Colaboradores


Kickstarter - Bios:Origins (2nd ed), Pax Transhumanity & Pax Porfiriana

  • 35 Respuestas
  • 4842 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2018, 09:50:46 am »
Me han dicho que hagamos el pedido en su web después de acabar la campaña. Pero no se ni precios y gastos de envío. Asumo que tendrá el suficiente descuento como para que compensa hacer un megapedido. Pero como no lo tengo claro, estoy esperando que me respondan a unas preguntas que les he hecho sobre precios, gastos de envío y contenido.
 

Desconectado thelazysquirel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2018, 09:55:53 am »
Espero a que digas entonces
saludos
JJ

Me han dicho que hagamos el pedido en su web después de acabar la campaña. Pero no se ni precios y gastos de envío. Asumo que tendrá el suficiente descuento como para que compensa hacer un megapedido. Pero como no lo tengo claro, estoy esperando que me respondan a unas preguntas que les he hecho sobre precios, gastos de envío y contenido.
 

Desconectado thelazysquirel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2018, 07:09:48 pm »
Hola @efrit  tienes ya respuesta?
saludos
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 09:34:09 pm por thelazysquirel »
 

Desconectado ParaSiempre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2018, 12:57:31 pm »
Pues esto acaba en un par de horas... Por ahora he dejado mi contribución en 1$ y si acaso no hay megapedido pues ya subo después (dijeron que se podría). Pero espero que lo haya :)
 

Desconectado thelazysquirel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2018, 02:20:34 pm »
cómo no tengo respuesta y se acaba entro en kickstarter
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2018, 07:24:44 pm »
No me han confirmado nada. Solo que lo puedo pedir después de la campaña, aunque no me especifican ni precios ni si llevará SG ni nada.

Lo mejor sería que entréis directamente o entrar con $1 para tener acceso al pledge manager, si es posible, y esperar a que podamos pedir las copias y saber los precios finales.
 

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2018, 12:02:17 am »
Vaya, he llegado tarde por poco.... qué rabia!
Si alguno tiene interés en soltar su pledge que me lo diga, aunque Efrit puede que nos de buenas noticias, esperemos..
 

Desconectado jorval2016

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces
    • usal

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2018, 04:47:57 pm »
Yo tampoco me he metido en el kickstarter, espero que Efrit nos diga algo positivo. Si no, de todas formas, muchas gracias por el intento.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

 

Desconectado TXONTAS84

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces
    • TXONTAS84

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2018, 06:33:34 pm »
Yo tampoco me he metido, pero sigo interesado en megapedido si sale. Me niego a pagar esos gastos de envio.
 

Desconectado Jollucer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2018, 07:25:32 pm »
Me pasa lo mismo, no me he metido, me parecen unos costes de transporte abusivos. Ojala salga el megapedido, sino lo compraré cuando llegue a tiendas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2018, 02:13:31 pm »
Vale, ya tengo acceso a la tienda para hacer el pedido de este y de cualquier otro juego de la editorial. Así que podemos aprovechar para hacer un pedido mayor.

Dejadme que me organice con tantas cosas y os digo algo en breve.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TXONTAS84, ParaSiempre

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2018, 12:37:54 am »
Genial Efrit, quedamos a la espera de tus noticias. Gracias por la gestión!
 

Desconectado jdm1822

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2018, 03:35:05 pm »
Efrit, cómo va el tema? A ver si es posible pasar pedido esta semana, ya nos dices...
 

Desconectado ParaSiempre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2018, 02:13:49 pm »
Nada nuevo sobre este?
 

Desconectado ParaSiempre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2018, 09:46:52 am »
Siento ser pesado, pero el late pledge de esto acaba mañana, 18 de diciembre. No hay novedades sobre la posibilidad de megapedido?