Colaboradores


El proximo mes en KS.

  • 23 Respuestas
  • 3214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2018, 12:20:07 pm »
6 de Noviembre, IMPERIUM, de NSKN games.

Añadido, vaya mesecito. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2018, 12:21:11 pm »
Al ritmo que van el sol se apagara antes...xD

Eso no me importa. Tengo mil cosas pendientes de jugar. ¿Quieres decir que aunque tarden lo acabarán sacando?

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2018, 12:24:19 pm »
Eso no me importa. Tengo mil cosas pendientes de jugar. ¿Quieres decir que aunque tarden lo acabarán sacando?

De la segunda temporada no se sabe nada :) Supongo que tendran que ver el exito del KS y tal. Siento no poder decirte mas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2018, 01:29:23 pm »
Cuando tenga fecha se añade :D

Creo que está previsto para el día 10 de noviembre, pero no he visto confirmación oficial aún.

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2018, 01:41:55 pm »
Yo les pregunté a los de devir si iban entrar en una posible versión en español del Kickstarter del  sword&sorcery o habría que esperar a tiendas.
Me respondieron que habría que esperar a tiendas, con lo que supongo que tiene intención de sacarlo.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2018, 05:02:55 pm »
Yo les pregunté a los de devir si iban entrar en una posible versión en español del Kickstarter del  sword&sorcery o habría que esperar a tiendas.
Me respondieron que habría que esperar a tiendas, con lo que supongo que tiene intención de sacarlo.

Me voy a interesar por ello yo también. Cuanta más gente vean con ganas, mejor.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2018, 08:08:46 pm »
Yo ire ks por ks. El tainted grail mucho me tiene que decepcionar para no meterme. El deep madness he visto un video de como se juega y no me concence mucho pero es cuestion de ver algun video de partida pero de primeras no parece que me vaya a interesar. El DU entrare y segun la info que vea me quedare o saldre. Pero ahora mismo con la balanza del precio que tiene y lo que ofrece no creo q me quedase. Pero aun hay mucha info que ver como para decidir ya. Tengo que ver una buena partida coop. sin señor oscuro para decidirme pero entiendo que este juego no esta tan enfocado a eso. Luego es cuestión de ver el everrain que tal es que tambien me llama el arte y las minis y ademas es cooperativo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2018, 08:48:20 pm »
Pues yo voy a nombrar un tapado.
El parisino After the End, pasaros por la página de KS y comprobaréis que lo tiene todo para que sea un pelotazo, pero... no despega.
La verdad que los franceses no son tan fanáticos como nosotros. Sacan un juegaken en su país y recibe un tibio apoyo.

A continuación bondades (+) y defectos (-) a mi parecer:
(+) un juego temático, con una ambientación de las que molan, creo que somos unos supervivientes contra las máquinas en un Chicago del año 2180 a -30Cº.
(+) semicoperativo (misión oculta) de 1-5 jugadores, se puede a solitario.
(+) bonito arte y maquetación.
(+) inlcuye minis.
(+) 8 tableros modulares a doble cara.
(+) ademas de los 5 héroes hay posibilidad de llevar companions.
(+) montón de cartas (600) de amenaza, items, weapons, de escenario, de pistas..
(+) montón de dados de combate, de defensa, de efecto especial, de critico.
(+) montón de tokens.
(+) mercado.
(+) combate táctico, incluye posibilidad de modo infiltración (commandos behind enemy lines?).
(+) bolsa de equipo limitada ( gestión de inventario).
(+) pruebas de skill (fuerza, agilidad, carisma, inteligencia y percepción).
(+) IA definida por el libro de escenario o carta de enemigo.
(+) libro de Campaña con 12 escenarios y 20 side quest (50h de juego total), tus decisiones afectan a la historia.
(+) árbol de talentos para los héroes.
(+) mecánica de interacción con el tablero, enemigos y aliados.
(+) sistema de crafteo combiando items.
(+) sistema de reputación.
(+) incluye hoja de personaje tipo rol.
(+) están en Essen

(-) empresa novel no los conoce nadie, fundada 2017 con un jueguito en mercado y con 0 KS.
(-) no está en español (inglés y francés)
(-) sin gameplay
(-) precio 100$
(-) coste envio 20$
(-) en sus horas más fuertes de campaña han recaudado 9.715$ de la meta de 105.000$
(-) no creo que financien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2018, 10:21:34 pm »
Pues yo voy a nombrar un tapado.
El parisino After the End, pasaros por la página de KS y comprobaréis que lo tiene todo para que sea un pelotazo, pero... no despega.
La verdad que los franceses no son tan fanáticos como nosotros. Sacan un juegaken en su país y recibe un tibio apoyo.

A continuación bondades (+) y defectos (-) a mi parecer:
(+) un juego temático, con una ambientación de las que molan, creo que somos unos supervivientes contra las máquinas en un Chicago del año 2180 a -30Cº.
(+) semicoperativo (misión oculta) de 1-5 jugadores, se puede a solitario.
(+) bonito arte y maquetación.
(+) inlcuye minis.
(+) 8 tableros modulares a doble cara.
(+) ademas de los 5 héroes hay posibilidad de llevar companions.
(+) montón de cartas (600) de amenaza, items, weapons, de escenario, de pistas..
(+) montón de dados de combate, de defensa, de efecto especial, de critico.
(+) montón de tokens.
(+) mercado.
(+) combate táctico, incluye posibilidad de modo infiltración (commandos behind enemy lines?).
(+) bolsa de equipo limitada ( gestión de inventario).
(+) pruebas de skill (fuerza, agilidad, carisma, inteligencia y percepción).
(+) IA definida por el libro de escenario o carta de enemigo.
(+) libro de Campaña con 12 escenarios y 20 side quest (50h de juego total), tus decisiones afectan a la historia.
(+) árbol de talentos para los héroes.
(+) mecánica de interacción con el tablero, enemigos y aliados.
(+) sistema de crafteo combiando items.
(+) sistema de reputación.
(+) incluye hoja de personaje tipo rol.
(+) están en Essen

(-) empresa novel no los conoce nadie, fundada 2017 con un jueguito en mercado y con 0 KS.
(-) no está en español (inglés y francés)
(-) sin gameplay
(-) precio 100$
(-) coste envio 20$
(-) en sus horas más fuertes de campaña han recaudado 9.715$ de la meta de 105.000$
(-) no creo que financien.

Uf, todo eso que comentas pinta muy bien pero con esa meta que comentas y siendo desconocidos...chungo pero bueno, nadie empieza en lo alto desde luego xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.