Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43485 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 13, 2018, 06:02:41 pm »

Assassin's Creed: Brotherhood of Venice


Descripción: Juego de mesa con miniaturas ambientado en la famosísima saga de videojuegos Assassins Creed, de la mano de Triton Noir (V-Commandos).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice?ref=discovery

Fecha de finalización: 7 de diciembre de 2018

Dinero necesario para financiarse: 87000€

Fecha estimada de entrega: Junio 2020.

Idioma del juego: Inglés / Francés pero con PDF en castellano con reglas y texto de las cartas.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 106€ el pledge básico.

Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly 20€ - 30€

Fotos del juego + Stretch goals:













« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 11:53:54 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2018, 06:03:38 pm »
Junio de 2020. Madre mia.

Edit: In addition, we will offer free pdf files for German, Spanish and Italian languages with the rules, the campaign book and the cards' text.



We will be using a pledge management platform after the campaign to manage pledges and charge shipping. All pledgers will have access to the pledge manager. The Pledge Manager will not be open for non pledgers.

Non pledgers will be able to preorder the game (without Kickstarter exclusives) for a higher price.

« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 06:08:41 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2018, 06:06:59 pm »
Al final sale traducido.?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2018, 06:07:44 pm »
O sea que en español no sale físicamente. Otro que me ahorro. ¡Así da gusto lo fácil que me lo ponen!

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2018, 06:08:39 pm »
Se traduce y se entrega en PDF tanto Reglas como libro de escenarios como los textos de las cartas. Algo es algo, pero a ver si dan el paso y ni que sea con un add-on producen ese material impreso.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2018, 06:10:44 pm »
Aquí es jodido que sea la traducción en pdf, te pierdes el rollo de abrir el sobre sin saber qué es.

De momento estoy dentro, a falta de ver gameplay y SGs (vaya EB preventivo por si el juego es la bomba).
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2018, 06:10:56 pm »
Menos mal que no he jugado a los videojuegos que si no seguro que caía... ::)

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2018, 06:11:57 pm »
Se traduce y se entrega en PDF tanto Reglas como libro de escenarios como los textos de las cartas. Algo es algo, pero a ver si dan el paso y ni que sea con un add-on producen ese material impreso.

Visto así tocaría tradumaquetar, la opción está al menos te dan el material traducido.

Eso si 2020 ufff sin contar retrasos me parece que me caigo ...

Eso ai ni un sg a la vista...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2018, 06:14:01 pm »
Aquí es jodido que sea la traducción en pdf, te pierdes el rollo de abrir el sobre sin saber qué es.

De momento estoy dentro, a falta de ver gameplay y SGs (vaya EB preventivo por si el juego es la bomba).

Esta el gameplay del prototipo y las reglas en WIP xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2018, 06:14:45 pm »
Yo tambien estoy dentro pero el precio está hinchadísimo, no?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2018, 06:15:03 pm »
Esta el gameplay del prototipo y las reglas en WIP xD
Sí sí, me falta un rato para ver el gameplay xD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2018, 06:16:03 pm »
Sí sí, me falta un rato para ver el gameplay xD

Yo tengo que vermelo tb, a ver que tal...pero junio de 2020...D:
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2018, 06:16:49 pm »
Yo tambien estoy dentro pero el precio está hinchadísimo, no?

Sí, y con gastos de envío se va a los 130 !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Luas

Desconectado carsesma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2018, 06:17:46 pm »
Las losetas son feas de cojinetes. Me recuerda al de Harry Potter. Pagas franquicia, esfuerzo en las miniaturas (Y esto entre comillas porque están mandando unos churros...) y el resto del juego son añadidos a la carrera. Me parece que me abstengo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2018, 06:18:27 pm »
Aquí es jodido que sea la traducción en pdf, te pierdes el rollo de abrir el sobre sin saber qué es.

De momento estoy dentro, a falta de ver gameplay y SGs (vaya EB preventivo por si el juego es la bomba).
Igual pero yo mas a la espera de que haya traduccion completa. Si no que se coman a Ezio y a toda su estirpe. Para q kiero un pdf traducido... Si sacan eso prefiero salirme , imprimirme todo y jugar gratix y para 219.. y lo tengo antes que pagando 130 €.

Estoy dentro pero como dejen claro q no traducen me salgo escopeteado
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 06:24:10 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.