Colaboradores


Kickstarter - Outlive

  • 204 Respuestas
  • 34633 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 10, 2016, 09:25:28 am »
Outlive


Descripción: Juego ambientado en un mundo post-apocalíptico, de colocación de trabajadores, en el que hay que sobrevivir. 2-4 jugadores.

Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/laboitedejeu/outlive?ref=category_newest

Fecha de finalización: 1 de junio

Dinero necesario para financiarse: 35.000 €

Fecha estimada de entrega: Febrero 2017

Idioma del juego: Inglés, francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 7-10€

Fotos del juego:











« Última modificación: Mayo 26, 2016, 09:24:09 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2016, 10:47:47 am »
Alguien dijo megapedido?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2016, 10:57:43 am »
No lo había visto y me parece que hay que hacer un

MEGAPEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2016, 11:27:26 am »
Me recuerda al dead of winter.

Cuanto vicio tenéis, os pedís todos los juegos xD

P.D.-Se da un aire al tipo de juego que sera This war of mine
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 11:39:19 am »
Pues por el material ojo el precio
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2016, 11:41:09 am »
Pues por el material ojo el precio

Pues si, por 79€ trae kilos de minis, la verdad, pero no se si necesarias
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2016, 11:44:15 am »
Pues si, por 79€ trae kilos de minis, la verdad, pero no se si necesarias

Coincido. A mí lo que más me atrae del pledge con minis son las cajas (si las hacen bien y no de cutrecartón que luego ni encaja bien).
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2016, 11:51:55 am »
Me pongo a ello.

En cuanto vi la campaña, ya sentía que se me iba a invocar por aquí :D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2016, 12:06:43 pm »
Me pongo a ello.

En cuanto vi la campaña, ya sentía que se me iba a invocar por aquí :D
Últimamente no das tiempo ni a sacrificar a la virgen de turno
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2016, 12:16:59 pm »
Me he perdido en algo... ¿para qué sirven las minis? Para sustituir meeples??? Es un juego de colocación de trabajadores, ¿no?  :o
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2016, 12:23:05 pm »
Me he perdido en algo... ¿para qué sirven las minis? Para sustituir meeples??? Es un juego de colocación de trabajadores, ¿no?  :o

Exacto, por eso a Aiolos y a mí nos parece que las minis no tienen mucho sentido.  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2016, 12:24:35 pm »
Me he perdido en algo... ¿para qué sirven las minis? Para sustituir meeples??? Es un juego de colocación de trabajadores, ¿no?  :o

Si, sustituir, entiendo yo
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2016, 12:25:56 pm »
Lo que no sé es si en la edición plastiquera también incluye los tokens y meeples que sustituyen, entiendo que sí... Pero no lo sé.
No me toques los dados.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2016, 01:10:55 pm »
A ver si cuando CMON sustituye cartón por plástico todos estamos de acuerdo y ahora nos va a parecer mal...

326 piezas de plástico, una locura. Siempre quedarán mejor las minis que una ficha horizontal de cartón, si fuesen como las del Dead of Winter, con su peana, vale.

Esperando las opciones del mega-pedido, a ver si pillo el plástico o no, que tengo el Imperial Assault, el Blood Rage (expansión 5º jugador) y el B-Sieged (KS) esperando para pintarlos y este de momento son 90€, así que de momento pillaré la versión cartón.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2016, 01:59:59 pm »
no suelo ser muy aficionado a los juegos de mover cubitos trabajadores ect, pero este la tematica me ha encantado, y soy un PlasticLover, asi q las minis me llaman mucho aunque no se si lo pillare con minis o sin ellas, las cajas me gustan tmb, y puede que dependa de como sean me pillaria esa version o no
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 02:02:51 pm por Zamukito »