Colaboradores

Autor Tema: ¿Eres creador de juegos de mesa? Únete al grupo de autores y que todos lo sepan  (Leído 5353 veces)

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
Bueno, a petición popular se ha creado un grupo de usuarios específico para autores que no tiene ninguna ventaja ni permiso más que los usuarios normales, pero que posee la insignia de "Game Creator" en el perfil de usuario, así es más fácil saber quién es un autor. El grupo es libre y cualquiera se puede unir sin permiso de administrador ni moderadores.

Este es el aspecto del perfil de un creador de juegos:

Y para unirse al grupo solo  hay que hacer unos sencillos pasos.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

« Última modificación: Abril 15, 2016, 09:17:03 am por Fardelejo »

The following users thanked this post: meromero, wargamewords, elentar, oblivion, dfr07, Ludo Fox Games

TuTapete

Desconectado AioLoS

• Beli'al
  • *
Fantastica iniciativa Fardelejo. Felicidades!

Yo añadiría también algún grupo mas, como ilustrador, diseñador, traductor, todo lo que se pueda aportar a los juegos de mesa. Y de paso uno VIP, para esas personas con mas aporte al foro, bien sean youtubers, por ejemplo o personas con un gran aporte de calidad.

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

Yo añadiría también algún grupo mas, como ilustrador, diseñador, traductor, todo lo que se pueda aportar a los juegos de mesa. Y de paso uno VIP, para esas personas con mas aporte al foro, bien sean youtubers, por ejemplo o personas con un gran aporte de calidad.

No es mala idea al menos los traductores e ilustradores, pero vamos a dar un tiempo de prueba para los autores a ver que no implosione el foro, que no soy muy bueno añadiendo código y no me fio que pase algo.

Desconectado Usuario Prueba

• Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
    • www.darkstone.es
Así es como quedaría el perfil de usuario con la insignia y título de creador de juegos.

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
Bueno, ahora hay que dar la lata a los autores para que se auto asignen las insignias y estén destacados. Se puede amenazar de lapidación al que no lo haga.

Desconectado Geco

• US. Marshal
Buena iniciativa, eso sí, no eres autor porque hallas creado algo como: "piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock" ??? ..o si??

Desconectado elentar

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

A mi también me gusta esa idea. Estamos debatiendo la implantación del usuario del año, que se asemeja a lo que propones, pasate por aquí:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5844.0

Desconectado GPDMG

• Bandido
    • GPDMG
    • GPDMG
Me gusta esta iniciativa. Todo lo que visualmente ayude a identificar a personas/grupos "relevantes" nos viene bien al resto...

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
He colocado el tema en el subforo de promoción de juegos, que es por donde pasan la mayoría de autores, creo que está mejor aquí.

Desconectado wargamewords

• Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
Buena idea Fardelejo, gracias

Desconectado meromero

• Beli'al
  • *
  • No debería estar aquí
    • MSF
queda MUY bien la insignia :) a ver si la gente se anima a utilizarla

Desconectado packito1958

• Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
Como estoy diseñando un juego de mesa, (tengo hecho el encargo del prototipo a los chicos de ludotipia), me he animado y aquí estoy con mi recién estrenada insignia.

Saludos a todos
« Última modificación: Abril 16, 2016, 11:54:03 pm por packito1958 »

Desconectado Fardelejo

• Administrador Global
  • Beli'al
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
Genial ya hay 11 apuntados a la insignia. A ver si poco a poco por envidia van apuntándose el resto.

Desconectado totustustous

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
Bueno, a petición popular se ha creado un grupo de usuarios específico para autores que no tiene ninguna ventaja ni permiso más que los usuarios normales, pero que posee la insignia de "Game Creator" en el perfil de usuario, así es más fácil saber quién es un autor. El grupo es libre y cualquiera se puede unir sin permiso de administrador ni moderadores.

Este es el aspecto del perfil de un creador de juegos:

Y para unirse al grupo solo  hay que hacer unos sencillos pasos.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Específica a que te refieres con creador!! Yo creo muchas cosas a lo largo del día.....

Ahora en serio (   ) genial idea e iniciativa. A ver si se animan más creadores.
Estoooo...le has dado salida en redes sociales y demás? Lo digo porque con el movimiento del foro, se pierde en la inmensidad.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Fundas Paladin
Tripods

El Mortal