Colaboradores


Kaboom Universe

  • 3 Respuestas
  • 1072 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 18 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/968497206
    • Tembo
    • Tembo Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« en: Octubre 18, 2018, 01:47:41 pm »
Hola a todos,

Me presento, soy Alvaro, de Santander, tras conocer a unos foreros en Jokos en Sabadell me registré por aquí ( Hola si me leéis :) )

Soy un creador nobel de juegos de mesa, he estado un poco en la cueva mientras he ido creando y testando el juego con varios grupos de jugones y no tan jugones cercanos, pero publiqué ayer la campaña de Kickstarter y es hora de salir a la luz.

El juego en cuestión es Kaboom Universe, un filler dinámico y destructivo en el que como alienígenas incentivados por nuestro líder, tendremos que salvar combinaciones de dinosaurios mientras esquivamos rocas ardientes que caen del cielo y vigilamos que el resto de alienígenas no nos eliminen los dinosaurios. Los asteroides serán un dado de 12 que decidirá el daño que los dinosaurios reciben cuando aparezca la carta de lluvia de asteroides.
Se puede jugar desde una ronda express a 3 rondas. La ronda dura  alrededor de 10-15 minutos sin posibilidad de que se atasque ya que la carta Kaboom hace de disparador del final de ronda cuando la robas y no hay ninguna mecánica que te impida robar del mazo durante mucho tiempo. Además hay varias cartas de puteo, 2  acciones a elegir por turno y cada dinosaurio tiene una habilidad especial que aumenta la estrategia.

Además estoy preparando un modo cooperativo con las mismas cartas que cambia la mecánica completamente. Como resumen, habría que intentar salvar una pareja de cada especie, arca de Noé style, impidiendo que los carnívoros se coman a los herbívoros. Los rayos láser que antes dañaban a los dinosaurios pasarían a ser rayos paralizantes que impedirían a los carnívoros comerse a los herbívoros durante un cierto tiempo.

No he hecho mucha precampaña, y el juego no es muy conocido aún, pero agradecería que me ayudaseis a que salga adelante ,apoyando en la campaña o ayudándome a difundirlo ya que es mi primer juego y va con todo el amor posible. El enlace de la campaña es: www.kaboomuniverse.com

Y por supuesto si tenéis alguna pregunta o sugerencia aquí estoy  :)



Mil gracias por leer,

Alvaro
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 02:17:15 pm por Tembo »
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2018, 10:56:14 am »
Sé bienvenido, viajero creador, y enhorabuena por la exitosa campaña.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2018, 01:39:46 pm »
Hola a todos,

Me presento, soy Alvaro, de Santander, tras conocer a unos foreros en Jokos en Sabadell me registré por aquí ( Hola si me leéis :) )

Soy un creador nobel de juegos de mesa, he estado un poco en la cueva mientras he ido creando y testando el juego con varios grupos de jugones y no tan jugones cercanos, pero publiqué ayer la campaña de Kickstarter y es hora de salir a la luz.

El juego en cuestión es Kaboom Universe, un filler dinámico y destructivo en el que como alienígenas incentivados por nuestro líder, tendremos que salvar combinaciones de dinosaurios mientras esquivamos rocas ardientes que caen del cielo y vigilamos que el resto de alienígenas no nos eliminen los dinosaurios. Los asteroides serán un dado de 12 que decidirá el daño que los dinosaurios reciben cuando aparezca la carta de lluvia de asteroides.
Se puede jugar desde una ronda express a 3 rondas. La ronda dura  alrededor de 10-15 minutos sin posibilidad de que se atasque ya que la carta Kaboom hace de disparador del final de ronda cuando la robas y no hay ninguna mecánica que te impida robar del mazo durante mucho tiempo. Además hay varias cartas de puteo, 2  acciones a elegir por turno y cada dinosaurio tiene una habilidad especial que aumenta la estrategia.

Además estoy preparando un modo cooperativo con las mismas cartas que cambia la mecánica completamente. Como resumen, habría que intentar salvar una pareja de cada especie, arca de Noé style, impidiendo que los carnívoros se coman a los herbívoros. Los rayos láser que antes dañaban a los dinosaurios pasarían a ser rayos paralizantes que impedirían a los carnívoros comerse a los herbívoros durante un cierto tiempo.

No he hecho mucha precampaña, y el juego no es muy conocido aún, pero agradecería que me ayudaseis a que salga adelante ,apoyando en la campaña o ayudándome a difundirlo ya que es mi primer juego y va con todo el amor posible. El enlace de la campaña es: www.kaboomuniverse.com

Y por supuesto si tenéis alguna pregunta o sugerencia aquí estoy  :)



Mil gracias por leer,

Alvaro

Tiene buena pinta. Juego ligerito que para jugar con los peques debe ir muy bien.

Son pocas cartas, pero entiendo que te ajustas a las 55 por plancha. Que tal la rejugabilidad? porque supongo que este es un juego de echarle 15 partidas seguidas.

Lo unico los portes, son pequeños, pero en un juego tan pequeño 5€ son un 33% del valor del juego, y el envio de 2 ya podía ser el mismo, que por peso no debiera ser más caro, a mi esos 8€ que no son nada, al final me duelen.

Bueno, suerte... Te dejo por aquí en enlace al Kickstarter, que no los has puesto.

https://www.kickstarter.com/projects/968497206/kaboom-universe-tabletop-game-save-the-dinosaurs/description

P.D. @elentar Puedes moverlo a crowdfundings en marcha? Que tenga mayor visibilidad.
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 02:03:57 pm por javierlj1 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2018, 06:00:28 pm »
Buenas, ya que he sido mencionado, lo primero bienvenido @Tembo , es posible que contactases en las jornadas conmigo o con @Canruliano .

Por otro lado comentar que el gran @vince ya abrió un hilo de este juego aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15212.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tembo