Colaboradores


Kickstarter - Monumental

  • 77 Respuestas
  • 13576 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2018, 12:05:15 pm »
Con todo lo q se está desbloqueando se está quedando un juego muy atrayente y eso de q sea ks exclusive te pica para entrar y las minis son brutales. Eso sí con el addon de la expansión se han pasado tres pueblos cuesta casi tanto como el juego. De pillarmelo sería sin la expansión con total seguridad. Voy a descargar las reglas para terminar de decidirme.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2018, 12:09:38 pm »
Con todo lo q se está desbloqueando se está quedando un juego muy atrayente y eso de q sea ks exclusive te pica para entrar y las minis son brutales. Eso sí con el addon de la expansión se han pasado tres pueblos cuesta casi tanto como el juego. De pillarmelo sería sin la expansión con total seguridad. Voy a descargar las reglas para terminar de decidirme.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues expón tu opinión después de leer el reglamento, a mi me llama mucho, además no tengo un 4x en casa y tiene muy buena pinta pero el tema del idioma es para mi una barrera insuperable ya que mi nivel de inglés es muy básico :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2018, 01:38:07 pm »
Me he leido las reglas y es muy ameno y nada complicado, basicamente tienes cartas que forman tu ciudad (cosa que haces con una mecanica de deckbuilding) o sea que robas de tu mazo 9 cartas y las dispones en 3x3, luego eliges linea y columna, son esas las que utilizaras ese turno, al principiop tu mazo es pobre y has de comprar cartas que sacas de un mazo principal de Eras de  las que hay (6) en el muestrario y pagar su coste en recursos, de los cuales hay de 5 tipos (tres basicos y dos comodines, cultura y dinero), todo esto te da mas recusos o beneficios, y vas engordando tu mazo de nuevos edificos, maravillas habilidades, etc..tambien tienes tu mazo de cultura que has de pagar para robar carta y cada vez es mas caro robar (se ve que son tochas), tienes habilidades, recursos etc para poder hacer todas la acciones del turno: contruir una maravila, edificio....paga recursos de construccion, si quieres mejorar la ciencia, recursos de ciencia, si quieres mover unidades, paga recursos militares, si quieres atacar al contrario, o ciudades libres o ciudades barbaras, calculas el numero de tropas que ttienes contra la defensa de dicha ciudad, y asi hasta que el mazo de Eras se acaba (que es el mazo del que se van robando cartas)

Os lo he contado a grandes rasgos, espero que con esto os hagais una idea de como funciona, a mi me ha gustado mucho la mecánica de como hacer casi todo mediante ese deckbuilding. Eso si, las minis sobran.........o no :)
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 01:43:12 pm por Titochals »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Abysmo

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2018, 03:00:04 pm »
Estoy cayendo este mes en una especie de bucle que me estoy volviendo loco jajajaja
Este sí, este no, este sí, este no... jajajaja
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2018, 03:16:35 pm »
Amigos en Essen me han dicho que el mecanismo es muy simplon. Qué no le han vistos nada. Y las batallas son más simples aún. A mí aún así me sigue llamando.....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2018, 03:20:16 pm »
Amigos en Essen me han dicho que el mecanismo es muy simplon. Qué no le han vistos nada. Y las batallas son más simples aún. A mí aún así me sigue llamando.....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
El juego es q tiene algo q te hace querer pillarlo, ya sea el arte, las minis, la mecánica deck building, a mi me llama mucho la verdad.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2018, 03:58:16 pm »
Yo me he leído el manual y...me parece que le falta algo. Demasiado simple lo veo. La idea es genial y las minis espectaculares, pero no sé, no acaba de convencerme.
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2018, 03:59:23 pm »
Eso es lo que me pasa a mi... Qué me quiere gustar pro le falta algo ...


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2018, 04:54:23 pm »
Estamos todos igual jaja, al final se decidirá todo en la linea de meta xD
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2018, 04:55:10 pm »
Dependerá de todo lo q se haya desbloqueado jjjjjj.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2018, 05:12:05 pm »
Yo estoy a la espera de el assassins creed, si ppr lo que veo tiene demasiada historia y está tpdo en inglés. Al ser tan narrativo iré a por este, pero antes quiero ver el otro. El project vril al ser uno de los que se espera cargado de todo creo que es obligado.
Estoy a la espera del assassins la verdad.
 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2018, 05:52:09 pm »
Si, es verdad, es simple, pero comparandolo con que? , no se, me da las mismas sensaciones que el Tyrants of the underdark, que era un deckbuilding para en el tablero hacer mayorias y un poco de conquista, asi a lo pronto parece simplon, pero yo lo tengo y tiene la suficiente estrategia a igual que este, es mucho mas estrategico que un deckbuilding al uso..."que hago? construyo una maravilla unas casillas mas para alla porque me da 3 de defensa? O consigo mas recursos militares y voy a reventar a la peña? o me tiro mas por aumentar la civilizacion? o un mix de estas? etc......
Vamos que le veo bastante chicha estrategica desde mi punto de vista, si no me he metido todavía es porque no se que edicion pillar, sabiendo que las minis no son nada necesarias pero tenerlas son 30m euros mas solo.

La duda que me corroe es si pillo el basico con las minis, y la expansion sin las minis.....Podre jugar a al basico y la expansion solo con las miniaturas del básico?

La question aqui no es que le parecen a los demás, sino que te parece a ti. A mi me pones un civilitation o un twlight imperium y se me cae el alma al los pies, pero me pones este que me monto mis pequeñas estrategias y me lo paso bien, por esa regla de 3 los euros ligeros son una basura porque el agricola por ejemplo le pega 100 patadas....si, pero no es lo que busco.
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 06:07:38 pm por Titochals »
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2018, 06:41:05 pm »
Lo único que importa es pasarlo bien con lo que a uno le gusta.

PD. Yo a los Euros ligeros los llamo fillers jajaja
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2018, 10:26:31 am »
Bueno pues ya me he leído las reglas y pese a ser un juego sencillo de mecánicas sí parece que tiene bastante estrategia por la multitud de formas de expandir tu Imperio. Sin duda la miga va a estar en las cartas y sus poderes asociados para ir combandolas. No sé si depende el warlord que cojas de inicio irá más enfocado a una u otra estrategia. Parece un juego bastante entretenido y de duración contenida para ser un 4x. Me decidiré al final de la campaña según lo que haya desbloqueado pero esas minis y ese diseño de las carta me gusta mucho. Lo único que no me queda claro son las cartas de héroes y monstruos como se utilizan xq no se mencionan en el manual. Supongo que los monstruos irán asociados al tema militar y los héroes podrán tb asociarse al aspecto cultural o de conocimiento de tu Imperio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 10:32:05 am por Geralt »
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2018, 10:44:42 am »
Yo estoy dentro de momento, pero si que me gustaria leer una version de reglas mas avanzada y algo mejor maquetada para tomar una idea final, ya que con estas reglas te quedan dudas.