Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40413 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #135 en: Noviembre 13, 2018, 06:22:12 pm »
No creo que sea algo cultural; yo personalmente me dejo influenciar por gente de éste foro, yo al fin y al cabo soy un "novato" en juegos de mesa. De todas formas en éste KS en concreto se ve a la legua que han intentado vender miniaturas y poco más, muy bonitas eso sí, pero yo busco otras cosas. Saludos

Hombre, pero foros hay en todos los países, no solo en España, y la mitad de los mecenas que se han salido son españoles, y seguro que no somos la mitad de los mecenas totales del proyecto ni de lejos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Noviembre 13, 2018, 06:23:39 pm »
No creo que sea algo cultural; yo personalmente me dejo influenciar por gente de éste foro, yo al fin y al cabo soy un "novato" en juegos de mesa. De todas formas en éste KS en concreto se ve a la legua que han intentado vender miniaturas y poco más, muy bonitas eso sí, pero yo busco otras cosas. Saludos

Yo tambien soy bastante novato en esto y me gusta escuchar las opiniones de todo el mundo sobre todo en lo que respecta a editoriales y formas de hacer un KS xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 13, 2018, 09:32:22 pm »
A mí me atraía (entraba por el ojo, claro), pero no veo nada destacable. Llegados a un punto, busco algo más.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #138 en: Noviembre 15, 2018, 12:51:52 pm »
Han actualizado con nuevos SG sociales, unas cuantas cartas más para dar variabilidad a los eventos. Eso sí, sigue sin haber ningún "KS exclusive" a la vista...

Me da que se van a comer este KS con patatas y los posibles compradores nos veremos la cara por las tiendas  ::)


P.D. No paran de sacar add-ons decorativos para mantener la recaudación. Todos los backers que ganaron regalando la expansión, los han perdido al sacar el gameplay de tabletop...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 16, 2018, 11:50:46 am »
Han actualizado con nuevos SG sociales, unas cuantas cartas más para dar variabilidad a los eventos. Eso sí, sigue sin haber ningún "KS exclusive" a la vista...

Me da que se van a comer este KS con patatas y los posibles compradores nos veremos la cara por las tiendas  ::)


P.D. No paran de sacar add-ons decorativos para mantener la recaudación. Todos los backers que ganaron regalando la expansión, los han perdido al sacar el gameplay de tabletop...

Por qué tan centrado en KS Exclusive? O sea, qué más te da que luego la gente pueda comprarlo en tienda (pasando por caja)? Por mí que puedan dar varias expansiones que luego vendan en tienda también. Nunca entendí el rollo de la exclusividad  ;D (que luego la mayoría de juegos acaban siendo KS Exclusive, porque hay tantísimos juegos que no caben en las tiendas! ahora mismo da miedo mirar KS)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2018, 12:31:18 pm »
Por qué tan centrado en KS Exclusive? O sea, qué más te da que luego la gente pueda comprarlo en tienda (pasando por caja)? Por mí que puedan dar varias expansiones que luego vendan en tienda también. Nunca entendí el rollo de la exclusividad  ;D (que luego la mayoría de juegos acaban siendo KS Exclusive, porque hay tantísimos juegos que no caben en las tiendas! ahora mismo da miedo mirar KS)


Bueno, con "exclusive" también quería englobar ofertas como la última que hicieron; añadir una expansión entera al "pledge". A veces no nos percatamos, pero los gastos de envío acaban siendo tan caros que cuestan ellos solos como una expansión, haciendo que no exista diferencia alguna entre entrar al KS o comprar en tienda (más allá de ayudar a fundar el juego claro, aunque con ciertas compañías ya establecidas, es obvio que el juego verá la luz sí o sí).

Por ejemplo, en el caso de estas últimas cartas de los sSG, podrían haberlas incluido en el "pledge" en vez de en el "core game". De esta manera sería una recompensa para los backers, que son los que ayudan a difundir (ya que luego seguramente aparecerían en una expansión pagada a parte en tiendas). Pero incluyendo todo en el "core game", recompensas exactamente igual al que entra en el KS que al que compra en tienda. Teniendo en cuenta que, el que compra en tienda, no ha gastado ni 2 minutos de su tiempo en compartir publicidad del KS en las redes sociales.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 16, 2018, 12:57:38 pm »
En esto sí estoy de acuerdo contigo. Que los SG sean valor añadido sí mola. Si ponemos la pasta por delante, si somos inversores (porque en realidad en un KS nosotros somos el banco que hace un préstamo), pues debemos tener un retorno de la inversión.

Pero bueno, por ahora tenemos una expansión... a ver si la cosa se anima. (Aunque hay taaaantos proyecto atractivos ahora mismo que la cuenta corriente es como demasiada poca mantequilla para una tostada enorme... y las estanterías de casa ya ni hablamos)




Bueno, con "exclusive" también quería englobar ofertas como la última que hicieron; añadir una expansión entera al "pledge". A veces no nos percatamos, pero los gastos de envío acaban siendo tan caros que cuestan ellos solos como una expansión, haciendo que no exista diferencia alguna entre entrar al KS o comprar en tienda (más allá de ayudar a fundar el juego claro, aunque con ciertas compañías ya establecidas, es obvio que el juego verá la luz sí o sí).

