Colaboradores


Kickstarter - Orcs Orcs Orcs (Queen Games)

  • 17 Respuestas
  • 4237 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 09, 2014, 01:20:22 pm »
Orcs Orcs Orcs

Descripción: Queen Games vuelve al ataque!! Juego para 2-4 jugadores. Juego de construcción de mazos en el que los jugadores deben defender una torre del ataque de los orcos. Además, si os quedasteis sin algún juego de Queen Games podéis aprovechar porque estos chicos  tienen un almacén sempiterno.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/orcs-orcs-orcs?ref=category_newest

Fecha finalización: 24 de septiembre.

Dinero necesario para fundarse: $10,000 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals: No tiene.

Aduanas: Envían desde Europa (puede recogerse en Essen). Añadir al pledge $15 de gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2014

Pledge Levels:




























Recomendación de pledge level: Suelen poner varias early birds, así que pillar alguna es una buena opción.


Fotos del juego:













No me toques los dados.
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2014, 03:17:38 pm »
Soy yo? o por estética y temática me recuerda al Castle Panic?
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2014, 03:34:28 pm »
No he jugado ese castle panic pero este me ha gustado muchísimo su estética, parece un tower defense bastante majo, dicen que las reglas son sencillitas y con la expansión la dificultad del juego aumenta de manera considerable. El problema que le veo es el precio y que luego es posible que lo veamos por aquí en tiendas online más barato que en el KS
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2014, 04:29:31 pm »
Es un castle panic en toda regla pero competitivo en vez de cooperativo, de eso no hay duda alguna.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2014, 03:06:34 am »
Con 24 niveles diferentes de financiación esto ya sí que parece un bazar en condiciones.
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2014, 03:44:52 pm »
Siendo de Queen Games, es casi mejor esperarse a tienda, ¿no?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 05:47:57 pm »
Tramitado.
724 Backers
$59,861 pledged of $10,000 goal

Se ha pasado la mitad de los días ganando mecenas y la otra mitad perdiéndolos, sobre todo los últimos 6 días que han sido todos en número rojos.
Con eso de que te regalan otros juegos contra más juegos les compres y en más KS participes quizá tengan una clientela fija que les compra por inercia.

Esta primera edición no incluye el libro de reglas en español.
A ver si el siguiente bazar supera el registro de 27 niveles distintos de aportación.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 10:22:05 pm »
Yo me salí ayer del KS, el juego me gusta bastante sobre todo estéticamente y parece bastante divertido, pero esperare a verlo en alguna tienda online porque ya me metí en el último KS de Amerigo y luego lo tuvieron antes varias tiendas online que yo con el KS, además de más barato.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2014, 11:31:34 am »
Bueno... con Queen Games te arriesgas a eso a ver los juegos en tienda antes de que te lo envíen.

A ver con qué nos sorprenden próximamente y seguro que puedes coger el Orcs si te arrepientes de haberte salido del KS  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2014, 07:45:16 pm »
A ver con qué nos sorprenden próximamente

Ya está en marcha, míralo y ríe, lo entregan en diciembre.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2014, 01:58:40 am »
Donde pone eso de diciembre???
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2014, 02:15:04 am »
Donde pone eso de diciembre???

Me refería al nuevo bazar: https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/cubo-and-metro
Orcs pone que es para noviembre.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2014, 06:05:09 pm »
Ya está en marcha, míralo y ríe, lo entregan en diciembre.

jajaja encima campaña de pocos días, que saben que van sobrados... aunque por ahora van por los pelos. No sé si hacerles ficha... Si hay alguien interesado en el juego que lo diga en este mismo hilo.

Es este: Cubo & Metro
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2014, 07:03:22 pm »
jajaja encima campaña de pocos días, que saben que van sobrados... aunque por ahora van por los pelos. No sé si hacerles ficha... Si hay alguien interesado en el juego que lo diga en este mismo hilo.

Es este: Cubo & Metro

Terminó con 350 Backers
$19,256 pledged of $10,000 goal

El próximo ya me imagino que entre para enero 2015, no pueden parar las máquinas.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2018, 03:29:30 pm »
Qué tal resultó el juego?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.