Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall v1.6

  • 230 Respuestas
  • 31116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2018, 09:51:17 pm »
Yo es la versión que me he pillado así que espero que vengan mejorados..jeje. confío en esta gente pues sabiendo que el juego ya funcionaba con cartas sin minis y tras el pelotazo del primer ks supongo que los propios mecenas les mandarían datos suficientes como para acabar de pulir el balanceado d los personajes
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2018, 09:53:43 pm »
Yo es la versión que me he pillado así que espero que vengan mejorados..jeje. confío en esta gente pues sabiendo que el juego ya funcionaba con cartas sin minis y tras el pelotazo del primer ks supongo que los propios mecenas les mandarían datos suficientes como para acabar de pulir el balanceado d los personajes

Estamos en el mismo barco :D Yo tambien pille el reprint jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2018, 12:12:52 am »
teniendo el mythic battles P y el battlelore no sabría que hacer, si alguién supiera decirme diferencias entre estos juegos lo agradecería, la mecánica del mythic P, no me gusto mucho lo de las cartas y el Battlelore me encanta. Tengo pasta para este pero si es mas de lo mismo me lo pensaré, porque calidad precio esta cojonudo y las minis me pierden, y eso que yo soy mas de euros.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2018, 12:57:13 am »
400+ lerus Venga hasta luego...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2018, 06:26:08 am »
400+ lerus Venga hasta luego...

Chao, que vaya bien...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2018, 09:09:07 am »
teniendo el mythic battles P y el battlelore no sabría que hacer, si alguién supiera decirme diferencias entre estos juegos lo agradecería, la mecánica del mythic P, no me gusto mucho lo de las cartas y el Battlelore me encanta. Tengo pasta para este pero si es mas de lo mismo me lo pensaré, porque calidad precio esta cojonudo y las minis me pierden, y eso que yo soy mas de euros.

Yo estoy más o menos igual...

Entré en el reprint del MBP y también estoy a la espera del JoA y no se si me merece la pena meterme en otro juego de escaramuzas o mejor tiro por el DeepMadness. Las minis de este me encantan (y ya me quedé con las ganas en la v1.0) y solo falta que a mi señora le hayan gustado también  :'( :'(
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2018, 09:59:59 am »
En cuanto a mecánicas, con respecto al MBP este da mas libertad según he visto en los gameplays. Mas "inmediato", ya que te puedes estar pegando desde el turno 1.

También le veo mas rejugabilidad y profundidad. 7 razas asimétricas, personalización de la baraja, unidades con 2 perfiles....

Las minis me molan mas las del pantheon

Pregunta: Como funciona el cobro en el PM? te cobran cada vez que confirmas? Es decir, puedo pagar un nivel un mes, y si el Pm sigue abierto aumentar mi aportación?


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2018, 10:52:57 am »
Pues aunque estoy dentro y quiero que lo pete en los SG, tengo mis dudas.

En contra:

-El "upgrade" es solo para los SG de esta campaña. No hay actualización de reglas, ni nada.

-Verdaderamente podian haberlo llamado Addons to plastic, porque es lo que si que ofrece. Todo lo que en el 1.0 era resina, o directamente cartón, ahora lo pasan a plástico. Así que gran parte del dinero vien de aqui

A favor:
- Las reviews que hacen lo ponen por las nubes, calidad de lo entregado brutal y el juego funciona como un tiro. Asi que se espera backers nuevos a gogo. He visto partidas y para mi gusto son rapidas y divertidas. Salvando las distancias, se parece a un "Shadespire - Warhammer Underworlds" pero con mas chicha.

Un tipo ha hecho cuentas y verdaderamente a los de la primera campaña les sale mas caro.La diferencia son 25 libras entre un 1.0 y un 1.6, pero los de la 1.0 + upgrade pagan 2 veces gastos de envio.  ;D ;D ;D

Ojito a lo del cambio de resina a plástico, porque cambia completamente las cosas y Lord of Hellas es plástico de calidad (para mí) muy mala. Pero MUY mala para lo que hay ahora (a años luz de Mythic Battles o CMON).

Siendo un juego de minis, tenedlo en cuenta: si han cambiado la fabricación de las minis las referencias anteriores de calidad no valen nada y la actual sería Lord of Hellas.

