Colaboradores


Kickstarter - Nemo's War (Segunda Edición)

  • 35 Respuestas
  • 7694 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2016, 10:42:12 am »
Pues después del Nemo´s War, sera el Darkest Night 2º edición el que saldra en Kickstarter para finales de este año y se públicara para 2017

http://www.victorypointgames.com/news/darkest-night-second-edition/

¿Como os salio al final lo del pedidod el Nemo´s War?
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2016, 11:09:49 am »
Cuanto me alegro de haber aguantado el tiron, a ver si sale prontito que hace ya mucho que le tengo ganas al darkest
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2016, 06:47:08 pm »
Si alguno no puede esperar al ks del darkest yo vendo la caja básica y sus 3 expansiones, q estoy haciendo sitio, avisadme x privado q estoy haciendo inventario y aún no he puesto el anuncio en el mercadillo...
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2016, 12:15:35 am »
Cuanto me alegro de haber aguantado el tiron, a ver si sale prontito que hace ya mucho que le tengo ganas al darkest

De todas formas habra expansion kit para los poseedores de la 1º edición.  :)

"We will make first edition Darkest Night owners whole, of course. Any brand new gameplay material (e.g., new, never-before-seen cards) in this second edition will be released after the new second edition is published; that is, we will offer a final capstone (first edition) expansion kit on our website, and its gameplay contents will allow first edition owners to eventually complete their first edition Darkest Night sets and make them current (but be aware that day is a long way down the road). "
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2017, 11:32:13 pm »
esta la 2º edicion a un precio muy bueno, un reprint con mini expansion
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2017, 11:51:48 pm »
esta la 2º edicion a un precio muy bueno, un reprint con mini expansion

Hilo de la nueva campaña aquí.
No me toques los dados.