Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472494 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2895 en: Octubre 29, 2018, 10:45:18 am »
Que rabia me da al leeros. Parece el mundo al revés! Me compras más que el resto? Pues te trato peor y te tardo mucho más en enviar. A LU CI NAN TE

Ánimo chicos. En breve hasta tendremos los SG!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2896 en: Noviembre 19, 2018, 06:07:47 pm »
Bueno, escribo para que sepais que SFG va a vender durante el Black Friday aquellas expansiones exclusivas de KS.

70€ Old Iron King
70€ Guardian Dragon
90€ 4 Reyes

Mejor no comento lo que me parece esta tactica rastrera que me echan de aqui.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2897 en: Noviembre 19, 2018, 08:12:07 pm »
Y a unos precios que son un regalo, por lo que veo XD
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2898 en: Noviembre 20, 2018, 01:22:03 am »
Quién se gaste los 90 pavazos por los 4 reyes, vamos ...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2899 en: Noviembre 20, 2018, 01:46:19 am »
Esta campaña es como una pesadilla, me olvido de ella, hasta que veo el Dark Souls muerto de risa en mi estantería y es "Joder, cuando coño tienen pensado mandar lo que falta"
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2900 en: Noviembre 22, 2018, 09:32:55 pm »
Alguna novedad de envíos recibidos en españa?? Nuestro pledge incluida mas de tres artículos para esta wave...y no se sabe nada de ello..pero estoy viendo que gente de alemania tambien lo está recibiendo...

Desde luego es mi ultima compra a SFG. Si alguien que se ha metido en este juego a seguido comprándole algo espero que no sea de los que luego se van quejando en tiendas físicas por pijadas...porque nos mean en la cara diciendo que llueve.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2901 en: Noviembre 25, 2018, 12:13:28 am »
Chicos, no quiero ser portador de malas noticias, pero parece ser que hay bastantes personas de diferentes países que sólo están recibiendo un mensaje tal que así:

Citar
Hello,



Unfortunately, we have tried a number of times to deliver your order for the following add-ons -




Darkroot Basin Expansion (Multilingual)1
Mega Boss Expansions Asylum Demon (Multilingual)1
Mega Boss Expansions Black Dragon Kalameet (Multilingual)1

The attempts have been to the following address, but our attempts have been unsuccessful.



"My address"


There is a high cost accounted with any further attempt to ship these items which we would have to pass onto you.



We are therefore issuing you with a credit note for the value of these items which can be used via our webstore - https://store.steamforged.com/


Please note that this code must be used prior to 2019.

Vamos, es algo más que una simple sospecha de que directamente no se han enviado los paquetes. Un caso es de uno que ha estado toda la semana sin salir de su domicilio, otro de uno que había puesto la dirección de su empresa, y allí siempre hay gente, y más ejemplos.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2902 en: Noviembre 25, 2018, 12:23:34 am »
Es una terrible noticia, porque si hacen eso con los Add-Ons, que son pocos y de pago (y no eran baratos precisamente), que pasará con los SG's, que son una burrada y son gratis?

Además reembolsan lo que se pagó por esos Add-Ons en el pledge manager, para volver a comprarlos en su web con los precios de tienda?  :o
y volviendo a pagar el envío?  :o :o

Me considero una persona optimista, a veces demasiado, pero con esta noticia es imposible, me da la sensación de que la Wave 3 con los SG's no la vamos a ver nunca  >:(

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2903 en: Noviembre 25, 2018, 12:27:10 am »
Es una terrible noticia, porque si hacen eso con los Add-Ons, que son pocos y de pago (y no eran baratos precisamente), que pasará con los SG's, que son una burrada y son gratis?

Además reembolsan lo que se pagó por esos Add-Ons en el pledge manager, para volver a comprarlos en su web con los precios de tienda?  :o
y volviendo a pagar el envío?  :o :o

Me considero una persona optimista, a veces demasiado, pero con esta noticia es imposible, me da la sensación de que la Wave 3 con los SG's no la vamos a ver nunca  >:(

Ya te digo yo que al que habia pedido la expansion de artorias, le dan 40€, la exp vale 60€.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2904 en: Noviembre 25, 2018, 12:37:31 am »
Y para la Wave 3 con los SG's desbloqueados? Nos dan un vale por 0€ y los compramos en la tienda por 200€+envío?

Ya me pareció sospechoso que enviaran esos Add-Ons por correo ordinario, al menos yo tuve la suerte de recibirlos pero claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, porque con ese posible ahorro les toca comerse todos los errores postales. Por un lado, se puede recibir el paquete y aún así ser un listillo y reclamar, porque no queda constancia en ninguna parte de si ha llegado o no, pueden haber desaparecido, o perderse y que se los devuelvan allí... también mucho ojo con los de correos, que los paquetes ordinarios se pueden perder muy tontamente y cuando aparece ya en vez de enviarlo al destinatario lo devuelven y listos

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2905 en: Noviembre 25, 2018, 01:09:03 am »
Y para la Wave 3 con los SG's desbloqueados? Nos dan un vale por 0€ y los compramos en la tienda por 200€+envío?

Ya me pareció sospechoso que enviaran esos Add-Ons por correo ordinario, al menos yo tuve la suerte de recibirlos pero claro, ahora les ha salido el tiro por la culata, porque con ese posible ahorro les toca comerse todos los errores postales. Por un lado, se puede recibir el paquete y aún así ser un listillo y reclamar, porque no queda constancia en ninguna parte de si ha llegado o no, pueden haber desaparecido, o perderse y que se los devuelvan allí... también mucho ojo con los de correos, que los paquetes ordinarios se pueden perder muy tontamente y cuando aparece ya en vez de enviarlo al destinatario lo devuelven y listos

Lo de tirar de correo ordinario para un proyecto de 5 millones de dolares es de verguenza, yo acabo de entrar en el unico grupo de FB donde parece que el Community manager contesta y dios mio como de calentita esta la cosa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2906 en: Noviembre 25, 2018, 03:02:38 am »
Entregar los SG es una obligación. Es parte del proyecto original.

Y técnicamente, no deberían poder empezar otro proyecto de kickstarter hasta que no han entregado uno al 100 % (Eso incluye la SG).

Si lanzan un proyecto en el futuro y no hemos recibido todo, deberíamos reportar a kickstarter desde el primer día.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2907 en: Noviembre 25, 2018, 10:08:24 am »
Pues pinta bastante fea la cosa y sorprendente el gol q intentan colar por la escuadra. Solo espero por vuestro bien q esto no sean sintomas de otro caso “Super Dungeon Explore”.

Con la pasta q se embolsaron estos canallas y anden con estas maniobras...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2908 en: Noviembre 25, 2018, 10:11:00 am »
Supongo yo que algun backer con tiempo de mas y con los huevos hinchados les colara una denuncia y ya se terminara de liar...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2909 en: Noviembre 26, 2018, 07:49:06 am »
Entregar los SG es una obligación. Es parte del proyecto original.

Y técnicamente, no deberían poder empezar otro proyecto de kickstarter hasta que no han entregado uno al 100 % (Eso incluye la SG).

Si lanzan un proyecto en el futuro y no hemos recibido todo, deberíamos reportar a kickstarter desde el primer día.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pero si son los mismos que el Resident Evil 2 y hace unos meses sacaron la campaña de Horizon Zero Dawn