Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1245 en: Febrero 16, 2018, 05:55:52 pm »
Aprended community managers!

Muhahahaha...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1246 en: Febrero 16, 2018, 05:58:58 pm »
Aprended community managers!

Muhahahaha...
Mi post es el más completo, quiero la Copa
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1247 en: Febrero 20, 2018, 11:53:25 am »
Buenas señores !!!

¿Alguien ha conseguido ganar la partida? jajajaja se que el juego es dificil, pero llevo ya mas de 10 intentonas y no hay manera !!!!

Aun asi divertidisimo, pero quiero abrir el sobre !!!!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1248 en: Febrero 20, 2018, 11:57:41 am »
Yo no, siempre llegamos a un punto de no inflexion en que se desmorona todo, aunque cada partida estamos un poco mas cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1249 en: Febrero 20, 2018, 12:10:53 pm »
Buenas señores !!!

¿Alguien ha conseguido ganar la partida? jajajaja se que el juego es dificil, pero llevo ya mas de 10 intentonas y no hay manera !!!!

Aun asi divertidisimo, pero quiero abrir el sobre !!!!
Yo he intentado varias tácticas mencionadas por aquí... Y ni de coña!!!


Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1250 en: Febrero 20, 2018, 12:40:08 pm »
1 de 5
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1251 en: Febrero 20, 2018, 01:04:24 pm »
Nosotros llevamos dos victorias de una docena de intentos y ya hemos probado un escenario (fracaso)

La primera victoria se dio la circunstancia de quedarse un personaje solo después de unas salidas bastante buenas, por lo que el almacén estaba bastante lleno. Pudo resistir bastante bien los turnos que le quedaron

La segunda sobrevivieron todos. Nos toco una combinación de Emira (que trae verduras gratis) y el militar para defender la casa, que funciono muy bien.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1252 en: Febrero 20, 2018, 02:57:56 pm »
Buenas señores !!!

¿Alguien ha conseguido ganar la partida? jajajaja se que el juego es dificil, pero llevo ya mas de 10 intentonas y no hay manera !!!!

Aun asi divertidisimo, pero quiero abrir el sobre !!!!

Yo he ganado tres de quince, más o menos. Se puede hacer. Algunas estrategias que me ha funcionado bastante bien (dentro de lo jodido que es todo) es:

Spoiler: mostrar
Intentar construir los cerramientos cuanto antes, porque te ayudan tanto a soportar mejor el frío (=menos riesgo de enfermar) y restan heridas/robos en las incursiones nocturnas; al final, todo lo demás se puede medio conseguir intercambiando y hay dos o tres reglas avanzadas que se olvidan mucho pero que te pueden salvar en ocasiones:

- puedes comer en cualquier momento, lo que te permite ganar alguna acción extra crítica aunque luego tengas que volver a comer (o no comer, jaja) en la fase de atardecer. Por ejemplo, si comes nada más empezar, puedes dejar hasta a todos los personajes con tres acciones en el primer día (luego se ponen en hambre 2 en lugar de 1, pero hay que ponderar).

- La regla especial que te permite hacer una acción más si tenías 3 (conseguido por ejemplo de la manera que digo en el párrafo anterior) y te cansas (fatiga 2).

Combinando las dos anteriores, puedes lograr el doble de acciones por superviviente en el día 1 (acabarán con hambre y fatiga 2 antes de la noche) y puede merecer la pena en función de los recursos que consigas mirando en los montones iniciales, etc.

- Puedes usar una acción para desmantelar cualquier accesorio y recuperar los recursos que te costó.

- Puedes cambiar un lugar (si no te cuadra ninguno de los tres) descartando 4? cartas de exploración al principio o al final de la búsqueda.

- Puedes llevarte cosas (espcialmente si no pesan) a la búsqueda para que no te las roben en la incursión nocturna, especialmente si la guardia no es muy potente. Eso sí, las puedes perder en la búsqueda, pero es más difícil si exploras con cabeza...






 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1253 en: Abril 30, 2018, 11:19:35 am »
Ya sé que llego un poco con retraso, pero tenía el juego esperando a poder dedicarle un timpo y la pasada semana he conseguido echar unas cuantas horas. Mi impresión del juego es muy positiva, muy por encima de mis espectativas.

Me parece un juego muy muy inmersivo, y que aunque es difícil de ganar, me parece que es secundario. Empatizar con tus supervivientes, conocer sus debilidades, sus puntos fuertes, su historia y ver cómo las cosas nunca están controladas y debemos sacrificar a unos por el bien de otros, no tiene precio.

El hecho de que sea un colaborativo puro y duro (todos controlan a todos) y que no te haga falta leer las reglas para empezar (se aprende sobre la marcha) lo hacen ideal para convencer a la gente indecisa.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1254 en: Mayo 03, 2018, 11:18:00 am »
Tras jugar varias partidas no tengo nada más que buenas palabras para el juego.

Tengo un par de dudas que me imagino que se irán resolviendo a través de las partidas, pero si alguien me puede comentar, perfecto (si hay spoilers, no me lo digáis).

Hay unas fichas de espera a las que se hace alusión en el reglamento, pero que aún no he utilizado. ¿Para qué sirven? ¿Podéis ponerme algún ejemplo?.

Y por otro lado, sé que se pueden añadir más habitantes al refugio, pero aún no me ha tocado. ¿Cuál es la vía para añadir habitantes? ¿A través de las cartas de visitantes o a través de textos específicos?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1255 en: Mayo 03, 2018, 12:10:42 pm »
Las fichas de espera las pondrás cuando algún evento así te lo indique; si quieres forzar el encuentro con un nuevo habitante, tendrás que arriesgarte en la fase de día gastando una acción para que alguien se arriesgue a salir a la calle donde con un 1 en el dado recibirás una herida cortesía de un balazo de un francotirador. La otra opción para la llegada del cuarto habitante es con eventos, normalmente en la fase de exploración o de noche.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1256 en: Mayo 03, 2018, 01:09:05 pm »
Las fichas de espera sirven sobre todo para el colector de agua y para las trampas de comida
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1257 en: Mayo 03, 2018, 01:11:51 pm »
Las fichas de espera sirven sobre todo para el colector de agua y para las trampas de comida


Las fichas de espera las pondrás cuando algún evento así te lo indique; si quieres forzar el encuentro con un nuevo habitante, tendrás que arriesgarte en la fase de día gastando una acción para que alguien se arriesgue a salir a la calle donde con un 1 en el dado recibirás una herida cortesía de un balazo de un francotirador. La otra opción para la llegada del cuarto habitante es con eventos, normalmente en la fase de exploración o de noche.

Genial, muchas gracias. Y a la vez que habéis aclarado lo de los encuentros durante la fase de día.
Sigo con el juego a ver si consigo pasar del capítulo II en algún momento. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1258 en: Mayo 03, 2018, 01:48:10 pm »
Te doy el consejo que me dieron a mi cuando no conseguia nunca acabarmelo y me vino de lujo.
Fuerza el primer turno a que tengan 4 acciones (regla que se nos olvida mucho, pueden hacer 1 accion extra a costa de meterte cansancio) y construye camas para que siempre puedas tenerlos descansados. Parece mentira pero tener 12 acciones en el primer dia es una ayuda genial !!!

Suerte !!
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1259 en: Mayo 03, 2018, 02:30:01 pm »
Nosotros tras más de 6 partidas hemos logrado vislumbrar el alto el fuego pero seguimos palmando, y es que cuando crees tenerlo todo controlado siempre ocurre algo que te lo manda a hacer puñetas. Mola que sea tan jodío.