Por ejemplo, en el caso de estas últimas cartas de los sSG, podrían haberlas incluido en el "pledge" en vez de en el "core game". De esta manera sería una recompensa para los backers, que son los que ayudan a difundir (ya que luego seguramente aparecerían en una expansión pagada a parte en tiendas). Pero incluyendo todo en el "core game", recompensas exactamente igual al que entra en el KS que al que compra en tienda. Teniendo en cuenta que, el que compra en tienda, no ha gastado ni 2 minutos de su tiempo en compartir publicidad del KS en las redes sociales.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Noviembre 16, 2018, 01:03:24 pm »
Pero bueno, por ahora tenemos una expansión... a ver si la cosa se anima. (Aunque hay taaaantos proyecto atractivos ahora mismo que la cuenta corriente es como demasiada poca mantequilla para una tostada enorme... y las estanterías de casa ya ni hablamos)

Las estanterías de casa siempre son las verdaderas víctimas jajaja.  ::)

De momento sigo por aquí, más que nada por ver el gameplay de los combates navales y abordajes cooperativos. Pero como KS, no me resulta lo suficiente atractivo como para pasar encima del resto de KS que hay estos días. Como siempre no hay mal que por bien no venga, si este KS no triunfa, haré un all-in en el del "Valhalla", que ese sí o sí no verá tienda alguna  ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Noviembre 16, 2018, 01:05:04 pm »
Esto al final se les hunde xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 18, 2018, 11:41:43 am »
El juego lo saca Last Level en castellano pero....¿en tiendas? o se refiere a que la aportación que hagamos nos la mandará traducida por ellos?
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #145 en: Noviembre 18, 2018, 12:57:16 pm »
El juego lo saca Last Level en castellano pero....¿en tiendas? o se refiere a que la aportación que hagamos nos la mandará traducida por ellos?

Ambas cosas. El juego que te llega es la versión traducida que edita Last Level y que luego (o antes, según el lamentable caso) sale entiendas.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 18, 2018, 01:49:36 pm »
Nosotros al final nos hemos salido y esperaremos a la versión retail que saque Last level.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 19, 2018, 11:41:43 am »
  A mí este juego me llama por el rollo naval, que es novedoso con respecto a otros juegos. El problema que le veo, aparte de que como desbloqueos dominan las miniaturas, es que no hay variación en los barcos. Que sí, que vas incorporando cosas en el barco para mejorarlo, pero habría estado bien diferentes barcos con diferentes posibilidades. Luego, el arte es más bien discreto. En vez de tanta miniatura mejora, no ya el arte pero sí los componentes: mejores cartas y tableros.
  Ayer me leí las reglas enteritas, y hay cosas que tienen buena pinta: el movimiento de la tripulación por el barco, los eventos con opciones, que los personajes tengan una característica positiva y otra negativa...Pero no compensa meterse en el ks. Creo que mejor esperar a que lo saque en tienda Last Level. Deberían haber ofrecido algún reclamo para los patrocinadores, no ya cosas exclusivas del ks sino que las diesen en el ks y que luego en tienda las vendiesen aparte.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 19, 2018, 11:47:56 am »
  A mí este juego me llama por el rollo naval, que es novedoso con respecto a otros juegos. El problema que le veo, aparte de que como desbloqueos dominan las miniaturas, es que no hay variación en los barcos. Que sí, que vas incorporando cosas en el barco para mejorarlo, pero habría estado bien diferentes barcos con diferentes posibilidades. Luego, el arte es más bien discreto. En vez de tanta miniatura mejora, no ya el arte pero sí los componentes: mejores cartas y tableros.
  Ayer me leí las reglas enteritas, y hay cosas que tienen buena pinta: el movimiento de la tripulación por el barco, los eventos con opciones, que los personajes tengan una característica positiva y otra negativa...Pero no compensa meterse en el ks. Creo que mejor esperar a que lo saque en tienda Last Level. Deberían haber ofrecido algún reclamo para los patrocinadores, no ya cosas exclusivas del ks sino que las diesen en el ks y que luego en tienda las vendiesen aparte.

No te dan una expansión? (y luego no sé cuáles de los SG irán en el core de la tienda, normalmente no suelen ir...)
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 19, 2018, 12:40:49 pm »
 Tienes razón, está lo de esa mini expansion. Aparte hay 2 miniaturas. Peor es que tanta miniatura no sé para qué. Métele eventos, cambios en la jugabilidad, algo así, que es lo que luego más se nota.
  Y me da rabia lo de las miniaturas porque lo que hacen es encarecer el juego.