Disclaimer: Era un Lord of Hellas con Sundrop, así que cabe la posibilidad de que el proceso SunDrop destrozara los detalles de las minis, no las he visto sin Sundrop, pero tendría narices que cobraran extra por joderte las minis  :-\
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2018, 11:10:23 am »
Ojito a lo del cambio de resina a plástico, porque cambia completamente las cosas y Lord of Hellas es plástico de calidad (para mí) muy mala. Pero MUY mala para lo que hay ahora (a años luz de Mythic Battles o CMON).

Siendo un juego de minis, tenedlo en cuenta: si han cambiado la fabricación de las minis las referencias anteriores de calidad no valen nada y la actual sería Lord of Hellas.

Disclaimer: Era un Lord of Hellas con Sundrop, así que cabe la posibilidad de que el proceso SunDrop destrozara los detalles de las minis, no las he visto sin Sundrop, pero tendría narices que cobraran extra por joderte las minis  :-\

Para aclarar, solo algunos addons de la 1.0 eran de resina o directamente de carton. Cambian esos a plástico.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2018, 11:11:59 am »
Ojito a lo del cambio de resina a plástico, porque cambia completamente las cosas y Lord of Hellas es plástico de calidad (para mí) muy mala. Pero MUY mala para lo que hay ahora (a años luz de Mythic Battles o CMON).

Siendo un juego de minis, tenedlo en cuenta: si han cambiado la fabricación de las minis las referencias anteriores de calidad no valen nada y la actual sería Lord of Hellas.

Disclaimer: Era un Lord of Hellas con Sundrop, así que cabe la posibilidad de que el proceso SunDrop destrozara los detalles de las minis, no las he visto sin Sundrop, pero tendría narices que cobraran extra por joderte las minis  :-\

Yo entendí que el cambio solo afecta a los add-ons, así que la calidad de las minis del core + sg debería ser la misma que en la campaña anterior.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Christiancasasm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2018, 11:22:13 am »
Buenas!!
Estoy en duda de si entrar o no, todo dudas y lo de que no puedan estar del todo balanceados me tira un poco para atrás. Qué opinais??
 

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2018, 09:06:29 pm »
¿Alguna opinión respecto al sistema de juego, mecánicas, etc? he entrado un poco a lo loco por la montaña de figuras y por que en mi grupo de juego los wargames funcionan bastante bien...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2018, 12:27:55 pm »
También le veo mas rejugabilidad y profundidad. 7 razas asimétricas, personalización de la baraja, unidades con 2 perfiles....

Las minis me molan mas las del pantheon

Yo creo que la gente subestima la rejugabilidad de Pantheon, quizá porque no se dan cuenta de que el modo escaramuza es uno de los 80+ escenarios del juego (que con el nuevo libro de escenarios, pues imagina). Mi idea con ese juego es jugar eso, los escenarios, y luego ya si sigo con ganas, me pongo con escaramuzas sin historieta detrás.

Igual este juego tiene tb eso, ojo, no comparo por desconocimiento con este.

Pregunta: Como funciona el cobro en el PM? te cobran cada vez que confirmas? Es decir, puedo pagar un nivel un mes, y si el Pm sigue abierto aumentar mi aportación?

En los que yo he entrado, no siempre ha sido así. Pero lo de aumentar la aportación a lo largo del PM sí es bastante habitual (o sea, abrirlo y cambiar algo), suele poder hacerse hasta que cierran el PM
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2018, 04:28:32 pm »
En los que yo he entrado, no siempre ha sido así. Pero lo de aumentar la aportación a lo largo del PM sí es bastante habitual (o sea, abrirlo y cambiar algo), suele poder hacerse hasta que cierran el PM

Si yo lo digo para que la parienta no grite cuando vea el -300 en la cuenta. Que no es lo mismo 2x150. Eso se puede?
 

Desconectado Ziran

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2018, 10:31:41 am »
Buenas !!

Esta por llegarme la semana que viene el WarChest en castellano de la campaña pasada. Me metido con el pledge de la actualización a 1.6. Entiendo que el material tipo tarjetas también dejara pedirlo en castellano ¿no?. En Pledge Manager me planteare si entro con la nueva versión de los bosses que es mas asequible que la de la campaña pasada, y la expansión father of the sun, Maldito afán completista...

[...]
Disclaimer: Era un Lord of Hellas con Sundrop, así que cabe la posibilidad de que el proceso SunDrop destrozara los detalles de las minis, no las he visto sin Sundrop, pero tendría narices que cobraran extra por joderte las minis  :-\

Desde la mas sincera ingenuidad... ¿que es Sundrop?