Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58771 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 28, 2018, 11:04:39 pm »
Buenas tardes,

he dado con esta web justamente buscando una traduccion de reglas del juego... yo me apuntaria, no se si puedo o al ser nuevo en la web estoy vetado en estas iniciativas :p En principio me interesa el Core Set que es el que tengo, pero si sale mas a cuenta pedirlo todo me hago con todo... por si algun dia adquiero las expansiones.

Bienvenido @Kagarrot . No es una condición estar registrado en el foro, pero si lo estás mejor. Pasa por el documento y apúntate sin problemas.

Aprovecho el post para comentar que esta,os acabando de repasar errores en los archivos para impresión. Las nuevas revisiones dejan la traducción muy profesional. En breve colgaremos los archivos finales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Kagarrot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Kagarrot

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Noviembre 29, 2018, 09:10:04 pm »

Tranquilo, no nos importa que seas nuevo. Sólo nos interesa tu dinero :D

Ya sabia yo :p os pago a todos la impresión!! xD bueno, a ver si hay suerte y llegamos a los cincuenta creo haber leído y se hace realidad la impresión
 

Desconectado Kiritoh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #137 en: Noviembre 29, 2018, 09:20:05 pm »
Ten en cuenta que teniendo las cartas de la expansión, solo tienes que hacerte con unas minis similares y ya podrías jugarlas sin problemas. No son muchas.

O tmb puedes como yo que he cogido los boss, comprarlas en la web oficial

https://www.darkicegames.com/darklight/product/darklight-memento-mori/
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 29, 2018, 09:30:57 pm »
O tmb puedes como yo que he cogido los boss, comprarlas en la web oficial

https://www.darkicegames.com/darklight/product/darklight-memento-mori/
73,80£ puesto en tu casa 5 miniaturas es un pullazo de cuidado.Proxis es lo que yo utilizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 30, 2018, 04:10:10 pm »
Ale! Yo me apunto con 3 copias con lo que ya tenemos las 50 copias ^^
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 30, 2018, 04:35:33 pm »
juasssss  :) :) :) :) :) :)


Fantástica noticia @Yag-Kosha , en cuanto acabemos las correcciones de estilo podemos tirar las copias

Os mantendremos informados ya que TODOS los componentes están sufriendo cambios para su versión final, podemos decir que puede que sean incluso mejores que la versión original.

En cuanto lo tengamos os lo cologamos por aquí y en el hilo de traducciones
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 30, 2018, 04:58:51 pm »
juasssss  :) :) :) :) :) :)


Fantástica noticia @Yag-Kosha , en cuanto acabemos las correcciones de estilo podemos tirar las copias

Os mantendremos informados ya que TODOS los componentes están sufriendo cambios para su versión final, podemos decir que puede que sean incluso mejores que la versión original.

En cuanto lo tengamos os lo cologamos por aquí y en el hilo de traducciones

oleee  8)

Desconectado Fr3ddy85

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 30, 2018, 07:49:24 pm »
Hola!
Igual llego justo pero me apunto al carro también.
Saludos.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 30, 2018, 09:52:00 pm »
Nada, todavía hay tiempo. El siguiente paso será que una vez acabado el proceso de revisión final enviaremos los archivos a @AGRpriority y ellos crearán en su web un artículo que se deberá comprar de manera individual por cada uno de vosotros. La lista de apuntados es para saber que llegamos seguro a 50 o más y puedan cobrado lo que toca.

Si hay que organizar pedidos por zonas también la lista sirve para eso, para ahorrar los gastos de envío, por ejemplo todos los de BCN.

También recoradad que cuando sepa algo de la recogida física en Madrid os digo algo.

Avanzamos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu

Desconectado Kiritoh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #144 en: Diciembre 01, 2018, 09:27:37 pm »
Buenas tardes, tengo una duda sobre la traduccion.

En la traduccion en castellano, faltan las cartas repetidas k dicen lo mismo, cuando vayamos a la imprenta, esas cartas estaran duplicadas? Pq hay muchos objetos duplicados en el original. El juego pierde bastante sin las duplicadas pq te cargas la suerte del azar de objetos en tesoros...

Tambien saber si vendran cortadas o hay k hacerlo manual?

Mucha gracias de antemano



Saludos
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #145 en: Diciembre 01, 2018, 09:46:11 pm »
Viene todo todo. Es decir, es lo mismo que tienes ahora en inglés, pero traducido al castellano. Si hay cartas duplicadas, habrá cartas duplicadas en la traducción.
Y se entrega todo cortado y empaquetado. No tendrás que hacer ninguna manualidad.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: men, Kiritoh

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Diciembre 10, 2018, 09:48:11 pm »
Buenas, Perdonad el tiempo sin decir nada. Actualmente estamos trabajando en correcciones de estilo de los documentos y en acabar de unificar criterios en cuanto a terminología. En cuanto acabemos de realizar dichas correcciones procederemos a colgar los archivos finales y a enviarlos a imprenta para que se prepare la web.

Os iremos informando en todo momento pero en breve subiremos los archicos finales y podremos iniciar el proceso...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Remy, suri, Garou, Fr3ddy85

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 10, 2018, 09:49:14 pm »
Buenas, Perdonad el tiempo sin decir nada. Actualmente estamos trabajando en correcciones de estilo de los documentos y en acabar de unificar criterios en cuanto a terminología. En cuanto acabemos de realizar dichas correcciones procederemos a colgar los archivos finales y a enviarlos a imprenta para que se prepare la web.

Os iremos informando en todo momento pero en breve subiremos los archicos finales y podremos iniciar el proceso...
Ok gracias por todo.Por cierto el pago se hace directamente con ellos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Diciembre 17, 2018, 03:59:35 pm »
Ya han pasado unos cuantos dias y dudo que se apunte más gente...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Diciembre 17, 2018, 07:36:46 pm »
Cierto, no estamos esperando nada concreto. Estamos realizando correcciones de estilo y pequeños fallos. En breve enviamos a imprenta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kiritoh