Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Diciembre 11, 2018, 10:19:22 am »
Nos conocemos ya...

Todos los que dicen que ya no tiene sitio en las estanterías le tiraran pasta como si no doliera en cuanto salga.

Y @periprocto que está ahora en plan paladín de la causa, nos dirá a todos lo mal que hacemos por dejarnos el dinero en KS, y que el lo comprará antes y más barato en tienda, y a demás en Castellano!!!  ;D ;D ;D

Lo has clavao!!  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Diciembre 11, 2018, 12:33:26 pm »
Nos conocemos ya...

Todos los que dicen que ya no tiene sitio en las estanterías le tiraran pasta como si no doliera en cuanto salga.

Y @periprocto que está ahora en plan paladín de la causa, nos dirá a todos lo mal que hacemos por dejarnos el dinero en KS, y que el lo comprará antes y más barato en tienda, y además en Castellano!!!  ;D ;D ;D

P.D. Ese proto de la foto está más currado que lo que enseñan del HQ25 en exposiciones francesas
Yo no he dicho nada de que vaya  a participar en la campaña. Siempre prefiero en tienda y el juego es en castellano de base. Pero que hay hueco en mi estantería, seguro. No compro juegos de  forma compulsiva, como es costumbre aquí.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Diciembre 11, 2018, 01:18:52 pm »

P.D. Ese proto de la foto está más currado que lo que enseñan del HQ25 en exposiciones francesas
Ahhh que era proto??? pensé que con lo que lleva de tiempo era alguna copia de retail... 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Diciembre 12, 2018, 10:18:27 am »
Esa foto de proto !!! Agüita, el arte de las losetas es precioso y de lo mejorcito que he visto !!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1009 en: Diciembre 12, 2018, 11:54:02 am »
El calor que vais a dar con este juego va a ser impresionante cuando este cerca de salir :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Diciembre 12, 2018, 12:19:58 pm »
A mi lo que más me atrae del juego es pensar que siendo de la Marca, con todo el material que tienen disponible de sus productos de rol, podamos disfrutar del juego y de muchos contenidos en forma de aventuras adicionales para que el juego siga vivo mucho tiempo.

Si es narrativo y ofrece una buena campaña, creo que todos estamos de acuerdo en que es díficil terminar una campaña larga y volver a jugarla conociendo su desarrollo, así que me gusta pensar que el juego va a disponer de un buen número de aventuras diferentes con sus propias tramas y un buen trasfondo, y no solo de un montón de escenarios en los que ir haciendo cosas inconexas.

Y si no, bueno, pues usaremos sus componentes para jugar al DUN  ;D
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Diciembre 12, 2018, 01:00:56 pm »
Pues a mi la loseta (más allá del arte, que es una pasada) me da un poco de miedo, ese tipo de loseta limita el tema de la exploración, yo las prefiero como el Warhammer Quest o el Shadow of Brimstone, que se generen a medida que avanzas y exploras.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Diciembre 12, 2018, 01:07:53 pm »
A mi lo que más me atrae del juego es pensar que siendo de la Marca, con todo el material que tienen disponible de sus productos de rol, podamos disfrutar del juego y de muchos contenidos en forma de aventuras adicionales para que el juego siga vivo mucho tiempo.


De lo poco que se sabía del juego es que pretendían unir de alguna forma el juego de mesa con sus otros productos (rol).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Diciembre 12, 2018, 07:04:45 pm »
Muy bonitas las losetas pero creo que estan muy fuera de escala. No son muy pequeñas esas habitaciones? Es que en cuatro pasos llegas de lado a lado
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 09:34:23 pm por Booster »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Abril 23, 2019, 09:33:14 pm »
Alguno tiene info nueva? Desde el Diciembre pasado no se sabe nada, a ver si se va a dejar ver este año mas que sea el proto por ferias y demas...
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Mayo 04, 2019, 01:26:11 pm »
Pues he preguntado a los chicos de La Marca, y me han respondido esto(con respecto a la salida del KS):

"Nuestra idea es tenerlo para este año y estrenarlo en Essen antes de su lanzamiento en KS. Todo esto si no se nos retrasan algunos elementos de diseño que aún nos falta completar."

Esperemos que sea cierto y podamos ver algo este año al fin ::).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG, Bethesda

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Mayo 04, 2019, 04:41:06 pm »
Gracias por la info¡¡
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Mayo 28, 2019, 08:50:22 am »
Nada, no hay novedades y no hay quien les saque información nueva...  :-X Hasta finales de octubre que es la feria de Essen poca cosa vamos a tener  :-\ Aun así creo que este es el año. Si es cierto que el juego está en una fase muy avanzada y su intencion es llevarlo a KS, Essen es una cita obligada y no creo que vayan a retrasar su presentación a la feria del año que viene. Este octubre tendremos noticias.

Citar
En primer lugar aclarar que el hecho de que no ofrezcamos información nueva sobre el juego no quiere decir que no sigamos con su desarrollo. Efectivamente continuamos con el plan de presentar un prototipo en Essen este año pero no es algo que dependa única y exclusivamente de nosotros. Hay aspectos gráficos del juego que se están rediseñando prácticamente desde cero y que esperamos acabar y mostrar pronto. En todo caso y como ya hemos dicho a través de diferentes canales y entrevistas el juego se encuentra ya en una fase muy avanzada de diseño. Aún así resulta todavía complicado dar fechas pues nuestra intención es sacar la campaña con el juego prácticamente acabado en todos sus aspectos.

Se ve que están rehaciendo el ladrón entre otras cosas porque la imagen la han eliminado del diario de desarrollo.
« Última modificación: Mayo 28, 2019, 01:55:31 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Blackwar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Mayo 28, 2019, 05:06:17 pm »
en el tema del megametrocity (creo) que han posteado la foto de la caja
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Mayo 29, 2019, 12:55:34 pm »
en el tema del megametrocity (creo) que han posteado la foto de la caja
Quien habra sido  ::)
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 03:49:56 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.