deluxe [las monedas])
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2018, 12:48:09 pm »

No... En tienda viene con todos aquellos SG que no tengan una pegatina de "KS exclusive" (osea todos, menos los que van en la caja deluxe [las monedas])

No estoy seguro de eso, pero bueno.

Otra cosa es que se puedan conseguir por otro medio,  como en el Lisboa.

Y hay más kickstarter que no pone lo de "kickstarter exclusive" en los SG y luego en la versión retail NO vienen.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2018, 01:16:32 pm »
No estoy seguro de eso, pero bueno.

Otra cosa es que se puedan conseguir por otro medio,  como en el Lisboa.

Y hay más kickstarter que no pone lo de "kickstarter exclusive" en los SG y luego en la versión retail NO vienen.


Acabo de revisar el KS. Según se puede leer en los SG, estos están anunciados como contenido en la "core box" o la "expansion box"; a diferencia de algunos KS dónde se anuncian como contenido del "pledge" y no de la caja en si. Siendo fieles a sus propias palabras, ese contenido debería verse en tiendas e integrado en las cajas de juego.

Me extrañaría mucho que un eurogame de autores con ese calibre, con dicho elevado precio y trabajo artístico, no se venda en tiendas con su contenido al completo. Ahora bien, seguro que en tiendas el juego base + expansión sale más caro; pero como siempre, si contamos gastos de envío, la diferencia será más bien poca. En este KS estáis pagando por tenerlo antes que nadie y conseguir un cajote más grande dónde almacenar el resto de cajas (con un arte estupendo eso sí). Si no vais con la edición Deluxe porque el mapa y las monedas os pierden, os saldrá prácticamente igual que en tiendas (pudiendo en estas probar el base y luego comprar la expansión más adelante si merece, mitigando gastos)


P.D. Añadiendo el handycap de que alguna editorial española se lo agenciase, durante el tiempo de espera, y lo sacase en nuestro idioma...
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 01:24:58 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2018, 02:08:18 pm »
Esta campaña es para entrar con el Deluxe o no entrar.

En cuanto al idioma, bueno, solo es dependiente en el manual. Dicho esto, tengo el draft del manual (no el de Tabletopia) traducido al 90%, luego me queda maquetarlo.

Tras leerlo, el juego tiene mejor pinta aun.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NOMEAD, Maestro de la Nada

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2018, 02:56:12 pm »
Te comento que han sacado un manual más completo, con ejemplos e ilustraciones, y además se comprometen a incluir una cláusula en los contratos con las editoriales locales para que den de manera gratuita una copia de las reglas traducidas a los backers de ese país. Si lo sacan en castellano tendré en condiciones las reglas en mi idioma. Un detallazo.
 

Desconectado NOMEAD

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2018, 04:12:08 pm »
Como traca final ponen dos SG exclusivas que dan más contenido jugable.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2018, 04:39:09 pm »
Como traca final ponen dos SG exclusivas que dan más contenido jugable.

Jajaja parece que tienen los ojos puestos en Darkstone. Han escuchado mis críticas y os dan alguna chuche exclusiva más para que ya no pueda decir nada   :-X

Me alegro por los backers. Yo ya me espero a retail, no contaba con desembolsar ahora mismo 100€  :o


P.D. Quedaré atento por aquí para ver las críticas del juego y meditar si aporta algo diferente a mi ludoteca dentro de un añito
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 04:41:21 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.